-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pro evollution soccer 6 xbox 360 : PES6

  • Patrocinios

Pro evollution soccer 6 xbox 360

Moderador: Moderadores

Seguidores: Dragontin

Pro evollution soccer 6 xbox 360

Notapor pakodaba » Jue Oct 26, 2006 9:12 pm

Hola, ayer me compre el pro6 para xbox 360, y la verda ma decepcionao un poco.
Lo que es el juego ta mu bien, jugabilidad, buenos graficos, diversion... (como siempre en los pro), pero... eso de kitar el editor...pfff me parece muy mal... ahora q se supone q tendremos q estar con London FC en vez del Chelsea para siempre? si ai fichajes no podremos pasar a los jugadores? pfff

Weno ai va la pregunta, me gustaria saber si van a sacar el editor a parte, o en bazar o algo... eske supongo q sacaran parches con cosas nuevas x el live o algo.
Me gustaria q me informaseis sobre este tema xq me tiene preocupado.
GRACIAS :evil:
Avatar de Usuario
pakodaba
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 31, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Aragorn_Miki » Vie Oct 27, 2006 7:39 am

A mi me ha decepcionado bastante, no me gusta, aun teniendo mejores graficos que el de PS2 me queco con el de Sony sin dudarlo.
Avatar de Usuario
Aragorn_Miki
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 13, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dragontin » Vie Oct 27, 2006 8:08 am

A mi me ha dejado tonto perdío, desde mi punto de vista el PES6 de X360 no vale nada, como que voy a revenderlo y quedarme con el de PC, que le da mil vueltas.
El martes me compré los dos (X360 y PC), y en mi monitor iba combinando un partido en PC con un partido de XBOX, y ...¡Vaya tela!. Cada vez que ponía el de PC disfrutaba una barbaridad después de haber jugado al desastroso de XBOX.

Para mi, Konami la ha cagado infinitamente en esta plataforma.
Avatar de Usuario
Dragontin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:00 pm
Ubicación: Cai
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor generaloneill » Vie Oct 27, 2006 8:54 am

podeis guardar los goles en la xbox 360

como se hace
please
Avatar de Usuario
generaloneill
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié May 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor josaor » Vie Oct 27, 2006 3:32 pm

unas preguntas:

No se va a poder editar en el pes6???

que no se supone q es casi lo mismo q el we 10???

si la regaron mucho los de konami ahora???
Avatar de Usuario
josaor
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor javi_abella » Mar Oct 31, 2006 12:03 am

EL JUEGO ESTA MUY BIEN, pero...

Digamos q Konami a destrozao una de sus bazas para despegar en X-Box con eso de quitar el modo editor... para que quiere uno cambiar solo las habilidades o el nombre sino puedes crear a tu equipo de amigotes y reirte con los caretos q os poneis...

graficamente se nota la diferencia pero le resta muchas posibilidades: edicion de fichajes de invierno, modificar jugadores, nombres de clubs verdaderos...que es eso de london F.C. en vez de Chelsea...

y sin ponerme en lo peor: Microsoft piensa poner ese tipo de actualizaciones por el modo on line?¿ a parte de los 70€ de juego aora mas por internet... le quitan las ganas a uno de comprarlo la verdad..

sinceramnte me estoy replantearlo revenderlo, aunq pagar 70 € para q me den solo 40€ como mucho...

Sintiendolo mucho tengo q acer algo q no acia desde ace mucho... rompo una lanza a favor del FIFA...
Avatar de Usuario
javi_abella
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor wh_manuel » Mié Nov 08, 2006 10:28 am

no creo qeu sea para tanto a favor de fifa xD saldran aprche no os preocupeis si es una decepcion que no ahya editar pro pss las grficas y al jugabilidad exceltnes xd
saludos
..::ManuelilloOoOoOOo::.. awanteEeEee Rebel
Imagen
Avatar de Usuario
wh_manuel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 13, 2006 12:00 am
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor abraham_90_yo » Sab Dic 02, 2006 11:04 pm

hasta lo que yo conozco creo que va a salir un we:pro evolution 2007 que es el pes6 pero hecho bien para 360
Avatar de Usuario
abraham_90_yo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:00 am
Ubicación: Querétaro, México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor joad12 » Sab Dic 09, 2006 10:51 am

jaja y yo me chupo el dedo...

"segun esto, el pes6 se hizo desde cero, aprovechando el maximo de la consola"

Vaya putada por parte de konami me gustaria enviarles un mail diciendoles q se vayan mucho a chingar a su madre y q se metan su juego por el kulo...

Yo no lo compre, desde q vi esos jugadores sin forma, flacos y feos ( y decian q los del fifa07 eran amorfos) tan solo vi estos del pes6 y vaya mierda q nos han vendido, y tdv para terminarla de cagar sin editor...q jalada...

Me hubiera gustado q no se hubiera vendido tan bien la version de xbox360 para q sientieran el golpe por parte de nosotros pero pues es konami, con el puro nombre se vende...
Avatar de Usuario
joad12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Feb 19, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor chechu_alves » Lun Dic 18, 2006 12:51 am

lo del editor es una ptada si... pero a todos los que dicen que la han cagado que me digan dentro de 3 meses a cual juegan en 360, a fifa o al pro.

es cierto que preferimos la version de pc sobretodo si lo conectas auna tv hd por VGA :)

tras jugar a fifa durante todo un mes en 360, al principio me gustaba mucho pero luego te acostumbras y ves un fifa mas, poco jugable... hace poco me piye el pro y la primera sensacion es horrorosa, jugadores flacos, a veces parecen niños con su piel rosita jajaj, si lo comparas con los graficos de fifa tesientes estafado, (eso si, el publico en las gradas le da mil patadas al de fifa). Eso si, al jugar 4 partidos el 5º ya estas enganchado como a cualkier pro.

en resumen, el fifa07 va de mas a menos, el pro6 al reves, de menos a mas...

sinceramente creo que este pro es como el pes5 de psp... una version echa corriendo para poder tenerla en navidades, y lo bueno llegará con pes7
Avatar de Usuario
chechu_alves
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 21, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Siguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado