Re: [Proyecto]Pach Pes Xbox Total Temporada 09-10 XBOX

Vie Abr 30, 2010 3:44 am

otra cosa necesito colaboradores :salu1:

Re: [Proyecto] Pach Pes Xbox Total Temporada 09-10 XBOX

Dom May 30, 2010 2:29 pm

Mira amigo yo detecte esta iso del PES 5 no se si te sirva ahi estan los links de descarga........
no tiene Pass,bueno eso es lo que dice el Post original,checalo y me dices a ver si te sirve..va?

Editado por iLPaTxI: Leete las normas

Saludos y ojala y se pueda completar el proyecto.Nos vemos luego........ :salu1:

Mié Jun 02, 2010 4:18 am

nextkun escribió:Mira amigo yo detecte esta iso del PES 5 no se si te sirva ahi estan los links de descarga........
no tiene Pass,bueno eso es lo que dice el Post original,checalo y me dices a ver si te sirve..va?

Editado por iLPaTxI: Leete las normas

Saludos y ojala y se pueda completar el proyecto.Nos vemos luego........ :salu1:

gracias capo :salu1:

Vie Jun 25, 2010 4:49 am

ATENCION

LA PROXIMA SEMANA ARRANCO CON ESTE PACH YA ENCONTRE UN ISO DE FUTBOL PERO ED W9 XBOX DE TODAS MANERA ME TOCA CAMBIAR LOS GRAFICOS :salu1:

Dom Jun 27, 2010 3:03 pm

Ok esperando por tu proyecto compadre,echale ganas que te lo vamos a agradecer infinitamente,aprovechando aqui te dejo una pagina donde cuelgan algunos kits y me la encontre navegando por ahi
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=70107

Saludos ojala te sirva!! :cerveza:

Mar Jul 20, 2010 4:04 am

eehi!
ese parche sera para el xbox?:D

y Nextkun

la pagina de los Kists son para PES5 de XBOX?:D

Mar Jul 20, 2010 6:16 pm

mario017 escribió:eehi!
ese parche sera para el xbox?:D

y Nextkun

la pagina de los Kists son para PES5 de XBOX?:D

Asi es carnal...........
Son para PES 5, y para el xbox negro.
Saludos

Lun Jul 26, 2010 4:59 am

Soy de Mexico, la cosa esq aca cambia el titulo por Winning Eleven 9...sera compatible?

Me urge un juego de fut a la altura...y quiero volver a jugar al Winning...solo q pues no vendra nada actualizado :(

Lun Jul 26, 2010 5:06 am

Soy de Mexico, la cosa esq aca cambia el titulo por Winning Eleven 9...sera compatible?

Me urge un juego de fut a la altura...y quiero volver a jugar al Winning...solo q pues no vendra nada actualizado :(

Sab Ago 07, 2010 4:12 pm

:cabeza: es una excelente idea la de volver a traer al PES5 a la palestra... chicos, con tal de darle ánimo al tema, como cuánto tiempo tomaría ver esa maravilla o qué avances tiene?

se que toma tiempo porque he intentado mod mi PES5 pero cuesta tanto tiempo más aún cuando se tiene responsabilidades.

saludos desde Panamá.

Full Version