-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parxe Mahuy Xbox V.0.1 +kits 05/06+( Xfin Aztu V.3) : PES6 - Página 3

  • Patrocinios

Parxe Mahuy Xbox V.0.1 +kits 05/06+( Xfin Aztu V.3)

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, POZI21, cuervo_jd, nendor, pepin_8mx, Rumbitas, drfreeman

Perdon...

Notapor PiLDoReKy » Sab Feb 11, 2006 2:36 pm

Perdon si he abusdao del Gran Mahuy, jejejeje, no queria hacerlo... Yo no se como se sube eso al upload o megaupload como tu dices... pero bueno, ya me lo diras o te las mandare cuando te pille por el messenger ( que yo no tengo virus, jejeje).

Por cierto, lo que te queria decir es que, el juego con el parche va mas acelerado, esta bien porque la accion es mas cañera siempre estas en el area del otro o estan en el tuyo, pero yo prefiero la velocidad normal, porque puedo regatear, romper cinturas, pensar.... etc, jejejje. Como has cambiado eso de la velocidad ??? Como la pongo normal otra vez ???? Gracias tito Mahuy !!!
Avatar de Usuario
PiLDoReKy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mahuy » Dom Feb 12, 2006 2:43 am

eh!! no he perdido mi liga !!! jejeje no se por ke pero no me ha dado fallo de ningun tipo solo una cosa me ha cambiado y ke me jodio tela por ke perdi sin darme cuenta de ke los botones estaban cambiados ¬¬ mahuy tu por ke no juegas con el default como tol mundo? jajaja



bien bien jejejej yo aprendi a jugar asi en el iss de la play uno y asi se me a kedao pero ke le vas a hacer jejjje

eso si... he echado un vistaso asi por encima a 2 o 3 ekipos y he visto ke no estan mu actualizados :$
por ejemplo en el Betis aun aparece JOAO TOMAS :S y en cambio si aparece ROBERT pero no TARDELLI los dos fichados y presentados al mismo tiempo... en el Sevilla no aparece Escudé (jugador del Ajax fichado este año)... sigue saliendo Pablo Alfaro (Racing) y Gallardo (no se a ke ekipo sa io) y les falta Aranda (de vuelta del Albacete), en el Cadiz les falta el CACIQUE MORALES !!!!! eso no puede ser jejeje... por cierto la cara de Joaquin muy currada


tranki por eso un colega ya casi tiene currao mi option con todos todos los fichajes de invierno de todas ligas en cuanto lo termine os lo pongo ok
salu2

Mahuy felicidades por este gran parche y muchas gracias ayer ya lo pude probar un poco y esta muy bien. HOY LE DAREMOS ALGO MAS DE CAÑA
.

se agradece de verdad a disfrutarr ese pesss
POR OTRO LADO YO LO HE COMPLETADO CON ALGO QUE ANDA POR AHI QUE SON LOS CALLNAMES EN ESPAÑOL PARA TODOS LOS EQUIPOS, ES FACIL DE ENCONTRAR Y CREO QUE PODRIA COMPLETAR ALGO ESTE MAGNIFICA PARCHE. NADA LO DICHO MUCHAS GRACIAS POR TANTO TRABAJO Y COMPARTIRLO CON TODOS.


ok muy bieen hecho ahora solo te keda pegarte una buen viciada ok un salu2

Perdon si he abusdao del Gran Mahuy, jejejeje, no queria hacerlo... Yo no se como se sube eso al upload o megaupload como tu dices... pero bueno, ya me lo diras o te las mandare cuando te pille por el messenger ( que yo no tengo virus, jejeje).


jejejje no tranki haber haces un rar y las subes a
www.megaupload.com ok es ke mi messenger es como un donette cuando lo enchufo me salen amigos por todas partes jejje

Por cierto, lo que te queria decir es que, el juego con el parche va mas acelerado, esta bien porque la accion es mas cañera siempre estas en el area del otro o estan en el tuyo, pero yo prefiero la velocidad normal, porque puedo regatear, romper cinturas, pensar.... etc, jejejje. Como has cambiado eso de la velocidad ??? Como la pongo normal otra vez ???? Gracias tito Mahuy !!!


haber no e cambiado la velocidad solo le e kitado las texturas al balon y va mas rapido pero prueba con el teamgeist y ya veras como te va normal ok
un salu2 8)
Avatar de Usuario
mahuy
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PiLDoReKy » Dom Feb 12, 2006 5:03 am

