-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche "Liga Argentina Pes5 XBOX (Compatible We9i XBOX& : PES5 - Página 2

  • Patrocinios

Parche "Liga Argentina Pes5 XBOX (Compatible We9i XBOX&

Moderador: Moderadores

Seguidores: cyrojo

UPDATE - 0_sound LIGA ARGENTINA XBOX PES5 Y WE9I

Notapor gufech » Jue Jul 27, 2006 7:22 pm

hola....de nuevo.

Un par de gente me comento que tubo problemas con el parche....que derepente se colgaba y le tiraba un error que que estaba sucio el disco...o algo asi.

8O Por lo que estube viendo..y los comentarios de "mateito", el error estaba en el parche "0_sound - insert xbox ok 01"

Asi que van a tener que parchar de nuevo el 0_sound.afs con este nuevo archivo que subi...en lo posible desde cero...para evitar errores


:arrow: Update 0_sound LIGA ARGENTINA XBOX PES5 & WE9I - OK
Avatar de Usuario
gufech
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gufech » Vie Jul 28, 2006 6:04 pm

hola....

Debido a que ya hay uno cuantos archivos para instalar del parche liga argentina xbox

Aca les dejo un tutorial para aplicar el parche correctamante....

:arrow:TUTORIAL INSTALACION LIGA ARGENTINA PES5 XBOX (compatible WE9i)
Avatar de Usuario
gufech
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor beredu666 » Lun Ago 28, 2006 1:30 am

disculpame tengo un drama y te queria hacer una consulta, instalo todo lo q decis y el drama es el siguiente:

los equipos argentinos tiene las camisetas de la serie A(ej: boca milan, river roma)

los equipos italianos les falta las camisetas.

si esto es por mi versinon del juego y se soluciona con tu "ejecutable" prodrias subir el default.xbe tuyo?

2- baje los kits de los equipos argentinos para pc y queria saber q programa tengo q usar para aplicarlos yo y a q archivo del pes5 de la xbox.(si tenes un enlace a un tutorial me solucionas la vida)


saludos y muchas gracias
Avatar de Usuario
beredu666
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gufech » Lun Ago 28, 2006 5:52 am

hola

eso de los kits pueden ser dos cosas......que tengas la version beta.....o que hallas parchado con una version de dkzstudio anterior a 0.92.....si usaste una version a esta te van a salir mal los kits....

por las dudas te dejo el link para que bajes el default.xbe retail....

http://files.filefront.com/defaultrar/; ... einfo.html


referente al tema de los kits.....podes usar game graphic studio 6.1.1 con esta programita podes insertar kits.....

ta bajas algun tutorial al respecto....y listo....tenes que tener en cuenta de ampliar el espacio reservado...a los kits....de los contrario no podras insertarlos.....o se insertaran mal...

otra cosas....te digo mas...los kits de pc y los de xbox no estan en la misma posicion...

si esto que me preguntas de insertar los kits...es por que te salieron mal.....descarta lo que te acabo de decir de los kits........porque el parche anda bien....y seguro tenes un problema a la hora de parchar.....

si seguis teniendo problemas me ubicas en el msn....y te doy una mano....
Avatar de Usuario
gufech
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cyrojo » Vie Sep 29, 2006 3:02 am

Hola Amigos, a mi me pasa lo mismo que lu me dice que el option esta dañado, escucho el audio que esta muy bien, pero lo demas no anda, voy a ver si con el default que postearon se soluciona y aviso, sino tendremos que bajar la version retail y probar.

Saludos Cyrojo

lu77 escribió:buenisimo pà

muchas gracias x contestarme, pero sbes q tengo un problemita mas...

hice todo eso antes de ver la respuesta con la unica diferencia q no hice primero lo del parche beta 2, pero = no creo q sea eso lo q me trae conflicto... lo q pasa es q cuando meto las options las reemplazo i en el juego me dice q estan dañadas :S i el unico cambio q le keda es el audio de walter nelson i alejandro fabri (que x cierto es espectacular, una idea i una adaptacion fantastica) asi q no se q sera lo de la option mañana cuando me levante pruebo haciendo todo de vuelta trankilo aver q pasa pero si sigue pasando lo mismo no se q sera...
i en otro post lei q a un chabon le pasaba lo mismo q a mi pero nadie le respondio :S
un abrazo
Avatar de Usuario
cyrojo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 09, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cyrojo » Vie Sep 29, 2006 3:46 am

Alguien sabe si existe el parche pero con el Apertura 2006, porque para ps2 esta en el wi 10, todo uy bien armadito.

Bueno le comento que con el default, que dejo Gufech, anda perfecto asi que no bajen la version retail completa, solamente remplacen el archivo y listo.

Saludos Cyrojo
Avatar de Usuario
cyrojo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 09, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gufech » Vie Sep 29, 2006 3:25 pm

hola

Les comento que ya estoy empezando a actualizar el parche con el apertura 2006......

Esto gracias a los pibes del foro de 3dgames que desarrollan el de pc ....asi que pronto tendremos el parche actualizado.....nuevas caras, comentarios y estadios, etc, tambien con la B y el metropolitano.....

chau....nos vemos
Avatar de Usuario
gufech
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cyrojo » Vie Sep 29, 2006 6:12 pm

Huy que bueno, si vi el parche para pc dando vuelta por ahi, si queres que te de una mano avisame. Mucho no entiendo pero aprendo enseguida.

Saludos cyrojo
Avatar de Usuario
cyrojo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 09, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gufech » Lun Oct 02, 2006 10:03 pm

hola....cyrojo!!

con repesto a lo de la actualizacion del parche, si queres dar una mano....buenisio....ya que yo mucho tiempo no tengo, y asi saldria mas rapido la actualizacion.....si no tenes ni idea no importa yo te entreno....jajaja

me ubicas en el msn....preferente mente por las noches.

nos vemos....saludos
Avatar de Usuario
gufech
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mattu75 » Mar Dic 05, 2006 4:32 pm

MASTER ME PODES PASAR LOS KITS E LA LIGA ARGENTINA PARA XBOX EN IMAGENES ASI LO SUBO A UN PARCHE Q ESTOY ARMANDO

YA Q LOS Q ESTAN ME DEJAN LA IMAGENES EN NEGRO

SALUDOS
Avatar de Usuario
mattu75
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados