-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche "Liga Argentina Pes5 XBOX (Compatible We9i XBOX& : PES5

  • Patrocinios

Parche "Liga Argentina Pes5 XBOX (Compatible We9i XBOX&

Moderador: Moderadores

Seguidores: cyrojo

Parche "Liga Argentina Pes5 XBOX (Compatible We9i XBOX&

Notapor gufech » Jue Jun 15, 2006 5:00 pm

hola gente

Aca les dejo el Parche "LIGA ARGENTINA PES5 XBOX" (COMPATIBLE WE9)

Les comento, esta es la adapatcion del parche liga aregntina pes5 pc....que he realizado


El unico problema que tiene esta beta, son los mini kits Serie A, no se ven en su gran mayoria....por falta de tiempo nunca rehice el option file solo lo transforme a xbox.


comentarios:

- la beta 2 , agrega comentarios y arrgla uno problemita de kits serie a donde se colgaba el juego

- si es la primera vez que la bajan no es nesesario parchar el "0-text.afs" con "0_text - insert xbox ok 01.dkz", directamente con este archivo insert "xbox ok 02.dkz" que incluye la beta 2

- option file con nombre reales....tanto para pes5 como we9


---------------------------------------------------------------------------------
:idea: LIGA ARGENTINA CLAUSURA 2006 - PES5 XBOX

créditos - conversión xbox (Gufech)
archivo - UBICACION KITS XBOX - ok 01.xls (gufech)

Lo único que se modifico del parche de pc son 2 cantico de san lorenzo, el resto les pertenece los chicos del foro de foros.3dgames.com.ar (Liga Argentina PES 5 - PROYECTO) y (Parche Comentarios Nelson y Fabbri)

-----------------------------------------------------------------------------------

:idea: Creditos - LIGA ARGENTINA CLAUSURA 2006 - PC

Muchas gracias a todos los que bajaron esta liga y mas que gracias a los que ayudaron a armarla (Gallardo10, Mithc, Bilive in Foot, Tools, Diablo ROjo, Darkzeth, Dynamite,Nykkos, Destinys_Puppet, matiascordoba, Fede, Manu, elrodri, monteritox, xentenario05, Nico_87)
tmb gracias a 3dgames (foros.3dgames.com.ar) por ayudarnos a crear el espacio en donde pudimos armar esta Liga Argentina y también gracias a socceracces ya que sin la liga de ellos del año pasado todo hubiese sido mas difícil y hubiese tardado mucho mas tiempo

Atentamente Patru

Participantes de este parche:

Tools y Patru!: Idea Original
Locofierro22: Compilacion general y retoques de option file.
the pelado: recopilacion de balones y colaboracion con option file.
Nahuz: stats de banfield, proximamente proveedor de hosting para la web oficial del parche
matiascordoba: stats de lanus.
Dap019: facemaker honorifico.
Lucassivori: Encargado de creacion de la pagina web oficial del parche.
Juancaibersuit: Aporte recopilacion de caras, colaboracion general.
Diego: Stats de Colón de Santa Fe.
elRodri: Creacion de Vallas publicitarias.
vignauj: Colaboracion General.
juam_do: colaboracion en insercion de caras.
Anticanalla: compilacion general de archivos o_text y s_text, insercion de caras.

Espero no olvidarme de nadie! Saludos!

Anticanalla.

Pelota Adidas Teamgeist descargada de www.Pesoccerworld.com
Vallas publicitarias hechas por elrodri de www.3dgames.com.ar
Caras de los jugadores de Boca Juniors, Sergio Aguero, Lucho Figueroa y Lio Messi hechas por el genio dap019.
Cambiados los nombres de los Arbitros por los del futbol argentino.


