-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Que hago??????????? : PES6

  • Patrocinios

Que hago???????????

Moderador: Moderadores

Que hago???????????

Notapor pladani » Mar Nov 07, 2006 3:30 pm

Hola foreros!!!!!!

Se me ha roto la play y he ido a ver si me comprava otra y el de la tienda ha estado rayandome la cabeza para que me compre la x box 360. La tienda es la que antes se llamaba jump( no se como se llama ahora) y me ha dicho que si le compro una 360 el me compra mi play rota. A i lo que mas me gusta es jugar al Pro pero he leido por ahi que en la 360 no se puede editar el pro. ¿Se sacara algun parche con los nombres reales, bien en el live o en esta pagina? ¿O tendremos k jugar siempre con los nombres mal? Deciros que yo solo juego con amigos y nunca juego online, por si os sirve de algo. Aunque juego mucho a este juego tambien me iteresan otros.

¿Que me consejais que haga? Sigo con PS2 o me paso a la 360. ¿I cual me compro? La pro?? Yo no voy a jugar online ni nada de eso. y lo de el mando me da igual que tenga cable, incluso me parece mejor por lo de las pilas.


Dadme opiniones por favor

Y perdon por el toston
Avatar de Usuario
pladani
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor inigohe2 » Mar Nov 07, 2006 4:17 pm

Buenas:

Pasate al pc, que te permite editar el juego, y con un adaptador puedes conectar el mando de la play2. Con una grafica digna de las que hay en el mercado aproximadamente 60 €. El juego va de miedo y no te metes en un cañon de 360 €. De este modo podras esperar y mas adelante estando esta mas barata y habiendo desarrolladores de parches, ya conseguiran modificar el Pes, para la 360.

Un saludo.

Inigohe
Imagen
Avatar de Usuario
inigohe2
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue May 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado