-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Algun Parche actualizado para la XBOX? : PES6 - Página 2

  • Patrocinios

Algun Parche actualizado para la XBOX?

Moderador: Moderadores

Seguidores: Rumbitas

Notapor salasfc » Vie Oct 06, 2006 3:37 pm

Ya me va. Antes no me funcionaba porque en mi PES 5 meti dos parches: el de los canticos de aficiones y el de la cadena SER. metia eso y no lo reproducia y e provado a meter solo el PES original y lo reproduce.. pero claro, ya no es lo mismo, aparece todo actualizao... pero sin los canticos... sin los estadios de varios equipos...

¿hay alguna forma de que se pueda tener todo alavez?

Saludos
Avatar de Usuario
salasfc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor T-Nottingham » Vie Oct 06, 2006 7:32 pm

Claro..yo tengo esos dos a la vez y meti este option file sin problemas, tengo actualizada la plantilla con el parche de cadena ser y canticos de equipos y cambiadas la musica de fondo....

Eso si, antes de meter la nueva optionfile de Watson ya tenia los dos parches de sonido instalados, que raro que no te funcione. La verdad le he metido tantos parches que ya ni me acuerdo cual fue el primero. :D .


Lo que te recomiendo hacer que a mi me funciono es primero instalar el parche de helki el del mundial, despues puse los parches de sonido , cadena ser y cánticos y despues cambie el option file por el de Watson.

Ya los de los estadios y uniformes es independiente del option file porque van en el 0 text.asf

Saludos
Avatar de Usuario
T-Nottingham
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado