-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

se puede editar.. el xbox de pc.. ¿COMO? : PES6

  • Patrocinios

se puede editar.. el xbox de pc.. ¿COMO?

Moderador: Moderadores

se puede editar.. el xbox de pc.. ¿COMO?

Notapor Richardgibran » Sab Abr 29, 2006 1:47 pm

hola yo era de la pc.. y estoy pensando cambiarme a la xbox.. yo he editado todo mi pes.. en pc.. pero no tengo idea de como se hace en la xbox....

no se se necesita el dkz studio o el game grafic como en pc..alguien me puede orientar..

se puden cambiar los comentariso los uniformes los campos como se hace..gracias...

ha el pes 6 no saldra para xbox??
Avatar de Usuario
Richardgibran
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Mar 27, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor inigohe2 » Mar May 02, 2006 9:09 pm

Saludos:

Correcto, la mayor parte de los elementos que valen para el pc valen para la xbox y la forma de editarlo es la misma con GGS y DKZstudio.

En lo que respecta al Winning Eleven 10 ó Pes6 desgraciadamente no saldrá para xbox, solamente lo hara para su hermana mayor Xbox 360 y para la PS2, a pesar de que la ps2 y xbox son similares no van a hacer el esfuerzo de desarrollar el juego para la plataforma antigua.

De todos modos tienes el parche de helki, solo te hace falta la version retail del Pes5, volcar la imagen en el disco duro via ftp y parchear con el dkz y volcar nuevamente en el disco duro de la consola ó en su defecto freir con nero una copia en formato UDF con compatibilidad para xbox.

Sencillo, espero que te haya servido de algo.

Un saludo, inigohe
Avatar de Usuario
inigohe2
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue May 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado