Buenas...
Aqui estamos con otro videotuto, en este caso como con el GGS, lo que vamos a hacer es insertar los kits, con Picture Decoder...
Este programa como los otros esta en la seccion de Descargas en el foro...
Esta via de edicion requiere una serie de pasos previos para realizarla...
- Cada kit consta de unas miniaturas a diferentes tamaños, en formato .bmp o .png. Logicamente para poder tenerlas todas de acuerdo a lo que necesitamos hay que tratarlas con un programa de retoque fotografico como el Gimp o el photoshop.
-Recordar Ga (Portero a), Gb(Portero b), Pa(Player a) y Pb(Player b).
- A veces el portero podria tener guantes personalizados que tambien tienen sus dos correspondientes miniaturas.
- Tener cuidado al rebuild con el GGS, sobre el archivo de origen, porque si lo haceis tendreis un bonito pero inservible fichero, fastidiando todo el trabajo previamente realizado, "os lo digo por propia experiencia".
- Se puede crear una pequeña accion con el Photoshop, que permite automatizar la modificacion de cada fichero All, yo lo que hago es renombrar los dos mas pequeños como Allb y Allc, de este modo tenemos All, Allb y Allc, que posteriormente se introducen con el Picture Decoder.
Bueno y ahora el video tuto, es un poco largo... disculpar si he metido la pata al editar el video.
Gracias a todos por vuestra paciencia.
inigohe
Última edición por inigohe2 el Dom Oct 21, 2012 7:16 pm, editado 1 vez en total