Mié Abr 19, 2006 10:34 pm
Hola gente queria saber si me pasan algun option file de PES 5 xbox, que sea nuevito.
Otra pregunta: Si al PES 5 de la XBOX le pongo la option de la PC y el 0_text me anda bien?
gracias
Vie Jun 16, 2006 7:07 am
Buenas:
Tienes un parche muy bueno del pes5 de xbox en esta direccion:
http://pes-x.de/forum/showpost.php?p=468335&postcount=2
Recuerda tiene que ser la version Retail del juego, porque sino nones. Tienes todo includio option file, actualizado para el mundial 2006.
Lo de mezclar 0_tex.afs del pc con el de xbox, olvidate. No es lo mismo insertar ciertos ficheros del pc que insertar todo el afs...

))
Un saludo, inigohe
Dom Jun 18, 2006 9:56 pm
Muchas gracias, pero que es la version RETAIL???? abrazo
Lun Jun 19, 2006 7:37 am
Buenas:
Existen versiones beta, que son las que normalmente salen mas rápido en internet, son versiones que se lanzan para testearlas, son validas para jugar pero tienen pequeños bugs o fallos. Posteriormente al lanzamiento de la beta, cuando se ha comprobado que todo esta en orden, se lanza la version retail o definitiva que es la que se pone a la venta.
Un saludo.
inigohe
Mar Jun 20, 2006 1:25 am
hola....
unos comentario....
con respecto a tema de insertar archivos de pc....yo lo hice y funcionan....no todos pero la gran mayoria si, con los que no hay problema son con los archivos del 0_text.afs la unica diferencia con el de pc es su posision dentro del archivo...si tienen kits de ps2 o pc los pueden insertar tranquilamente en xbox, tambien caras, estadios, banderas, botines y vallas, con el S_text si hay algunos problema no todos los archivos son compatibles, los fondos rotativos los del menu esos no tinen ningun problema--->(al que le interese el tema me avisa)....(eso si los tinen que insertar con dkzstudio)
los archivos 0_sound.afs,e_Sound.afs son los mismos archivos que los de pc....directamente ponen el de pc y funciona sin nungun problema.....
como les decia cambien su posicion, los kits estan desplazados 5 lugares hacia delante, tambien las caras...
si quieren usar cosas de pc lo que hay que hacer es tener el pes5 pc y el xbox....y con el ggs habrir el archivo de pc y xbox y ver donde se ubica cada uno y asi ir sacando su posocion....en el caso de kits y caras son 5 lugares....lo que tiene que tener es un renombrador masivo de archivos (para no renombrar de a uno.... en acaso de que quieran meter kits)
luego les paso un archivo de exel que hice con la ubicacion de kits pc y su correspendiente xbox
yo transforme el parche liga argentina pc y quedo muy bien....
Mar Jun 20, 2006 2:53 am
Buenisimo... gracias maestro. Podras pasarme tu MSN y nos cnoectamos? abrazo. Sabes si hay algun parche con las camisetas del mundial 2006 actualizado?? Gracias
Full Version