:idea: Creditos: COMENTARIOS ARGENTINOS WALTER NELSON Y A.FABBRI V2 PARA PES5

Relatos: IDEA ORIGINAL: ANTICANALLA (Guillermo) | VIGNAUJ (Gastón)
COLABORADORES de EDICION: SEBAMOLI (sebastian), CHOPITOL (damian), FER, PABLO R.
AGRADECIMIENTOS: Leonel del parche Niembro y Closs por sacarnos del agua, C64, Roxyjoy, Patru, Dalm-System, M@Y, Ale[kaf], The_Pelado, Doink, Gonza (egelidus), Manuel, Moitespera (parche comentarios cadena ser), Guido, Juancai, Satoshi4ever y a todos los que tiraron buena onda y con su emocion ayudaron y nos empujaron a que continuemos este proyecto.
----------------------------------------------------------------


Aca pueden bajar el parche

file front link

:arrow: beta 1 - http://files.filefront.com/Parche_liga_argentina_xbox_beta_01rar/;5117941;;/fileinfo.html

:arrow: beta 2 - http://files.filefront.com/Parche_liga_argentina_xbox_PES5_y_WE9___UPDATE_bet/;5115107;;/fileinfo.html


rapidshare link

:arrow: beta 1 - http://rapidshare.de/files/22304232/Parche_liga_argentina_xbox_beta_01.rar.html

:arrow: beta 2 - http://rapidshare.de/files/22308264/Parche_liga_argentina_xbox_PES5_y_WE9_-_UPDATE_beta2.rar.html
Avatar de Usuario
gufech
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

es necesario?

Notapor lu77 » Mié Jul 19, 2006 8:44 am

es necesario, q descargue las dos beta o con solo la ultima me alcanza?
i soy mui nuevo en el tema me explicas bien como se intala x favor?
muchas gracias
Avatar de Usuario
lu77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gufech » Sab Jul 22, 2006 12:29 am

mira tenes que bajar los dos beta 1 y beta 2

1 - pero el "0_text - insert xbox ok 01.dkz" que viene en el .rar de la beta 1, no lo aplicas

2 - aplicas primero "0_text - insert xbox ok 02.dkz" que viene en el .rar de la beta 2 (este archivo corrije unos kits de Serie A, que hacia que se colgara el juego con algunos equipos)

3 - despues todo normal....1 primero aplicas los archivos que contiene beta1 y luego los de la beta 2 y listo

4 - remplazar en s_sound.afs que viene en la beta 2 (este archivo contiene los comentrios WALTER NELSON Y A.FABBRI comentaristas del futbol argentino) este archivo no se parchea solo se remplaza....

comentario final....para aquelos que quieren convertir algun parche de pc...los archivos de sonidos de pes5 pc son los mismos que los de xbox no tiene nunguna diferencia...

cualquier duda me avisas...


nota: luego subo otro option file que mejora el tame de los comentario, y ademas les subo los call names de la selecion argentina.
Avatar de Usuario
gufech
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor lu77 » Dom Jul 23, 2006 5:58 am

buenisimo pà

muchas gracias x contestarme, pero sbes q tengo un problemita mas...

hice todo eso antes de ver la respuesta con la unica diferencia q no hice primero lo del parche beta 2, pero = no creo q sea eso lo q me trae conflicto... lo q pasa es q cuando meto las options las reemplazo i en el juego me dice q estan dañadas :S i el unico cambio q le keda es el audio de walter nelson i alejandro fabri (que x cierto es espectacular, una idea i una adaptacion fantastica) asi q no se q sera lo de la option mañana cuando me levante pruebo haciendo todo de vuelta trankilo aver q pasa pero si sigue pasando lo mismo no se q sera...
i en otro post lei q a un chabon le pasaba lo mismo q a mi pero nadie le respondio :S
un abrazo
Avatar de Usuario
lu77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor lu77 » Dom Jul 23, 2006 10:39 pm

bolò probe 30 veces mas o menos xD

hice todo tal cual como me lo dijiste i las options no me andan las carga mal, lo q hice con las option es arrastrar la carpeta udata a el E si no me ekivoco q es el del juego i me pone para reemplazar, reemplazo i en el juego me tira q esta dañado el archivo de opciones :S
i muero de ganas de jugar este parche... me agregas al msn i hablamos mejor? luc_david4@hotmail.com
tara cagado el archivo de opciones?¿
un abrazo capo
Avatar de Usuario
lu77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gufech » Dom Jul 23, 2006 10:53 pm

hola

disculpa por la demora...

sabes lo que pasa es que tenes una version beta del PES5.....eso del option file cuando te da error, es cuando no tenes la version final......tenes que conseguir una version final.....una que diga Pes5 xbox Retail.....eso es todo....

te conseguis alguna de estas dos....

