-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parxe Mahuy Xbox V.0.1 +kits 05/06+( Xfin Aztu V.3) : PES6 - Página 2

  • Patrocinios

Parxe Mahuy Xbox V.0.1 +kits 05/06+( Xfin Aztu V.3)

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, POZI21, cuervo_jd, nendor, pepin_8mx, Rumbitas, drfreeman

Notapor POZI21 » Jue Feb 09, 2006 3:50 am

vale ya he puesto esto por ftp y he subido/reemplazado todos los archivos ke me baje en RAR... pero me sobran algunos ke no se donde van :? (la carpeta 4b4e0 es la ke me sobra) la cosa es ke el juego me va bien... los menus cambiados mu chulos con musikitas nuevas

por cierto a ver si haceis un parche con la carita de DANI y CAPI del Betis :) ke entiendo ke Madrid y Barça tiran mucho... pero pensad en el 3er mejor ekipo de España ;D el BETIS
Avatar de Usuario
POZI21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mahuy » Jue Feb 09, 2006 3:20 pm

vale ya he puesto esto por ftp y he subido/reemplazado todos los archivos ke me baje en RAR... pero me sobran algunos ke no se donde van (la carpeta 4b4e0 es la ke me sobra) la cosa es ke el juego me va bien... los menus cambiados mu chulos con musikitas nuevas

por cierto a ver si haceis un parche con la carita de DANI y CAPI del Betis ke entiendo ke Madrid y Barça tiran mucho... pero pensad en el 3er mejor ekipo de España ;D el BETIS


haber la carpeta 4b4e0 es muy importante ya ke son todas las opciones del juego

hay ke ponerla por ftp en xbox/e:/udata hay se pega ok ahh borra l ake tu tengas ok antes de poner esta sino se corrompera

y ok te miro essas caras del betis musho betis
:lol:
Avatar de Usuario
mahuy
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

JEJEJE

Notapor PiLDoReKy » Jue Feb 09, 2006 7:42 pm

Iyo, me lo has explicado muy bien, pero no entendido nada... jeje, la culpa es mia, que no tengo tiempo para nada y tengo en la cabeza ahora mismo 3 libros para presentarme a la oposicion.... jeje. En fin, ya lo hare.... de mientras ab si podias acer una buena recopilacion de caras (las que salen aqui en la página, las de arriba donde pone www.pesoccerworl.com, son buenisimas) y algunas mas... contra mas mejor, pero solo con que sean las de arriba estarian bien, ya que estan mu conseguidas....

Si pudieras y meterlo todo en un archivo... o comprimirlo y subirlo a internet, con el manual, estaria de lujo y seria de agradacer. Ya se que dices que no tienes tiempo, pero como me comentastes que esto de las caras es mu facil... pues ab si te tiras el detalle, jejeje.

Bueno, detodas formas gracias por to, se te valora mucho por lo que aces, thank YOU.

Hasta otra colega
Avatar de Usuario
PiLDoReKy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor POZI21 » Vie Feb 10, 2006 1:18 am

mahuy escribió:haber la carpeta 4b4e0 es muy importante ya ke son todas las opciones del juego

hay ke ponerla por ftp en xbox/e:/udata hay se pega ok ahh borra l ake tu tengas ok antes de poner esta sino se corrompera

y ok te miro essas caras del betis musho betis
:lol:


Viva er Beti manque pierda!!! jejeje mañana mismito pruebo lo de borrar mi perfil y ponerlo en el UDATA :P yo es ke guardo el juego en la carpeta GAME y crei ke ahi estaria to y no en la raiz de la xbox... por cierto perdere mi liga y demas no? :(

P.D.: a ve ese estadio Manuel Ruiz de Lopera si alguien lo saca pa XBOX!!! y ke no haya ke toketear mucho pa ponerlo
Avatar de Usuario
POZI21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

mira....

Notapor PiLDoReKy » Vie Feb 10, 2006 12:19 pm

Mira Mahuy tio, te doy mi direccion del Messenger: jamopa@hotmail.com.
Ya te mando por alli una pedazo de recopilacion de caras que hecho, ok ??? venga... me conectare por la tarde... de 6 a 8 y luego, de 10 a 12, o asi... ab si te pillo y yo te mando la recopilacion de fotos en un Rar y tu cuando tengas tiempo, las pasas y me mandas el parche ( o un archivo donde contenga los bin a sustituir ) y ya me explicas como ponerlos por el messenger, que por alli todo es mas fluido, jejeje. Venga niño, ab si asi podemos conseguir el parche definitivo, comunicandonos por alli. Xao xaxo. ;)

Ya he conseguido poner los balones y las botas, solo fallo en las caras.

