Vie Mar 24, 2006 3:51 am

Entonces para aplicar el parche solo ahy ke sustituir los archivos del parche por los nuevo???

Le puedo poner la musica que yo quiera??

Vie Mar 24, 2006 1:26 pm

hola, yo soy el ke pedia la ekipacion del Real Zaragoza, tengo el grafic studio ese para meter el ekipaje, pero el problema ke se llaman tosos los archivos iguales y solo se distinguen po numero, como puedo meter la ekipacion al parke?? muxas gracias.

¡¡¡AuPa ZaRaGoZa!!! y a por la septima copa del rey!!!

Lun Mar 27, 2006 9:29 pm

esta weno tio pero como lo descargo??????????????' que tengo q hacer uno de aca me dijo que le tengo que instalar un programa
gracias contesten pronto

Jue Mar 30, 2006 5:39 am

Vamos a ver, soy completamente novato, no tengo ni idea. Solo kiero ponerle las camiseta como lo hago???

Jue Mar 30, 2006 2:09 pm

llevo dos dias con el pando y aun no a empezado a bajar¿algun consejo?gracias

Vie Mar 31, 2006 6:32 pm

HOLAAAA, SOY EL DEL ZARAGOZA, TENGO MUXAS EKIPACIONES NUEVAS, PERO SOLO KIERO METER LAS NUEVAS DEL ZARAGOZA Y ALGUNA MAS, PERO ABRO EL O_TEXT CON EL GRAFHIC STUDIO Y ME SALEN MUXOS ARCHIVOS CON EL NOMBRE, ALGO PARECIDO A: UNKNOWN_ Y LUEGO UN NUMERO, Y NO SE CUALES SON LAS CAMISETAS, AGRADECERIA LA AYUDA, CIAO

Vie Mar 31, 2006 9:24 pm

Hola a todos.

He introducido el s_text, para ver los cambios y como iba el tema. Yo lo que mas me gustaria es tener todos los nombres verdaderos de los jugadores, equipos, ligas, etc. Pensaba que el s_text los traia pero no. He estado intentando bajar el parche completo por bittorrent pero no hay fuentes o el tracker está chungo. ¿Que hago?

Saludos.

Vie Mar 31, 2006 11:47 pm

Berthelot escribió:Hola a todos.

He introducido el s_text, para ver los cambios y como iba el tema. Yo lo que mas me gustaria es tener todos los nombres verdaderos de los jugadores, equipos, ligas, etc. Pensaba que el s_text los traia pero no. He estado intentando bajar el parche completo por bittorrent pero no hay fuentes o el tracker está chungo. ¿Que hago?

Saludos.

si quieres todos los nombres vete al foro de general ps2 y ahi hay un post donde viene toda la lista

Dom Abr 02, 2006 2:21 pm

hola no me entero de como meter el parche y me lei los foros mil veces pero a ver si alguien me puede ayudar gracias. Me baje el parxe final y tengo la iso del pro abro la iso con xISO y voy dandole a sustituir por los que me vienen en el parche pero solo sustituye un par porque los demas dice que el tamaño es diferente y luego la carpeta como la meto? la 4b4e0030 gracias por adelantado

Dom Abr 02, 2006 11:44 pm

Ya lo meti es muy facil y es un parche buenisimo

Full Version