gracias a e^Voodoo
Comparto este trabajo hecho en estos ultimos días,
Es un parche con los dorsales (y letras ) de toda la Liga Inglesa, Francesa y Alemana, completado 100% es decir de cada equipo tendremos con numeros y letras reales al primer y segundo poteros asi como la primera y segunda equipacion (ga,gb,pa,pb). Las ligas con licencia ,como sabeis, en general ya vienen con numeros y letras correctos. El motivo de hacer este trabajo fue que soy muy sibarita con la edición , y de poco me valía ver en el campo kits de buenisima calidad si luego durante el partido tenemos los cutres numeros de Konami. Así es que este parche soluciona dos cosas:
1, Por un lado dejaremos de ver los numeros por defecto del juego por unos acordes a sus respectivas Ligas.
2, Está hecho de forma que soluciona también el problema de que a veces los numeros que vienen por defecto quedaban del mismo color que las camisetas, de forma que casi ni se veían* .
Sólo para XBOX.
Link:
http://www.megaupload.com/es/?d=Y46USVZX
*Tngo que comentar aqui una cosa importante. Es posible que en algun que otro numero, veais que el color coincide con el de la camiseta de vuestros jugadores. Esto es lógico, no todas las personas tenemos exactamernte los mismos kits, es decir, donde yo tengo un portero con el traje negro/oscuro, a ese le habré asignado un color de dorsal y letra blancos, si por ejemplo, en ese portero vosotros teneis un kit blanco/claro, quedará mal porque logicamente el numero os va a salir blanco. etc etc...
Es algo que tengo que advertir porque puede darse el caso, aún asi que sepais que tengo todos los kits actualizados, por lo que en su gran mayoria, estoy seguro de que no tendreis problemas.
Saludos,