por cierto a ver si haceis un parche con la carita de DANI y CAPI del Betis

Moderador: Moderadores
vale ya he puesto esto por ftp y he subido/reemplazado todos los archivos ke me baje en RAR... pero me sobran algunos ke no se donde van (la carpeta 4b4e0 es la ke me sobra) la cosa es ke el juego me va bien... los menus cambiados mu chulos con musikitas nuevas
por cierto a ver si haceis un parche con la carita de DANI y CAPI del Betis ke entiendo ke Madrid y Barça tiran mucho... pero pensad en el 3er mejor ekipo de España ;D el BETIS
mahuy escribió:haber la carpeta 4b4e0 es muy importante ya ke son todas las opciones del juego
hay ke ponerla por ftp en xbox/e:/udata hay se pega ok ahh borra l ake tu tengas ok antes de poner esta sino se corrompera
y ok te miro essas caras del betis musho betis
Mira Mahuy tio, te doy mi direccion del Messenger: jamopa@hotmail.com.
Ya te mando por alli una pedazo de recopilacion de caras que hecho, ok ??? venga... me conectare por la tarde... de 6 a 8 y luego, de 10 a 12, o asi... ab si te pillo y yo te mando la recopilacion de fotos en un Rar y tu cuando tengas tiempo, las pasas y me mandas el parche ( o un archivo donde contenga los bin a sustituir ) y ya me explicas como ponerlos por el messenger, que por alli todo es mas fluido, jejeje. Venga niño, ab si asi podemos conseguir el parche definitivo, comunicandonos por alli. Xao xaxo.
me podias decir si pierdo mi liga y demas cuando suba la carpeta esa del sd04... (no me acuerdo ahora del nombre en concreto xD) la ke habia ke poner en e:\udata
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados