-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parxe Mahuy Xbox V.0.1 +kits 05/06+( Xfin Aztu V.3) : PES6 - Página 5

  • Patrocinios

Parxe Mahuy Xbox V.0.1 +kits 05/06+( Xfin Aztu V.3)

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, POZI21, cuervo_jd, nendor, pepin_8mx, Rumbitas, drfreeman

Notapor salasfc » Jue Mar 02, 2006 6:30 pm

hola, ya e puesto todo el arche y va genial, gracias a todo!!, gracias a Mahuy por este parche y gracias a cuervo_jd por ayudarme, solo voy a poner un pero al parche, ke la ekipacion del real zaragoza, tanto la primera como la segunda sale con pantalon blanco, y el pantalon en verdad es azul, pero bueno, si tiene solucion acermelo saber, y si no no importa. muxas gracias!! y ¡¡¡AuPa ZaRaGoZa!!! a por la septima copa del rey!!
Avatar de Usuario
salasfc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cuervo_jd » Vie Mar 03, 2006 5:31 pm

que bien que te halla funcionado salasfc, que si pillas como pasarlo a dvd con todo y udata me cuentas, que lo he intentado todo y no me funciona, no doy con el iso, si ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR !!!!!!!!!!!!!!! jajajaja ya me desespere.

Hasta luego
Somos el miedo de los Gobiernos que mienten en nombre de la verdad.
Avatar de Usuario
cuervo_jd
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:00 am
Ubicación: Guatemala
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor salasfc » Vie Mar 03, 2006 6:07 pm

hola cuervo_jd, yo por ahora no tengo pensao pasarlo a DVD, pero lo voy a pasar ahora pa ver si me funciona, ya ke me as ayudao..., y otra cosa, sabes como puedo cambiar la akipacion del Real Zaragoza que esta mal puesta?? espera un poco y te digo si me va o no el DVD. Ciao.
Avatar de Usuario
salasfc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor salasfc » Vie Mar 03, 2006 9:40 pm

hola de nuevo, cuervo_jd, lo e grabao con el nero, como DVD UDF, forzado para xbox, y me va de lujo, sin ningun problema, lo k pasa k el UDATA no lo e metio al DVD, lo e metio a la XBOX, al disco duro, pues eso. Ya se ke soy muy insitente, pero como puedo arreglar la ekipacion del Real Zaraghzoa?? Un Saludo
Avatar de Usuario
salasfc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor CanTo » Sab Mar 04, 2006 12:23 pm

AlGuien me pude ayudar, soy novato no tengo ni idea de como meter el parche tengo una imagen iso del juego y el parche mahuy final y kiero meter el parche y grabarlo alguien me dice como podria hacerlo por favor.
Un saludo
Avatar de Usuario
CanTo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Angel_Caido » Lun Mar 06, 2006 7:46 pm

Hola Mahuy, estoy encantado con tu parche, aunque si puedes, complétalo con el de comentarios de a Ser, yo lo tengo y va de puta madre y es la leche jugar escuchando el carrusel deportivo XD o mejor, ese que mezcla el de la Ser con los del Fifa 2006 que lo tengo que probar a ver si va bien en Xbox que creo haber leído que sí. Así estaría más completo este gran macroparche :D
Avatar de Usuario
Angel_Caido
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 06, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mahuy » Lun Mar 06, 2006 11:30 pm

:D bueno e estao unas semnas desconectao bueno se agradece todo que decis de mi parxe en serio bueno para el cuervo yo lo ke hago cuando lo grabo en dvd mira grabo el parche y el udata con el nero en un udf/iso y luego meto el dvd y cin un gestor interno de xbox pego todo en la xbox ok ya diras

Hola Mahuy, estoy encantado con tu parche, aunque si puedes, complétalo con el de comentarios de a Ser, yo lo tengo y va de puta madre y es la leche jugar escuchando el carrusel deportivo XD o mejor, ese que mezcla el de la Ser con los del Fifa 2006 que lo tengo que probar a ver si va bien en Xbox que creo haber leído que sí. Así estaría más completo este gran macroparche


ok en cuanto lo pruebes si no te imporat me lo pasas pa verlo ok grace
salu2

AlGuien me pude ayudar, soy novato no tengo ni idea de como meter el parche tengo una imagen iso del juego y el parche mahuy final y kiero meter el parche y grabarlo alguien me dice como podria hacerlo por favor.

mira es muy facil te bajas el parxe finale y solo tienes ke sustituir mis archivos por los tuyos y seguido introducirlos a la xbox o en un dvd ya diras un salu2

como puedo descargar eso
le agradeceria profundamente a quien me ayudara


bajate el programa p2p pando y el enlace del post principal lo cargas y a descargar ok
un salu2


aki tamos pa las dudas :lol:
Avatar de Usuario
mahuy
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mahuy » Lun Mar 06, 2006 11:42 pm

al ke pedia el kit del zgz aki lo tiene

Imagen

un saludo introducir con graphic studio
Avatar de Usuario
mahuy
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cuervo_jd » Mar Mar 07, 2006 1:22 am

Bienvenido de nuevo Mahuy, que ya hacias falta, y aunque esta mas que dicho GRACIAS por tu Gigantisimo parche que despues de jugar con el ya no hay nada mejor (hasta que le agregues algo mas, que igual se te agradecera) Fijate que lo que te decia antes, era que yo tenia el PES4, en dvd y ya traia el udata junto, como otra parte mas del juego, es decir no habia que meterlo en la consola, eso me gustaria hacer, para mandarle el juego con el parche incluido y todos los cambios del udata a un amigo para que se haga en los pantalones, el es Amante del FIFA. entonces no se, pues me diras que puedo hacer o si se te es facil agregarlo, creo que estaba como afs. pero no recuerdo.

Hey y espero sigas mas seguido con nosotros que es grande la ausencia.
Hasta Otra.
Somos el miedo de los Gobiernos que mienten en nombre de la verdad.
Avatar de Usuario
cuervo_jd
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:00 am
Ubicación: Guatemala
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor nendor » Mar Mar 21, 2006 8:39 pm

Hola gente.

Tengo una preguntilla para ver si alguno me la podeis resolver...
El problema es que yo no tengo instalado ningun software en la xbox para manejar archivos ni nada por el estilo y por ello lo de meter el option file en la consola me resulta practicamente imposible. Con el Pes4 consegui un parche con un option file autoinstalable mediante cd.
De momento no he localizado algo por el estilo este año.
¿ Sabeis si existe algo parecido para Pes5? ¿Podria modificar el que ya tengo para que sirviera para introaducir el nuevo option file en el Pes5? Lo he intentado por mi cuenta sin resultado...
O... ¿ Se puede meter el option file via ftp en la xbox sin tener software para manejar archivos?

Perdon por el testamento que os dejo y espero me podais ayudar pues estoy deseando poder disfrutar de este parche del que tambien hablais.

Saludos
Avatar de Usuario
nendor
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 09, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado