Página 1 de 1

Duda 360

NotaPublicado: Jue Nov 23, 2006 9:04 pm
por Jose_13
Bueno es el 1 mensaje k escribo y es para preguntar algo que igual es una julipolles pero tng esa duda...

Me comprado la xbox 360 y tng tambien el pro6 se le pueden poner los parches que en esta pagina ai sin necesidad de piratear nada? nuse via usb o algo.... :roll:

NotaPublicado: Jue Nov 23, 2006 10:52 pm
por mikelilloska
una buena pregunta... de momento creo k no... pero adme kaso k aki siempre va a aver una persona k intente hacer todo lo posible por piratear algo del pes6 para la xbox.... :lol:

NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 10:55 am
por yugox
pues de momento no se puede, ya que todabia se necesita hacer copias 1:1 de los juegos. Hasta que no se consiga cargar codigo sin firmar en la 360 dudo que haya parches.

NotaPublicado: Sab Dic 02, 2006 3:53 pm
por defesp
habria una manera sin tocar el codigo firmado

en mi caso intente parchear el we9 (mi consola es ntsc)

he podido meterle los graficos, pero no he podido tocar el option (esta en el exe, y lo genera a posterior como el archivo que conocemos)

hasta tanto no podamos pillar los archivos guardados en el hd de la blanquita se hace muy dificil, no tiene sentido ponerle graficos al juego si depues no tenemos los rosters ni las correspondencias de kits, caras, estadios, etc