Importante: Porque has aumentado la velocidad del juego en tu parche ??? se juega mucho mas rapido, se nota mucho y la verdad que esta mas reñido el juego, mas rapido... mas vibrante, pero prefiero su velocidad normal, para poder partir cinturas, etc... es mucho mas real. Dime, as cambiado la velocidad ??? y de ser asi, como he de hacer para volverla a normalizar, es decir, ponerla como en el juego original... (dime esto antes que lo de las caras, xq asi no puedo jugar tranquilo NEN, me rayo.....)

Un saludo hermano, espero tu respuesta
Última edición por PiLDoReKy el Sab Feb 11, 2006 4:27 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
PiLDoReKy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mahuy » Vie Feb 10, 2006 4:06 pm

Mira Mahuy tio, te doy mi direccion del Messenger: jamopa@hotmail.com.
Ya te mando por alli una pedazo de recopilacion de caras que hecho, ok ??? venga... me conectare por la tarde... de 6 a 8 y luego, de 10 a 12, o asi... ab si te pillo y yo te mando la recopilacion de fotos en un Rar y tu cuando tengas tiempo, las pasas y me mandas el parche ( o un archivo donde contenga los bin a sustituir ) y ya me explicas como ponerlos por el messenger, que por alli todo es mas fluido, jejeje. Venga niño, ab si asi podemos conseguir el parche definitivo, comunicandonos por alli. Xao xaxo.


ok pero hoy es imposible tengo ke hacer unas cosas por la capi si eso subelas al megaupload y cuando pueda las descargo de alli y te las convierto ok
un salu2
Avatar de Usuario
mahuy
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor POZI21 » Vie Feb 10, 2006 8:58 pm

pildoreky ¬¬ no abuses del gran Mahuy ... xD

me podias decir si pierdo mi liga y demas cuando suba la carpeta esa del sd04... (no me acuerdo ahora del nombre en concreto xD) la ke habia ke poner en e:\udata
Avatar de Usuario
POZI21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mahuy » Vie Feb 10, 2006 11:12 pm

me podias decir si pierdo mi liga y demas cuando suba la carpeta esa del sd04... (no me acuerdo ahora del nombre en concreto xD) la ke habia ke poner en e:\udata


si si pierdes tus ligas y demas pero ganas muxisimo en serio pruebalo se saleee
un salu2
:wink:
Avatar de Usuario
mahuy
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor POZI21 » Vie Feb 10, 2006 11:25 pm

eh!! no he perdido mi liga !!! jejeje no se por ke pero no me ha dado fallo de ningun tipo :P solo una cosa me ha cambiado y ke me jodio tela por ke perdi sin darme cuenta de ke los botones estaban cambiados ¬¬ mahuy tu por ke no juegas con el default como tol mundo? jajaja

eso si... he echado un vistaso asi por encima a 2 o 3 ekipos y he visto ke no estan mu actualizados :$
por ejemplo en el Betis aun aparece JOAO TOMAS :S y en cambio si aparece ROBERT pero no TARDELLI los dos fichados y presentados al mismo tiempo... en el Sevilla no aparece Escudé (jugador del Ajax fichado este año)... sigue saliendo Pablo Alfaro (Racing) y Gallardo (no se a ke ekipo sa io) y les falta Aranda (de vuelta del Albacete), en el Cadiz les falta el CACIQUE MORALES !!!!! eso no puede ser jejeje... por cierto la cara de Joaquin muy currada ;)
Avatar de Usuario
POZI21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor toniosus » Sab Feb 11, 2006 9:14 am

Mahuy felicidades por este gran parche y muchas gracias ayer ya lo pude probar un poco y esta muy bien. HOY LE DAREMOS ALGO MAS DE CAÑA.

POR OTRO LADO YO LO HE COMPLETADO CON ALGO QUE ANDA POR AHI QUE SON LOS CALLNAMES EN ESPAÑOL PARA TODOS LOS EQUIPOS, ES FACIL DE ENCONTRAR Y CREO QUE PODRIA COMPLETAR ALGO ESTE MAGNIFICA PARCHE. NADA LO DICHO MUCHAS GRACIAS POR TANTO TRABAJO Y COMPARTIRLO CON TODOS.
Avatar de Usuario
toniosus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado