Jue Nov 30, 2006 9:39 pm
Nuevo fondo de inicio para el s-text......
Me di cuenta que estan mal las imagenes de previews de los estadios.....ya lo estoy arreglando....
Comentarios??
Última edición por T-Nottingham el Jue Nov 30, 2006 10:17 pm, editado 2 veces en total
Jue Nov 30, 2006 9:40 pm
Ya he pasado y probado 3 estadios mas camp nou, higbury, amsterdam arena......ahi va poco a poco...
He encontrado errores que me traban el juego pero por lo general son los numeros de esas equipaciones que no se copiaron bien cuando los inserte al O-text por medio del l DKZstudio......al momento parece que ya todos estan arreglados...
si a alguien se le traba el juego cuando entren a editar equipo por favor me avise para corregirlo....
Fuera de eso nada mas..estoy trabajando en poner los colores adecuados para cada uniforme en la seleccion,........cuando termine subire esa otion file y nada mas la sustituyen
Disculpas por los errores !!!!!
ah.....al menos dejen su opinion porque si no me van a amonestar por hacer spam
Mié Dic 06, 2006 6:59 pm
me van bien los graficos, pero tengo problemas con que no me carga el option file me dice q esta dañado
Mié Dic 06, 2006 9:45 pm
Me parece que eso tiene que ver con la version de juego que tienes, si es beta o reatail, la verdad no se cual es la que tengo y en la que estoy probando.
Si pasaste todos los archivos de Udata o solo el archivo de la optin file????....
Mié Dic 06, 2006 11:29 pm
yo tenia antes el parche mahuy y me funcionaba no se que version tengo yo lo tengo el juego en el disco duro y sustitui todos los archivos
Jue Dic 07, 2006 9:03 pm
ya he cogido otra version del juego y e funciona pero cuando juegas varios partidos seguidos se van las texturas
Jue Dic 07, 2006 10:50 pm
Se van las texturas?....si note mucho errores en el juego pero nada como eso, solo que se trababa o cuando festejan las hinchadas se ven transparentes, .........ya cheque esos detalles y ya me quedo bien , subire el parche que arregla eso en estos dias, perdon por los errores de nuevo pero si se me complico un poco la transformacion de este parche.
Dom Dic 10, 2006 5:30 pm
no debes pedior perdon por los errores demasiado haces con el parche gracias
Lun Dic 11, 2006 7:25 pm
Gracias por los animos!.........prometo que esta semana subire el parche que arregla y el archivo de sonido y a jugar ......
Lun Dic 11, 2006 8:01 pm
Muchas gracias por el parche..!! De verdad, es de agradecer.!
Hay una cosa que no puedo utilizar y es el option file ya que tengo la version Beta.Llevo 1 mes intentando descargar el archivo default.xbe de la version original o retail y no lo consigo.
Por favor, ¿alguien que lo tenga me lo podría enviar a
ninyato@hotmail.com?
Ocupa muy poco y a mi me haría muy feliz...
Gracias por este aporte..!
Saludos
Full Version