-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

duda sobre las caras... : PES5

• Patrocinios

duda sobre las caras...

Moderador: Moderadores

duda sobre las caras...

Notapor xboxeador » Jue Abr 20, 2006 8:04 pm

si yo por ejemplo escojo un str que pertenece a un jugador jàpones, imaginaros el 2335, a ese str le inserto la cara de un jugador español, luego al editar ese jugador que posicion de cara tendria?. por ejemplo tendria el 2 de piel el 2 de posicion y posicion o numero de cara cual?

no se si me explico........

gracias...
xboxeador
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor inigohe2 » Vie Jun 16, 2006 7:03 am

Buenas:

Recuerda que hay dos tipos de caras, unas son no editables y otras de peor calidad si son editables, fijate en esto antes de insertar las caras. Posteriormente vas a las caras de los jugadores asiaticos, e insertas la cara de tu jugador modificado. Abres el juego y editas las caracteristicas del jugador en cuestion buscando entre los jugadores asiaticos creo recordar tipo 2, pero ten en cuenta que si este jugador tiene su cara ya en formato de calidad, por lo menos en mi caso esta no variará. Quiero decir que tendrias que insertar caras que no vinieran en el juego.

Esta es mi experiencia, seguramente haya alguien que controle como modificar caras de alta calidad, se agradeceria una explicación al respecto.

Un saludo, inigohe
Imagen
inigohe2
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES5