Vie Ene 12, 2007 6:51 pm
ANTES QUE NADA GRACIAS T-NOTTINHAM YA HE RECIBIDO EL OPTION FILE QUE MANDASTE A MI CORRO CREO Q SOLO ESE ARCHIVO ERA VERDAD ??
LOS DEMAS ME IMAGINO ME LOS TENGO Q BAJAR DEL PRIMER POST NO?
DE TODOS MODOS GRACIAS LO VOY A PROBAR
Vie Ene 12, 2007 7:04 pm
rub5ns escribió:Pero como chipeo xbox360 ?
Bueno yo no soy un genio hacker, y la verdad soy algo nuevo en eso de chipear, pero lo q si se es q tienes q conseguierte un chip especial, bueno al menos yo tuve q llevarlo a una tienda p q se lo instalaran, otros no se si conocerán otra forma
Vie Ene 12, 2007 8:57 pm
Espero que ahora si te funcione.........y ya sabes cualquier cosa me avisas.......
Alguna otra cosa que noten?.....
Sab Ene 13, 2007 7:23 am
rudyhrbk escribió:rub5ns escribió:Pero como chipeo xbox360 ?
Bueno yo no soy un genio hacker, y la verdad soy algo nuevo en eso de chipear, pero lo q si se es q tienes q conseguierte un chip especial, bueno al menos yo tuve q llevarlo a una tienda p q se lo instalaran, otros no se si conocerán otra forma
Cuanto te costó chipear?
Lun Ene 15, 2007 6:09 pm
Cuanto te costó chipear?[/quote]
PUES AQUI UTILIZAMOS DOLARES Y ME COSTO COMO UNOS $ 75.00 O MAS FUE YA HACE UN BUEN... NO LO RECUERDO BIEN
Jue Ene 18, 2007 1:42 am
una duda cual es la diferencia entre los dos 0_text que hay???? porque uno es mucho mas grande q otro en varian??
Jue Ene 18, 2007 2:35 am
Pues yo nada mas puse 1 solo 0_text, el otro archivo (fix) que hay son archivos del O_text que subi para que se apliquen sobre el O_text que agregan estadios y kits que no tenia el archivo. Te refieres a eso?
Sab Ene 20, 2007 10:10 pm
Alguien podria colgarlo en otro host?? FileFront va lentisimo con ONO en españa
Lun Ene 22, 2007 3:59 pm
instale el parche pero cuando voy armar la formacion se traba una cosa no le puse el 0_sound sera por eso ???
Mar Ene 23, 2007 12:34 am
No lo creo....se trababa porque al pasarlo a xbox muchas paletas de color se movieron.....o asi estaban en el 0_text de la PC-.....asi lo pase primero y por eso puse el fix del 0_text que corrige esos errores y agrega estadios y algunos kits nuevos....ya le instalaste ese archivo?..en el primer mensaje vienen las instrucciones para instalar...
Full Version