-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 5 The World is Yours By Nono Loko!! : PES5

  • Patrocinios

PES 5 The World is Yours By Nono Loko!!

Moderador: Moderadores

Seguidores: Nono_loko, drfreeman

PES 5 The World is Yours By Nono Loko!!

Notapor Nono_loko » Dom Dic 03, 2006 12:05 am

Aca dejo lo que va a traer este Parche que estoy ya casi terminando despues de muchas idas y vueltas!!

El parche se basa completamente en la inserción de 61 equipos nuevos, modificando el modelo de ligas que trae el juego y armando asi grupos de equipos europeos, americanos, asiaticos y africanos.
Consta en la creación de 1600 jugadores nuevos, con sus stats, altura, peso y apariencia lo mas reales posibles!! Toda esta data sacada de juegos como el Football Manager 2006, Winning Eleven Asia Championship e información sacada exclusivamente de las paginas web oficiales!!

Los Clubes del Juego:

UEFA Grupo A:
Arsenal- Aston Villa- Manchester United- West Ham- Liverpool- Manch.City- Chealsea- Everton- Middlesbrough- Newcastle- Tottenham- Bordeaux- Monaco- Auxerre- Lyon- Metz- Nantes- Marseille- Paris STG- Lens.

UEFA Grupo B:
St. Ettiene- B.Leverkusen- B.Munich- Dortmund- B.Monglendabach- Hamburgo- Hertha Berlin- Kaiserslauten- Schalke- Stuttgart- Wolfsburgo- W.Bremen- Milan- Roma- Chievo- Fiorentina- Inter- Juventus- Lazio- Palermo.

UEFA Grupo C:
Parma- Sampdoria- Udinese- Ajax- AZ- Feyenord- PSV- Atl.Madrid- Barcelona- Getafe- Betis- Real Madrid- Real Sociedad- Zaragoza- Depor.Coruña- Sevilla- Valencia- Villareal.

America Grupo A:
Argentinos Jrs- Banfield- Lanus- Gimnasia LP- Estudiantes LP- Rosario Ctr.
Newells Old Boys- Velez Sarsfield- Independiente- Racing- San Lorenzo- Quilmes- Boca- River- Sao Paulo- Corinthians- Gremio- Santos- Palmeiras- Flamengo.

America Grupo B:
Internacional- Once Caldas- U.Catolica- U.de Chile- Colo Colo- America- Pumas- Cruz Azul- Tigres- Chivas- Caracas FC- Peñarol- Nacional- Bolivar- A.Lima- Liga U. de Quito- Libertad- Olimpia.

Asia+Fifa Rest:
Yokohama Marinos- Kashima Antlers- Urawa Reds- Gamba Osaka- Jubilo Iwata- Shimizu Spulse- Jef United- Ulsan Hyundai- Suwon Samsung- Al Ain - Sydney FC- Il Ittihad- Al Ahly (De UAE)- Dalian Shide- Maccabi TelAviv- Rapid de Viena- Partizan- Basilea- Dallas FC- Dep.Cali.

Uefa Rest:
Benfica- Besiktas- Celtic- Djurgardens- Dynamo Kiev- FC Brujas- Kopenhagen- FC Porto- Fenerbache- Galatasaray- Lokomotiv Moscu- Olympiacos- Panathinaikos- Glasgow Rangers- Rosenborg- Anderlecht- Shaktar Donetsk- Sparta Praga- Sporting Lisboa.

Africa:
Al Ahly (De Egipto)- Kaizer Chief- Raja Casablanca.

* Todas las camisetas 06-07 de todos los ekipos con paletas compartidas!!

* Banderas de las hinchadas totalmente nuevas, tanto para clubes como para selecciones!!

Canciones de hinchadas que llevará el juego:

Selecciones: Muchas canciones Nuevas en algunas selecciones!!!
*Bulgaria*Croacia*Rep.Checa*Dinamarca*Inglaterra*Francia*Alemania
*Italia*Holanda*Portugal*España*Suiza*Turquia*Argentina*Brasil*China
*Iran*Japon*Arabia Saudita*Corea del Sur

Canciones de hinchadas de Clubes: Todas las canciones en Excelente Calidad!!
*Boca Juniors *River Plate *Quilmas *San Lorenzo *Independiente
*Racing Club de Avellaneda *Gimnasia de La Plata *Velez Sarsfield
*Newells Old Boys *Argentinos Juniors *Estudiantes de La Plata
*Banfield *Rosario Central *Corinthians *Sao Paulo *U de Chile
*Manchester United *Arsenal *Chelsea *Liverpool *Tottenham
*Atletico Madrid *Barcelona *Real Madrid *Real Betis *Sevilla *Zaragoza *Real Sociedad *Lyon *Monaco *Bordeux *PSG *Marseille * Ajax
*Hamburgo *Schalke 04 *Stuttgart *Werder Bremen *Inter *Milan *Juventus *Parma *Fiorentina *Roma * Lazio *Chievo Verona *Udinese *Ajax *Feyenord *PSV *Benfica *Besiktas * FC Porto *Fenerbache *Galatasaray *Sporting Lisboa
*Shimizu S-Pulse *Yokohama Marinos *Kashima Antlers *Jef United
*Jubilo Iwata *Urawa Reds *Gamba Osaka *America *Chivas
*Cruz Azul *Pumas *Nacional de Montevideo *Peñarol *Alianza Lima

•Incluye las nuevas selecciones clasificadas al mundial Alemania 2006 Ghana, Togo, Angola, Trinidad y Tobago.

