-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parxe Mahuy Xbox V.0.1 +kits 05/06+( Xfin Aztu V.3) : PES6 - Página 4

  • Patrocinios

Parxe Mahuy Xbox V.0.1 +kits 05/06+( Xfin Aztu V.3)

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, POZI21, cuervo_jd, nendor, pepin_8mx, Rumbitas, drfreeman

Notapor cuervo_jd » Lun Feb 20, 2006 4:09 pm

perdon por la insistencia, ahora lo que no entiendo es porque dice ser version de dvd la que esta en pando, como se haria para sustituir, especifica que es lo que hay que sustituir? gracias.
Somos el miedo de los Gobiernos que mienten en nombre de la verdad.
Avatar de Usuario
cuervo_jd
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:00 am
Ubicación: Guatemala
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor djcrach » Mar Feb 21, 2006 12:26 am

te felicito tio te lo has currado mucho y cuando e oido ese pedazo de asbier ole tio un 10 para ti, por otro lado el etto me sale su cara mal no concuerda con la estructura 3d pero solo ocurre en el modo edit cuando acercas la vista como si cambiaras de cara miralo haber, tengo el del pando el ultimo que has puesto un saludo y felicidades que se anime la peña con los parches de xbox y de psp que esta muy muerto el tema
Avatar de Usuario
djcrach
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor salasfc » Lun Feb 27, 2006 4:12 pm

hola, me e bajao el o_text.dka, pero esk yo en mi XBOX tengo el o_text.afs, ke tengo k acer??
Avatar de Usuario
salasfc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cuervo_jd » Lun Feb 27, 2006 4:45 pm

hola, me e bajao el o_text.dka, pero esk yo en mi XBOX tengo el o_text.afs, ke tengo k acer??
amigo tienes que descargarte el dkz studio, lo puedes hacer desde aca http://www.dekazeta.net/, pero te recomiendo la version en pando, que es tardada pero viene todo completo, la version dkz tiene un proceso un poco dificil, por cierto MIL GRACIAS MAHUY por ese gran parche, es una cosa bellisima para todos los que vamos mas alla de jugar, la porra de Pablito Aimar del Valencia es lo mejor,
Ahora solo una pregunta (perdon por tanta exijencia) intente quemar el juego ya con el parche porque aun tengo el hd original pero me gustaria saber si puedo poner el Udata que hiciste directamente en el dvd, tengo una version del pes4 que ya lo tiene asi, me puedes explicar como ponerlo en formato afs?

Gracias mahuy.
Somos el miedo de los Gobiernos que mienten en nombre de la verdad.
Avatar de Usuario
cuervo_jd
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:00 am
Ubicación: Guatemala
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor salasfc » Mié Mar 01, 2006 4:14 pm

Hola, muxas gracias cuervo_jd, ya e metido todo bien a la XBOX, pero lo k me pasa ke la romareda no me aparece, ni el camp nou ni anoeta, pero si ke me salen otros como san siro ultraford.., y tambien ke cuando juego con el Real Zaragzoa (mi ekipo) me sale el pantalon blanco, ke en realidad es azul, y la camiseta me sale como si estuviera mas cosida, el escudo en el hombro...esto tambien me pasa con muxos ekipos ¿k ago??, y los nombres de los ekipos me los tengo k poner yo a mano??, adios
Avatar de Usuario
salasfc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cuervo_jd » Mié Mar 01, 2006 6:57 pm

Hola, muxas gracias cuervo_jd, ya e metido todo bien a la XBOX, pero lo k me pasa ke la romareda no me aparece, ni el camp nou ni anoeta, pero si ke me salen otros como san siro ultraford.., y tambien ke cuando juego con el Real Zaragzoa (mi ekipo) me sale el pantalon blanco, ke en realidad es azul, y la camiseta me sale como si estuviera mas cosida, el escudo en el hombro...esto tambien me pasa con muxos ekipos ¿k ago??, y los nombres de los ekipos me los tengo k poner yo a mano??, adios
Mira pues, fijate que yo baje el pando, que en realidad esta completo, y si es de sustituir unicamente porque ya esta bien todo, que le han quitado ese tipo de problemas, te lo recomiendo, alli mismo hay un Udata (que es la carpeta donde se guardan las partidas salvadas) Una carpeta que trae un numero, ese numero es la carpeta donde se estan las salvadas del PES5, al ya tenerlo es unicamente de sustituirlo y que ya sale todo cambiado, nombres de los equipos, modificaciones de temporada, incluso los jugadores modificados, uniformes, zapatos etc. O si quieres modificarlos tu mismo lo puedes buscar en http://www.cheatcc.com/xb/proevolutions ... codes.html
Somos el miedo de los Gobiernos que mienten en nombre de la verdad.
Avatar de Usuario
cuervo_jd
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:00 am
Ubicación: Guatemala
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor salasfc » Mié Mar 01, 2006 8:50 pm

hola, una cosa, yo tengo el DKZ studio 0.9, pero el pando ke dices tu no la encuentro por ningun lao, me podrias pasar el link?? muxisimas gracias x tu amabilidad
Avatar de Usuario
salasfc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cuervo_jd » Mié Mar 01, 2006 9:38 pm

perdon, no me explique bien, el archivo pando, es otra version del parche mahuy, lo subio en pando que es un formato como torrent. este lo encuentras en la pagina 2 de este foro, esta como parche final mahuy.pando algo asi, para poder bajarlo tienes que instalar en pando beta, en www.pando.com, es como un poco lento pero si baja.
Espero te sirva.

Mahuy como puedo hacer para quemar un dvd con el UData incluido.
Somos el miedo de los Gobiernos que mienten en nombre de la verdad.
Avatar de Usuario
cuervo_jd
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:00 am
Ubicación: Guatemala
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pepin_8mx » Jue Mar 02, 2006 1:48 am

como puedo descargar eso
le agradeceria profundamente a quien me ayudara
Imagen
Peña Merengue PSW-->socio #15
Avatar de Usuario
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:00 am
Ubicación: yo k se
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor salasfc » Jue Mar 02, 2006 2:43 pm

hola de nuevo, cuervo_jd, muxisimas gracias, ya me lo estoy bajando, me e bajao el pando y ya e puetso a descargar el parxe, ya llevo casi 100 megas, pero, cuando me lo descargue, ke tengo k acer??
Un saludo
Avatar de Usuario
salasfc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados