-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema escojer balones en juego xbox : PES6

  • Patrocinios

Problema escojer balones en juego xbox

Moderador: Moderadores

Problema escojer balones en juego xbox

Notapor T-Nottingham » Mar Jun 06, 2006 12:59 am

Una duda con respecto a los balones
ya inserte los balones en mi juego...del uni0000 al uni00015..pero a la hora de correr el juego no me deja seleccionar balones..ni siquiera lo presenta como opcion .... a que se debera..a que son archivos para la version de PC?....ya aplique varios parches pero sigue sin dejarme seleccionarlos...si se juega pero aparece el que coloco en la posicion 0006,0007.. gracias.
Avatar de Usuario
T-Nottingham
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kodero » Mié Jun 07, 2006 7:41 pm

Hola, lo mas seguro es que a pesar de haber cambiado los balones, la maquina tan solo te deja jugar con algunos modelos, HASTA QUE EN LA PES SHOP COMPRAS LA OPCION DE ELEGIR BALON, cuando lo hagas seguramente los demas balones apareceran y podras elegir el que quieras, pruebalo, cuesta me parece que 2000 PES points jejeje, de seguro es eso, y si no ps no se jejeje espero haber ayudado, pruebalo y me dices q tal
Avatar de Usuario
kodero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

resuelto

Notapor T-Nottingham » Vie Jun 09, 2006 7:18 pm

Era eso..jajajaa que lento soy. :D ......compre la opcion y aparecen todos los balones....gracias....ora si a jugar con gusto.
Avatar de Usuario
T-Nottingham
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados