-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

W.E. 2008 xbox Marogo autoinstaller : PES2008 - Página 5

  • Patrocinios

W.E. 2008 xbox Marogo autoinstaller

Moderador: Moderadores

Seguidores: shakax, skills_rooney, drfreeman, Cop

Notapor noe23 » Lun Ago 25, 2008 11:04 am

l_badi escribió:no me da error, no me lo reconoce directamente... cuando lo quiero grabar en el disco de la XBOX me dice que no hay disco y que tengo que insertar un disco.. me dice que tiene 0.0 gb...


grabalo con imgburn que es gratuito solo eleges la imagen y ke das a grbar y listo y luego me cuentas adios
Avatar de Usuario
noe23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor l_badi » Mar Ago 26, 2008 1:22 am

tampoco...lo mismo :(... como hago? porque lo tengo que grabar en la pc...si o si..xq no tengo el cable para xbox
Avatar de Usuario
l_badi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor noe23 » Mar Ago 26, 2008 11:37 am

l_badi escribió:tampoco...lo mismo :(... como hago? porque lo tengo que grabar en la pc...si o si..xq no tengo el cable para xbox


pues raro que tienes xip o exploit porque aver si es eso de paso si tienes el disco de ultilidades de biohazard por hacer una limpieza del cache por si esta corrupta ami me pasaba en unos cuantos lo borre desde el disco ese y haro me van todos asi que pruebalo si no lo encuentras dimelo y te lo subo
una version lite solo con el programa ese.

1 saludo
Avatar de Usuario
noe23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor l_badi » Mar Ago 26, 2008 10:30 pm

jajaja gracias noe23 pero no entiendo nada ya... la unica solucion seria que suban el juego como para grabarlo con el Nero y ponerlo en la xbox y listo...
Avatar de Usuario
l_badi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor noe23 » Mié Ago 27, 2008 8:08 am

l_badi escribió:jajaja gracias noe23 pero no entiendo nada ya... la unica solucion seria que suban el juego como para grabarlo con el Nero y ponerlo en la xbox y listo...


Has probado arrancando el dvd ya dentro es que a mi desde el xbmc no me ve pero si lo arranco desde el principio si pruebalo aver si va ser eso

1 saludo
Avatar de Usuario
noe23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor l_badi » Mié Ago 27, 2008 6:28 pm

tampoco,me dice q no es un juego de xbox... de las 2 formas no me lo reconoce...
Avatar de Usuario
l_badi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Probreaker » Jue Ago 28, 2008 1:22 pm

extrae el parche de la descarga que esta en rar,grabalo en el nero, http://www.elotrolado.net/hilo_no-me-va ... ero_569632 en formato iso y marca la casilla que sea compatible con la xbox,introduce el dvd en la xbox vete a explorer de tu consola y abres el parche ese decir el dvd y en la otra parte abres tu disco duro,busca el proevolution5,y cambia todo lo que has grabado en el dvd por los ficheros de tu proevolution5 y añade lo demas del parche que el pro5 original no tenga,si lo haces asin,una vez reseteada en donde tienes los juegos a parte de que te salga proevolution5,mas abajo te saldra we2008 marogo,ahi le das y a jugar a esta obra maestra del gran marogo...
Avatar de Usuario
Probreaker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 13, 2008 11:00 pm
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor l_badi » Jue Ago 28, 2008 5:22 pm

ok, gracias lo intentare...
no sabia que antes tenia q grabar el pes5 en el disco duro..
Avatar de Usuario
l_badi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor marogo32 » Dom Ago 31, 2008 6:05 pm

l_badi escribió:jajaja gracias noe23 pero no entiendo nada ya... la unica solucion seria que suban el juego como para grabarlo con el Nero y ponerlo en la xbox y listo...
Amigo, es que así lo hice, lo unico que tienes que hacer es bajarlo descomprimirlo y la imagen .ISO que resulta grabarla con nero, alcohol, imgburn,... con cualquier programa que grabe DVD a 4x, es mas, hasta lo hice en forma de autoinstalador para que no tuvieran problemas con el Option File, y para que lo jugaran directamente desde el dvd, o el disco duro.

Revisa bien que algo mal debes estar haciendo.
Avatar de Usuario
marogo32
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor l_badi » Lun Sep 01, 2008 4:17 pm

bueno lo hare...espero poder jugar con este parche, ya que parece muuuy bueno!
Avatar de Usuario
l_badi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados