-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

W.E. 2008 xbox Marogo autoinstaller : PES2008 - Página 2

• Patrocinios

W.E. 2008 xbox Marogo autoinstaller

Moderador: Moderadores

Seguidores: shakax, skills_rooney, drfreeman, Cop

Notapor marogo32 » Sab Ene 12, 2008 7:26 pm

skills_rooney escribió:ke tal morogo antes ke nada buen trabajao, para los ke aun conservamos la xbox, una pregunta men es solo una iso parcheada del ultimo wining e. ke hubo para la xbox, o es el winin 2008 arreglado para ke se pueda correr en la xbox? te agradeceria me kitaras la duda ,gracias y te felicito por el esfuerzo :twisted:
Marogo, querras, decir, jejeje, ok, mira, este es un parche hecho al PES 5 de xbox, solo que se ha parchado el Default.xbe, para que el juego se juegue mejor, saludos.
marogo32
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

A mi no me va...

Notapor db07 » Lun Mar 03, 2008 5:30 am

Hola, he bajado el autoinstaller y cuando llego al menu y pongo jugar la pantalla queda en negro, si lo compio al disco duro busco la carpeta y le doy al juego, lo mismo. Que puedo hacer? Gracias
db07
Aficionado
Aficionado

Notapor l_badi » Mar Mar 18, 2008 6:27 am

No se si se puede...pero estaria bueno que se pueda subir un iso ya con el juego para ponerlo en la xbox y jugarlo directamente... sin tener q andar dando vueltas...
Yo ya lo baje, alguien me explica que tengo que hacer despues de bajarlo? es la primera vez que intento aplicar un parche a mi xbox...
GRacias
l_badi
Utillero
Utillero

Notapor DarkRay » Vie Mar 21, 2008 1:57 am

¿tiene mejoras de texturas, logos/escudos, equipajes, balones, faces, etc...?
DarkRay
Aficionado
Aficionado

Notapor drfreeman » Sab Mar 22, 2008 12:44 pm

Yo también me lo he bajado, ni con el cd, ni copiandolo desde el cd, ni desde ftp. Nada mas decirle que arranque el juego vuelve al menú de la xbox (en mi caso Xbmc).
drfreeman
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Probreaker » Jue May 22, 2008 5:07 am

Marogooooo gran gran parche,,ojala hagas el nuevo...eso espero un gran abrazo...y haber si aun sigues por aqui....un saludo a tu tierra colombia,q gran parche de verdad q graficos y todo muy muy buenoooo,lo e puesto hoy y ya espero el nuevo tuyo.....jajaja perdona las molestias....los kits??eso si te debe costar hacer los uniformes reales no veas,esta superr el parche,nada tio que eres el mejor de verdad,buaa yo lo q venia haciendo era cojer y mover en el modo editar a los fichajes,pero lo tuyo es bua no se puede explicar,es simplemente lo mejorcito que hay no mas...otro abrazo...y ojala hagas el nuevo de el mismo modo auto isntaler,balones botas buaa todo lo hicistes super bien macho.....bueno ya te dejo en paz....jajaja
Probreaker
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Probreaker » Jue May 22, 2008 2:12 pm

definitivamente marogo se sale,acabo de instalar todo todo,tu dvd,simplemente se sale las equipaciones todotodotodotodotodo madre mia,marogo si ya jugaba antes echo editado al tumtum ahora ya no te digo,buaa q pasada,tio simplemente gracias.....ojala hagas el 2009...que pasada muchas gracias.....UN ABRAZO MEGA FUERTE EL MEJOR PARCHE,ES SIN DUDA EL TUYO...THX POR ESTE GRAN WINNING ELEVEN 2008 XBOX..TREMENDAMENTE EXCEPCIONAL..ERES EL MEJOR...UN SALUDO....Y GRACIAS.....MUCHAS GRACIAS....BUAA Q PASADA...
Probreaker
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pandaypolar » Vie Jun 06, 2008 7:26 pm

este parches es para xbox 360
pandaypolar
Aficionado
Aficionado

Notapor Probreaker » Lun Jun 16, 2008 7:10 pm

no,es para la XBOX normal.