Mar Ene 02, 2007 3:29 am
hectorgdl22 escribió:oye, disculpa.como hago para copir la carpeta de el dvd a la xbox?
Con el Xbox media center o compartiendo la pc con la xbox por ftp!
Salu2!!
Mié Ene 03, 2007 5:40 am
ok, conecto mi pc a el xbox. con el programa flashfxp, pero en realidad ya habia aplicado parches pero nunca con option file, y si no es mucha la molestia quisiera haber si me dejas tu correo para que me guies un poco acerca de eso, ya que me interesa mucho tu parche, se ve que esta genial! gracias
Jue Ene 04, 2007 7:32 pm
REALMENTE EXCELENTE LABURO ME ENCANTO LA BOMBONERA - EL MONUMENTAL - LA CANCHA DE CENTRAL .......EXCELENTE - ESTA ESTE MISMO PARCHE PARA EL WINNING ELEVNE 9 INT DE XBOX
GRAN GRAN LABURO LA LOS FANAS DEL WINNING & XBOX
Jue Ene 04, 2007 11:46 pm
por favor suban el torrent a otro lado, q no puedo descargarloo desde ahi y me muero por este parche; tengo un cyber y necesito actualizar el juego
- LA CANCHA DE CENTRAL .......EXCELENTE - ESTA ESTE MISMO PARCHE PARA EL WINNING ELEVNE 9 INT DE XBOX
dejo mi mail; para q alguien me diga donde lo puedo bajar:
ginsu54@hotmail.com
Lun Ene 08, 2007 7:40 am
Buenos dias:
Al respecto de la imagen que colgaste en forma de torrent, me la bajo y frio un disco, lo inserto en la xbox y me da fallo. Miro la imagen usando xiso y veo que faltan dos ficheros importantes el s_sound.afs y el s_text.afs.
Sin esos ficheros dara siempre error.
Has consultado esto por si acaso has colgado la imagen equivocada.
Un saludo y buen trabajo el tuyo.
inigohe
Mar Ene 09, 2007 1:15 am
hola!!! pues.. no existe alguna otra alternativa al torrent?? es que yo nunca e podido nid escargar un solo kb con esos programas
Mar Ene 09, 2007 5:01 am
gracias loco, en el cyber se volvieron loco les encanto.
la instalacion es muy simple, pero se cuelga re seguido
si alguien sabe como solucionarlo, q postee como
Jue Ene 25, 2007 5:10 pm
pako_rock escribió:gracias loco, en el cyber se volvieron loco les encanto.
la instalacion es muy simple, pero se cuelga re seguido
si alguien sabe como solucionarlo, q postee como
Tiene un pekeño bugs, cuano empieza el partido con estos tres ekipos, LANUS, LIBERTAD y FLAMENGO.
Cuando juegues algun partido con estos ekipos desactiva los comentarios cuando empieza el partido y luego lo volves a activar.
Salu2!!
Vie Ene 26, 2007 3:12 pm
Este save sirve para la xbox 360?
Vie Ene 26, 2007 3:15 pm
Estes save sirve para xbox 360 o es para la xbox normal?
Full Version