Entonces es por el balon, no??? queee fuerte, jejeje. Bueno....teamgeist que es un balon ??? es que yo los he modificado todos menos el Nike, blanco y naranja de la liga... ahora como lo pillo ? Mahuy tu lo tienes porai suelto ??? o alguien que este por aqui ??? que lo suba al megaupload y ponga el LINK pleaseee !!!!-. Por cierto, ab si nos animamos y entre todos editamos la cara de los jugadores mas destacados de la liga española y acemos un mini parche para agregarlo al gran superparche que podemos a hacer junto al tuyo y al de los comentarios de la radio que van a subir NUEVO. Animo !!!! y entre todo amos a sacar la mejor version... ni pc ni ps2, XBOX COÑO !!!! jejeje UN SALUDIOS TIOS
Avatar de Usuario
PiLDoReKy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mahuy » Jue Feb 16, 2006 1:02 am

bueno buenas noticias despues de investigar muy muxo e decidido currarme el parxe en pando
no se si rulara pero lo subo y ya me direis ok en principio tiene ke ir por ke esta hecho to perfect ok
un salu2

parxe mahuy finale archivo pando:

http://www.megaupload.com/?d=3HG83BUG
Avatar de Usuario
mahuy
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Ayuda

Notapor cuervo_jd » Vie Feb 17, 2006 12:44 am

Pues soy un principiante en todo esto.

Descargue algunos de los parches 0-text, s-text y el intro, ahora con los tres he tenido problema, instalando unicamente el 0_text va todo bien(que me ha costado entender como pasarlo a la consola pero lo he logrado) el problema con este es que no me deja jugar el clasico Real-Barsa, con el s_text no me deja mas que jugar con selecciones, copa, liga y master se queda trabado al entrar, que podria hacer???

Gracias.
Somos el miedo de los Gobiernos que mienten en nombre de la verdad.
Avatar de Usuario
cuervo_jd
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:00 am
Ubicación: Guatemala
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mahuy » Vie Feb 17, 2006 6:08 pm

parxe mahuy finale archivo pando:

http://www.megaupload.com/?d=3HG83BUG

bajarte este y todo solucionado solo sustituor archivos y ya esta ok
un salu2
Avatar de Usuario
mahuy
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pesuke » Sab Feb 18, 2006 12:13 pm

mahuy escribió:el flashfxp para conectarte a la xbox y entrar al disco duro luego solo tienes ke sustituir archivos y ya esta borras los tuyos y pones los mios ok




atencion: :lol:

parxe finale mahuy :

http://www.fulldls.com/downloading_xbox_818

tambien torrent aki:

http://www.megaupload.com/?d=29XDTCAZ

todo mi parche integro subido en un torrent muy facil de aplicar solo cambiando archivos va de maravilla
un salu2

Hola, primero un saludo para todos.
Queria preguntarte si, descomprimiendo la ISO del juego y sobreescribiendo los archivos del parche a los que hay inicialmente en el juego funcionaria grabando el resultado obtenido en un dvd. O hay que cambiar algo mas? o usar un programa para parchear? Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
pesuke
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor POZI21 » Sab Feb 18, 2006 1:11 pm

mahuy que es PANDO?? yo es la primera vez ke lo escucho, pero segun el archivo ke se baja del megaupload me da a entender ke sera un programa estilo torrent no?? ya nos cuentas compi :) y di ke has actualizado en esa version
Avatar de Usuario
POZI21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Superteny » Dom Feb 19, 2006 5:11 pm

wenas!!!
asias x el pando va de puta madre.Para descargar el archivo debeis descargar primero el programa pando de www.pando.com/beta
asias
Avatar de Usuario
Superteny
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 19, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor inigohe2 » Lun Feb 20, 2006 12:07 pm

Saludos:
Tengo el parche y funciona de p.m. pero sucede que durante el juego, el campo aparece sin público. Alguien puede ayudarme o decirme que opcion tengo desactivada para que el juego sea mas realista.

Muy bien Mahuy, por cierto el optionfile con fichajes de invierno... En el caso de la Real Sociedad faltan todos las cesiones y fichajes realizados y sobra por ejemplo Luiz Alberto. estos fichajes como sabras son ( Morten Skoubo, Mark Gonzalez, John Viafara, Dalibor Stevanovic...). Si me pasas un link con el editor del option file, ya me encargaré yo de modificarlo o en su defecto mandame un mail con el fichero en cuestion.

Un saludo.

inigohe
Imagen
Avatar de Usuario
inigohe2
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue May 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron