-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch ver Xbox : PES5 - Página 7

  • Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch ver Xbox

Moderador: Moderadores

Seguidores: rub5ns, Rumbitas, Link_Glacius, drfreeman

Notapor T-Nottingham » Vie Feb 02, 2007 2:14 am

bueno, despues de un tiempo me da gusto que este es el 3r lugar en visitas en la sección de parches ...aunque ya le queda poco tiempo de vida pero sigue llamando la atención...jaja....saludos a todos y pues sigan contribuyendo a esta gran web
Avatar de Usuario
T-Nottingham
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor inigohe2 » Lun Feb 05, 2007 8:57 pm

Buenas:
Ya conseguiste terminar el s_sound para terminar correctamente de instalar el juego, muy buen trabajo, animo.

inigohe
Avatar de Usuario
inigohe2
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue May 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor T-Nottingham » Mar Feb 06, 2007 12:53 am

¡De veras! se me habia pasado..ese archivo ya lo tengo...les comento que funciona igual el del parche de PC..pero lo voy a subir.....gracias por recordarme inigohe2
Avatar de Usuario
T-Nottingham
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor inigohe2 » Mar Feb 20, 2007 2:30 pm

Buenas:

Hoy he probado tu parche, y no consigo que funcione el o_text.afs, el programa casca justo al inicio, es decir se queda congelado en el pes5 que aparece en la pantalla inferior derecha.
Es posible que el fix, resolviera este problema?

Por lo demas, el S_sound, O_sound y S-text correctos.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo, inigohe
Avatar de Usuario
inigohe2
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue May 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor T-Nottingham » Mar Feb 20, 2007 11:16 pm

La verdad que eso no me ha pasado, pero si..el fix arreglaba detalles como que se parara el juego porque las paletas de color estaban incompletas al pasarlas al xbox....aplica el fix ademas de que agrega los estadios que me faltaban, te pido tiempo para subir el archivo que me falta porque estoy trabajando fuera y no tengo mi pc aca...

Saludos inigohe2 que estuviste animandome desde que inicio este post..
Avatar de Usuario
T-Nottingham
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor inigohe2 » Lun Feb 26, 2007 7:42 am

Buenas:

Tras dias trasteando con el juego, me he encontrado con algunos bugs, que no se si podras depurar...

- De vez en cuando cuando le doy al start, para saltar el incicio del partido ( presentacion de jugadores, etc... El juego se cuelga)
- El otro dia jugando con el Valencia, me di cuenta que los dorsales tienen un fallo por el que no se ven bien del todo.
- La cara de Adriano no esta bien realizada en lo que al peinado respecta, seguramente retocando el option file sera suficiente.
- La cara de Messi, creo recordar que no es esa... :)

Bueno ya pensaras que soy un puntilloso, pero bueno salvando estos puntos has realizado un trabajo excelente, muchas gracias por tu esfuerzo.

Inigohe
Avatar de Usuario
inigohe2
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue May 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor T-Nottingham » Dom Mar 04, 2007 1:14 am

Pues de eso se trata de hacerlo lo mejor que se pueda....gracias por los comentarios.....
Avatar de Usuario
T-Nottingham
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Un tutorial para instalarlo??

Notapor rayearthz5 » Mar Mar 27, 2007 6:19 pm

Hola, tengo el xbox clasico (el de color negro) en el que juego pes5 y quisiera intalar este parche para que salgan las camisetas y las alineaciones mas recientes, ¿este parche es para el pes 5 de ese xbox o para el 360? y segundo, soy nuevo en esto de meterle algo al xbox, y si el parche funciona para el mio quisiera saber que tengo que hacer para meterlo todo...hay algun tutorial para este parche???

seria de mucha ayuda que me explicaran ya que mi primo y yo nos damos campañas a muerte en la xbox y nos gustaria mucho ver algo nuevo ya que como saben la otra opcion seria pasarnos al fifa o comprar el 360 y plata no tenemos...gracias y mucha suerte.
Avatar de Usuario
rayearthz5
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 20, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Antoello » Mar Mar 27, 2007 8:11 pm

Bueno, en primer lugar, el parche es para la XBOX clásica, la da toda la vida.

Lo que debes hacer es leer el mensaje que inició el post, y tratar de descargarlo todo, siguiendo esas instrucciones.

Lo segundo es tan fácil como sustituir los ficheros que hemos generado por los originales, y tostarlo en un dvd todo entero, o bien pasarlo al disco duro vía ftp.
Avatar de Usuario
Antoello
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor turbo » Sab Abr 07, 2007 9:59 pm

Buenas, queria pediros un favor, podrias resubir el archivo 0_text?? Por lo que parece el enlace esta roto, muchas gracias.
Avatar de Usuario
turbo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 07, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado