-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Se nota la diferencia en el 360? : PES6

  • Patrocinios

¿Se nota la diferencia en el 360?

Moderador: Moderadores

Seguidores: Dragontin

¿Se nota la diferencia en el 360?

Notapor domitilo » Vie Oct 13, 2006 5:27 pm

Bueno recientemente me cambie de bando con la xbox360, y veo que a finales de octubre estaran sacando Pro Evolution 6. Tengo varios interrogantes que son. Se nota la nueva generacion en este juego o no?. Alguien esta o va a trabajar en los parches para la 360, o los parches que se mencionan son solo para la primera xbox. Bueno muchas gracias suerte y saludos.
Avatar de Usuario
domitilo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor generaloneill » Mar Oct 17, 2006 10:29 am

Bueno recientemente me cambie de bando con la xbox360, y veo que a finales de octubre estaran sacando Pro Evolution 6. Tengo varios interrogantes que son. Se nota la nueva generacion en este juego o no?. Alguien esta o va a trabajar en los parches para la 360, o los parches que se mencionan son solo para la primera xbox. Bueno muchas gracias suerte y saludos.
SI QUE SE NOTA LA NUEVA GENERACION, LO MEJOR ES LA JUGAVILIDAD Y LOS GRAFICOS
Avatar de Usuario
generaloneill
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié May 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dragontin » Vie Oct 27, 2006 8:14 am

A mi me ha dejado tonto perdío, desde mi punto de vista el PES6 de X360 no vale nada, como que voy a revenderlo y quedarme con el de PC, que le da mil vueltas.
El martes me compré los dos (X360 y PC), y en mi monitor iba combinando un partido en PC con un partido de XBOX, y ...¡Vaya tela!. Cada vez que ponía el de PC disfrutaba una barbaridad después de haber jugado al desastroso de XBOX.

Para mi, Konami la ha cagado infinitamente en esta plataforma.

Para los grandes seguidores del PES, mi consejo personal es que no se lo compren. Me ha defraudado por entero. Peor jugabilidad y gráficos que, de reales que habrán querido hacerlo, me resultan sin naturalidad ni definición.
Avatar de Usuario
Dragontin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:00 pm
Ubicación: Cai
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados