-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda con los kits : PES5

• Patrocinios

ayuda con los kits

Moderador: Moderadores

ayuda con los kits

Notapor inigohe2 » Vie Abr 14, 2006 2:46 pm

Buenas tardes:

Una pregunta, como puedo insertar los kits de pc a la xbox, sin que estos aparezcan desplazados.

inigohe
inigohe2
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Poca verguenza

Notapor zero_b » Vie Abr 14, 2006 4:11 pm

No se como tienes la poca verguenza de pedir ayuda en el foro mientras yo he pedido ayuda y tu siquiera has contestado, eso es de tener poca verguenza.Mucha gente esta pidiendo ayuda por que no sabe como insertar el Parche Mahuy y tu no te dignas a cotestar y ahora vienes al foro pidiendo ayuda, un foro es para pedir ayuda y resolver dudas no solo para pedir ue te ayuden y el resto que se joda.

Espero que encuentres tu ayuda, con dios y por la sombre que la _ _ _ _ _ _ al sol se seca. :!: :!: :!: :!: :!: :!:
zero_b
Aficionado
Aficionado

Notapor inigohe2 » Vie Abr 14, 2006 8:25 pm

Buenas noches:

Explicate por favor, porque no entiendo lo que dices. Yo no estoy continuamente consultando los foros normalmente si te fijas he contestado a todas las consultas que he podido.

Espero que te retractes por que no .HE HECHO NADA MALO :(((
Imagen
inigohe2
MedioCentro
MedioCentro

Notapor inigohe2 » Vie Abr 14, 2006 8:50 pm

Buenas noches:

Quisiera que vieras en los diferentes foros las aportaciones que he realizado, seguramente por lo que veo tu has realizado más. En lo que a mi respecta, .... considero que con ese comentario no mereces la menor ayuda.

Consulta en otros foros y estudia los diferentes tutoriales, te lo repito lo que vale para el pc vale para la xbox, en lo que a mi respecta. Punto y final.

Urrengo Arte eta ondo ibili lotzagabe

inigohe
Imagen
inigohe2
MedioCentro
MedioCentro

Notapor zero_b » Mié Abr 19, 2006 7:08 pm

Me repites... si nunca me lo has dicho eso de lo que vale para pc vale para xbox, que tutoriales.. no hay ninguno de xbox y s me explico ahora mismo: tu sabes meter los kits y los parches y yo llevo pidiendo ayuda sobre eso en los 4 posts que tengo en este foro, y nadie se digna a ayudarme como te piensas que yo te voy a ayudar si tu no me ayudas yo no puedo ayudar puesto que no se hacer nada y tu en vez de ayudarme para que algun dia yo te puede ayudar pasas y vas a tu apaño, solo pido que alguien me diga como parchear la iso de pro5 de xbox con el parche mahuy nada mas y yo apartir de hay indagare en los programas y todo eso pero sin un empujon no puedo hacer nada, disculpa si te he ofendido no era mi intencion pero entiende mi frustracion.
zero_b
Aficionado
Aficionado

Notapor dmaccio » Mié Abr 19, 2006 10:31 pm

Perdon pero inigohe2 me puedes informar donde encuentro un tuto de PES 5 xbox con el tema de modificaciones, actualizaciones de option file, etc etc... muchas gracias.
A proposito alguien tiene un option NUEVO de ahora?
Gracias
dmaccio
Aficionado
Aficionado

Notapor inigohe2 » Mié Abr 19, 2006 10:41 pm

buenas noches
En lo que respecta de la Iso, normalmente trabajo volcando el juego en el disco duro de la x, luego vuelco el contenido en el disco duro a traves del ftp. Una vez hecho esto, realizo todas las modificaciones necesarias.

En el caso de los parches, aplicando el DKZStudio, en el caso de los kits, caras y demas añadidos vale el primero si los ficheros son demasiado grandes o el Game Graphic Studio para los ficheros normales.

Una vez realizadas las modificaciones, se puede hacer un disco nuevo con el nero, grabando todos los ficheros que anteriormente habia modificado como UDF, con compatibilidad para xbox.

Todos los ficheros que se emplean para pc valen para xbox, no valen para ps2.

Un saludo.

inigohe
Imagen
inigohe2
MedioCentro
MedioCentro

Volver a PES5