-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ayuda con los centros a media altura : PES6

  • Patrocinios

ayuda con los centros a media altura

Moderador: Moderadores

ayuda con los centros a media altura

Notapor azezino » Mar Jun 14, 2005 3:24 pm

hola!
tengo un vicio malo con el pes4 de xbox...
nos juntamos unos amigos i nos viciamos de lo lindo, hacemos nuestros partiditos y tal...
entre mis amigos soy el q suele ganar PERO hay un amigo en particular que aveces me gana, estamos bastante igualados...
Ayer sin ir más lejos jugamos 4 partidos, yo gané 2 y él otros 2, si miramos los goles, él me marcó TODOS de centro a media altura. Es decir, que si supiera defender esos centros no me hubiera marcado ni un gol...
La verdad es bastante aburrido jugar contra alguien q cada vez q pilla la pelota se te va a la banda para centrar... todo el partido igual, q pesao... eso ni es jugar ni es ná... Si le supiera defender esos centros tal vez aprendiera el capullo ese a hacer algo más y nos divertiríamos todos más...

Alguna sugerencia???
Avatar de Usuario
azezino
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 07, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor leynoz » Mar Ene 03, 2006 3:38 pm

bueno esa es la forma de costumbre que tengas en el juego para impedir que no te marque ese tipo de gol bueno ya debes saber que si presionas el boton A a fondo el personaje ira solo a marcar al jugador que tenga el balon yo esa forma no la utilzo mucho yo juego todo el tiempo marcando manualmente.
Cuando te centren puedes usar el banquillo, cuando le este por llegar el balon a tu rival cuando estes a espalda de el presiona B y direccionando el balon siempre hacia el frente (bueno hacia cualquier lado donde este libre) cuando estes delante de tu adversario presiona A tambien cuando te des cuenta que el balon justo justo te llegue a los pies deja que el jugador solo baje el balon tambien para adelantarte al balon cuando de un pase tu contrincante corre facilmente hacia el balon... ojala te haya ayudado!
Avatar de Usuario
leynoz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados