-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

W.E. 2008 xbox Marogo autoinstaller : PES2008 - Página 3

  • Patrocinios

W.E. 2008 xbox Marogo autoinstaller

Moderador: Moderadores

Seguidores: shakax, skills_rooney, drfreeman, Cop

Notapor brogyay » Lun Jul 07, 2008 9:54 pm

marogo, podrias poner algunas caps del parche, o mas bien alguien que me diga que ligas trae, y si vienen completos los kits de la temporada 07/08
Avatar de Usuario
brogyay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 27, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

El mejor Parche de Marogo

Notapor Probreaker » Mié Jul 09, 2008 3:55 am

Luissantaco genial es poco si lo pruebas veras,Trae todos los kits de la 07/08,selecciones kits reales de la 07/08,botas,balones,campos,caras,peinados y mejora grafica del juego en todos los aspectos,vallas publicitarias y cantidad de publico añadido(liga LFP.SERIE A,LIGUE 1,BUNDESLIGA,VARIADOS DE EQUIPOS DE UNCRANIA,TURQUIA,RUSIA,PORTUGAL,HOLANDA,ESCOCIA)(TODOS CON SUS KITS REALES),en definitiva el mejor parche para Xbox(no 360)solo gracias a Marogo que a echo de ProEvolution 5 para la Xbox,un gran simulador de futbol,,solo espero que ojala marogo se arranque con el nuevo parche y se ponga manos a la obra... :D..
Avatar de Usuario
Probreaker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 13, 2008 11:00 pm
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor marogo32 » Vie Jul 11, 2008 2:56 am

que bien que les halla gustado, y mas que todo a ti amigo Probreaker, gracias por estar atento alpost.

con respecto a la 2009, aunque estoy corto de tiempo, te cuento, que poco a poco la estoy terminando,

saludos.
Avatar de Usuario
marogo32
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor abcylvgm » Mar Ago 05, 2008 5:22 pm

saludos a todos los compañeros del foro, eh marogo32 si queres te ayudo a editarlo o hacer lo que tu quieras, canticos kits, fondos, etc. puestoq ue le hago mas al de psp pero tengo tambien un xbox y tengo tu juegazo y aunque reconozco que he trabajado sobre tu base haciendole algunas cosas como insertarle fondos, cambiando la musica y actualizando el of me gustaria ayudarte en lo que se pueda. eres un crack.

Saludos.

DARK_ALBERT
Avatar de Usuario
abcylvgm
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Feb 29, 2008 12:00 am
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor l_badi » Jue Ago 07, 2008 5:33 pm

Por favor!! haganlo que aca hay gente que sigue con su XBOX 180, yo estoy bajando este con el pando, llevo el 40% y me dice "currently unavailable"...alguna solucion?

gracias

saludos
Avatar de Usuario
l_badi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Probreaker » Lun Ago 18, 2008 2:22 am

AAAA e estado lejos de el foro estos dias no me sabia la contraseña,ya acabe de solucionarlo y encontrar la contraseña,no queria editarme otro login,gracias marogo de veras sigo jugando cada dia al mega pro q editastes,y si?estas liado con el 2009 es una eterna alegria ya has visto mi excitacion en mis posteadas,pero esque bua jamas imagine que jugar y jugar al pro 5 fuera tan tan tan enganchadisimo lo que e echo estos dias e andado moviendo jugadores(fichando),de los movimientos de esta temporada que empieza este mes dia 31 en el que se cierra el mercado de fichajes,hasta q des la sorpresa con el bombazo de el nuevo proevolution,que si es ta la mitad de tremendo que este ultimo que has echo,buaa ni te cuento,saludos a dark albert y a badi,es por pando es la unica opcion q podras conseguir el tremendo trabajo de marogo,solo rezemos q poco a poco nos de esa gran alegria de nuevo y seguir por años disfrutando de la xbox con este pro incansable,nuevamente me has dado hoy una grann alegria y esperando tu nuevo trabajo en los proximos futuros meses,se que estas liado con tus cosas(aficiones,trabajo,estudios,familia ect...),a los genios se les tiene q dejar trabajar tranquilos,de nuevo un grannnnnnnnnn abrazo al rey marogo...
Avatar de Usuario
Probreaker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 13, 2008 11:00 pm
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor l_badi » Mar Ago 19, 2008 3:20 am

pero no me baja por el pando, me pasa eso del 40% y nada mas...como hago?

saludos
Avatar de Usuario
l_badi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor noe23 » Vie Ago 22, 2008 12:28 pm

haber si alguien lo vuelve a subir por el pando o descarga directa es que veo que mucha gente no les iba bien adios

1 saludo un parche super bueno
Avatar de Usuario
noe23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor marogo32 » Vie Ago 22, 2008 8:18 pm

De nuevo, gracias por los comentarios, esto ayuda mas a seguir trabajando.

Con respecto al link, efectivamente el pando había expirado, pero tranquilos, ya lo he resubido, y lo he ensayado a ver si descarga, y si está descargando bien.

Imagen


saludos amigos.
Avatar de Usuario
marogo32
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor l_badi » Vie Ago 22, 2008 10:33 pm

gracias!!! gran gran noticia!!!

Estaria bueno que aunque sea lances un OF nuevo... :wink:

saludos
Avatar de Usuario
l_badi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado