Sab Feb 03, 2007 7:53 pm
Para la XBOX. Salu2
Sab Feb 03, 2007 10:31 pm
Hola nonoloko, te felicito por el ezfuerzo que realizas ya que le das vida a la cosola negra, jaja ..felicitaciones. xbox 1 no ha muerto!..jajajaja
Sab Feb 03, 2007 10:41 pm
XBOX 180 no morirá jamas!! jajajaj Salu2!
Sab Mar 03, 2007 9:39 pm
Buenas que tal, un saludo desde Urnieta España. Muy bueno tu parche, felicidades. la única pega que le veo es que el Of que tiene creo que ha sido realizado para la versión beta, ya que la mia que es retail da fallo y no puedo cargarlo.
Seria posible que editaras un OF para la version retail, gracias de antemano
inigohe
Jue Mar 08, 2007 3:19 am
Pregunta... yo baje el juego completito, lo queme con el nero, me funciona perfecto todo pero el nombre de los jugadores no es el real, hay cualquier nombre, como soluciono esto? gracias y muy bueno el parche.
Dom Mar 11, 2007 3:24 am
dmaccio escribió:Pregunta... yo baje el juego completito, lo queme con el nero, me funciona perfecto todo pero el nombre de los jugadores no es el real, hay cualquier nombre, como soluciono esto? gracias y muy bueno el parche.
En el DVD del juego hay una carpeta........la tienes ke copiar a la carpeta UDATA del rigido de la XBOX!!
Salu2!!
Lun Mar 12, 2007 4:45 am
Muchas gracias. ya esta.... abrazo
Sab Abr 07, 2007 9:16 pm
Hola estoy interesado en este parche, quisiera instalarlo sin necesidad de conectar el pc al xbox...alguien me podria explicar paso a paso como es lo del dvd??? y como es lo del cboc media center??? es decir...como copio las cosas ahi???
gracias a todos!!!
Jue May 03, 2007 9:25 pm
el parche es para Winning eleven 9? si asi es sube el torrent plx! =)
Full Version