XBOX.Pro.Evolution.Soccer.5.Retail.PAL.Proper.Clic.rar ---->esta es la que yo tengo

PES5 Pro Evolution Soccer 5 Xbox Retail FR Nikel.rar

la otra seria que te pase el ejecutable "default.xbe", no se si con eso se soluciona.

dejame un correo y te lo mando.....para que no te tardes tanto....digo.

bueno suerte....cualquier cosa me comentas como te fue...
Avatar de Usuario
gufech
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor lu77 » Dom Jul 23, 2006 11:00 pm

te lo deje en el de arriba capo!
ahi va de nuevo gracias x contestar...
luc_david4@hotmail.com
luc_david4@hotmail.com
pero agregame al msn xq no tiene mucha capacidad hotmail...
Avatar de Usuario
lu77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

" Update COMENTARIOS LIGA ARGENTINA "

Notapor gufech » Mar Jul 25, 2006 7:31 pm

Hola acá les dejo el Update COMENTARIOS LIGA ARGENTINA WALTER NELSON Y A.FABBRI...


:idea: Creditos: Este update fue realizado por "Perseo" en base al realizado "ANTICANALLA & VIGNAUj" del foro www.3dgames.com.ar (PES LIGA ARGENTINA)
Este update, cuenta con muchos mas comentarios, y un relato mas fluido.

:D También le agregue el update de callnames de selección argentina que también fue realizado por los chicos de www.3dgames.com.ar (PES LIGA ARGENTINA)

8O Instalación: Para aplicar el update solo tiene que descomprimir el archivo "Update Comentarios Liga ARG - XBOX.rar" y copiar el S_sound.afs en la carpeta donde tengan el PES5 o WE9i, el anterior lo borran o lo sobrescriben.....y listo.



Nota: Les pediria que hagan comentarios con respecto al parche...para saber si hay cosas que no funcionan..para ver si se pueden ir solucionando.....

Si hay gente que quiera colaborar en la actualizacion del parche liga argentina xbox, estaria bueno que se pongan en contacto...gracias


:arrow: Update COMENTARIOS LIGA ARGENTINA
Avatar de Usuario
gufech
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor lu77 » Mié Jul 26, 2006 11:04 pm

hola pà!
mira x fin pude grabar i hacerlo funcionar, i estoy bajando los comentarios nuevos pero tiene varios problemas q no se si son mios de q hice algo mal o son del parche, los problemas son los siguientes:
1.- la camiseta de argentina se ve todo negra.
2.- las camisetas de los ekipos italianos i los del clausura se ven mal tmb.
3.- con los ekipos de argentina en algun momento se tilda el juego.
4.- no se si habia mas pero los cantitos de las hinchadas el unico q llegue a escuchar es el de san lorenzo i uno solo encima.
5.- en inglaterra tira nombres como: el kun aguero, el tati bustos montoya, zapata, ibarra, i asi onda q nada q ver xD

i creo q eso era todo lo q encontre x el momento... pero ni sikiera se puede jugar con los ekipos argentinos, i ni hablar de mi kerido river se tilda de una o jugas un ratito i te tira el cartel de "su disco puede estar sucio o dañado" tipo cuando abris la compactera mientras jugas.
i bueno eso es todo.
te dejo un abrazo i espero tu respuesta.
Avatar de Usuario
lu77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gufech » Jue Jul 27, 2006 12:51 am

che no se cual puede ser el problema en una de esas por que tenes una beta.....no se.....

investigo y te digo....tengo la final y funciona de primera...
Avatar de Usuario
gufech
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados