Lun Jul 07, 2008 9:54 pm
marogo, podrias poner algunas caps del parche, o mas bien alguien que me diga que ligas trae, y si vienen completos los kits de la temporada 07/08
Mié Jul 09, 2008 3:55 am
Luissantaco genial es poco si lo pruebas veras,Trae todos los kits de la 07/08,selecciones kits reales de la 07/08,botas,balones,campos,caras,peinados y mejora grafica del juego en todos los aspectos,vallas publicitarias y cantidad de publico añadido(liga LFP.SERIE A,LIGUE 1,BUNDESLIGA,VARIADOS DE EQUIPOS DE UNCRANIA,TURQUIA,RUSIA,PORTUGAL,HOLANDA,ESCOCIA)(TODOS CON SUS KITS REALES),en definitiva el mejor parche para Xbox(no 360)solo gracias a Marogo que a echo de ProEvolution 5 para la Xbox,un gran simulador de futbol,,solo espero que ojala marogo se arranque con el nuevo parche y se ponga manos a la obra...

..
Vie Jul 11, 2008 2:56 am
que bien que les halla gustado, y mas que todo a ti amigo Probreaker, gracias por estar atento alpost.
con respecto a la 2009, aunque estoy corto de tiempo, te cuento, que poco a poco la estoy terminando,
saludos.
Mar Ago 05, 2008 5:22 pm
saludos a todos los compañeros del foro, eh marogo32 si queres te ayudo a editarlo o hacer lo que tu quieras, canticos kits, fondos, etc. puestoq ue le hago mas al de psp pero tengo tambien un xbox y tengo tu juegazo y aunque reconozco que he trabajado sobre tu base haciendole algunas cosas como insertarle fondos, cambiando la musica y actualizando el of me gustaria ayudarte en lo que se pueda. eres un crack.
Saludos.
DARK_ALBERT
Jue Ago 07, 2008 5:33 pm
Por favor!! haganlo que aca hay gente que sigue con su XBOX 180, yo estoy bajando este con el pando, llevo el 40% y me dice "currently unavailable"...alguna solucion?
gracias
saludos
Lun Ago 18, 2008 2:22 am
AAAA e estado lejos de el foro estos dias no me sabia la contraseña,ya acabe de solucionarlo y encontrar la contraseña,no queria editarme otro login,gracias marogo de veras sigo jugando cada dia al mega pro q editastes,y si?estas liado con el 2009 es una eterna alegria ya has visto mi excitacion en mis posteadas,pero esque bua jamas imagine que jugar y jugar al pro 5 fuera tan tan tan enganchadisimo lo que e echo estos dias e andado moviendo jugadores(fichando),de los movimientos de esta temporada que empieza este mes dia 31 en el que se cierra el mercado de fichajes,hasta q des la sorpresa con el bombazo de el nuevo proevolution,que si es ta la mitad de tremendo que este ultimo que has echo,buaa ni te cuento,saludos a dark albert y a badi,es por pando es la unica opcion q podras conseguir el tremendo trabajo de marogo,solo rezemos q poco a poco nos de esa gran alegria de nuevo y seguir por años disfrutando de la xbox con este pro incansable,nuevamente me has dado hoy una grann alegria y esperando tu nuevo trabajo en los proximos futuros meses,se que estas liado con tus cosas(aficiones,trabajo,estudios,familia ect...),a los genios se les tiene q dejar trabajar tranquilos,de nuevo un grannnnnnnnnn abrazo al rey marogo...
Mar Ago 19, 2008 3:20 am
pero no me baja por el pando, me pasa eso del 40% y nada mas...como hago?
saludos
Vie Ago 22, 2008 12:28 pm
haber si alguien lo vuelve a subir por el pando o descarga directa es que veo que mucha gente no les iba bien adios
1 saludo un parche super bueno
Vie Ago 22, 2008 8:18 pm
De nuevo, gracias por los comentarios, esto ayuda mas a seguir trabajando.
Con respecto al link, efectivamente el pando había expirado, pero tranquilos, ya lo he resubido, y lo he ensayado a ver si descarga, y si está descargando bien.
saludos amigos.
Vie Ago 22, 2008 10:33 pm
gracias!!! gran gran noticia!!!
Estaria bueno que aunque sea lances un OF nuevo...
saludos
Full Version