-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Juego parcheado : PES5

• Patrocinios

Juego parcheado

Moderador: Moderadores

Juego parcheado

Notapor sajoy » Mié Feb 08, 2006 2:33 pm

Pero se puede hacer, sin tener que hacerlo desde la xbox, me explico con un programa de imagenes ejemplo winiso habriendolo y cambiando los archivos para luego grabarlo, si es asi te agradeceria me dijeses como y tambien te agradeceria que subieras un link para emule, gracias por todo.
sajoy
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mahuy » Jue Feb 09, 2006 1:33 am

Pero se puede hacer, sin tener que hacerlo desde la xbox, me explico con un programa de imagenes ejemplo winiso habriendolo y cambiando los archivos para luego grabarlo, si es asi te agradeceria me dijeses como y tambien te agradeceria que subieras un link para emule, gracias por todo.

Tengo que decirte que yo tampoco paso el option file por ftp. Te voy a decir como lo hago yo.
Tan solo tienes que grabar la carpeta del option file, (esa que pone 4b4e0...) en el mismo dvd del juego. LA forma de grabarlo es utilizando el nero burning room selecionas grabar dvd UDF y en las pestaña UDF veras que pone "force DVD VIDEO...XBOX" que es para que la xbox te lo lea y asi con el explorador de archivos que tengas puedas pasar la carpeta donde estan grabadas las partidas de todos los juegos (UDATA se llama esa carpeta). Pero recuerda que para meter en la xbox el option file debes de tener instalado un explorador de archivos como por ejemplo el xcommander. Salu2 y espero que te sirva de algo

ok aki esta un salu2 :lol:
mahuy
RecogePelotas
RecogePelotas

juego parcheado

Notapor sajoy » Jue Feb 09, 2006 2:34 pm

Perdona que te moleste de nuevo pero soy novato y me surgen muchas dudas, para empezar que hay que bajarse todos los enlaces que pones o hay uno donde vengan todas las mejoras del juego, en segundo lugar en el emule e visto un par de enlaces uno ocupa 389 mg y otro 857 y hay muy pocas fuentes cual es el bueno? me e descargado uno de 50 mg con extension dkz que no se que hacer con el ni como leerlo podrias ayudarme please. gracias.
sajoy
Aficionado
Aficionado

Notapor POZI21 » Vie Feb 10, 2006 9:02 pm

el DKZ es para meter las caritas... hay manuales por aki muy buenos... yo solo he usado el DKZ Studio una vez en el 4 y no era dificil siguiendo los manuales...

sobre lo del parche ke te estas bajando yo me baje solo 1 archivo en RAR de mahuy ke se llama "parxe mahuy finale dvdfull" y ocupa 850Mb aprox. yo me lo baje por el TORRENT ya ke como tu dices habia muy pocas fuentes en el emule... y nada, descomprimes el archivo y ya todo es reemplazar los archivos del parche por los de tu ISO :) espero haber ayudado y descargar asi un poco a mahuy ke lo tamos saturando xD
POZI21
Aficionado
Aficionado

Notapor mahuy » Vie Feb 10, 2006 11:14 pm

sobre lo del parche ke te estas bajando yo me baje solo 1 archivo en RAR de mahuy ke se llama "parxe mahuy finale dvdfull" y ocupa 850Mb aprox. yo me lo baje por el TORRENT ya ke como tu dices habia muy pocas fuentes en el emule... y nada, descomprimes el archivo y ya todo es reemplazar los archivos del parche por los de tu ISO espero haber ayudado y descargar asi un poco a mahuy ke lo tamos saturando xD

se agradece POZI21
un salu2
:D
mahuy
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a PES5