•Vallas Publicitarias Rotatorias de la Copa del Mundo 2006, Liga Francesa, Bundesliga, Serie A, LFP, Champions League, Liga Japonesa, Coreana, Asia Championship, Liga Mexicana, etc.

•Nuevos Botines Editables!!!.....Arma botines editables con las marcas y modelos del momento!!....Adidas F50, Nike Mercurial Vapor, Nike Legends, Umbro X, etc. Además de nuevos botines no editables!

•Nuevos Balones para elegir, Adidas Teamgeist la pelota del mundial 2006 , Adidas Roteiro, Adidas F50 Orange, Nike Mercurial Conmebol, Nike Aerow Conmebol, Puma Accelerator, Nike Geo Merlin!!

•Nuevos Estadios como el Santiago Bernabeu, Allianz Arena, Emirates Stadium London, Ali Sami Yen (Galatasaray), Estadio Azteca, Estadio Azul (Cruz Azul),King Fahd, Da Luz(Benfica), Yamaha Stadium y todos los demás estadios actualizados del juego con parches gráficos.

•Nuevos estilos de Césped para todos los estadios!!

•100% Guantes de Arquero para todos los arqueros del juego, 2 pares por ekipo diferentes!! Encontraras los Nuevos Reebok de Casillas, los Reusch de Dida y Abbondanzieri!!, Los puma de Buffon, los Ulhsport de Jaaskelainen, de Schwarzer!!, Los adidas de Khan!! y muchos mas!!!

•Nuevos Fondos de pantalla!!

•Default.xbe parcheado con Lodmixer 1.6, Ahora podras jugar con un aumento en la calidad grafica del juego, muy notorio!! Con este patch ahora veras gente en las gradas cuando estas jugando el partido y muy de vez en cuando ahora llueve o nieve cuando jugas competiciones!!


Y Para terminar.....se acordaran del detalle del arquero Ecuatoriano que atajo en el mundial!!...con las banderitas pintadas en la cara!!! AKA LO TIENEN!!!

Faces by Pesfaces

Imagen

Descarga:
http://files.filefront.com/FILE_VOTE/;6 ... einfo.html

Comenten ke les parecio!!

Salu2 Amigos!!
Última edición por Nono_loko el Sab Feb 03, 2007 7:58 pm, editado 5 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Nono_loko
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 216
Registrado: Mar Mar 08, 2005 12:00 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor rubeni » Dom Dic 03, 2006 4:47 pm

A mi me interesa cuando lo tengas avisa. Gracias.
Avatar de Usuario
rubeni
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor rudyhrbk » Lun Dic 04, 2006 6:03 pm

PUES PARECE BASTANTE COMPLETO Y A MI TAMBIEN ME INTERESA
UNA PREGUNTA '¿ESTE PARCHE SE VA A PODER PONER CON EL DKZ Y SI ES SI PODRIAS PONER UN PASO A PASO DE COMO HACERLO?

POR QUE SINCERAMENTE NO SE COMO PONER NI UN SOLO PARCHE, HACE POCO INTENTE PONER EL WATSON Y AL INICIAR LA XBOX NI SIQUIERA ENTRO Y LUEGO ME APARECIO CREO QUE EL ERROR 1, ME GUSTARIA QUE TAMBIEN ME AYUDARAS Y ME DIJERAS POR QUE SUCEDIÓ

TE DEJO MI EMAIL, SI ERES TAN AMABLE Y ME ESCRIBES rudyhr@hotmail.com o rudyhrbk@yahoo.com
Imagen
Avatar de Usuario
rudyhrbk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Nov 30, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Nono_loko » Vie Dic 08, 2006 7:38 pm

no va hacer falta utilizar dkz para ponerlo..........ya voy a tratar de poner una version completa para bajar!

Salu2!
Imagen
Avatar de Usuario
Nono_loko
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 216
Registrado: Mar Mar 08, 2005 12:00 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Zagreb » Sab Dic 09, 2006 1:49 am

pues... que bien que lanzas este patch!!
si mal no recuerdo croe que alguna ves te di datos de la universidad catolica.. espero ancioso el lanzamiento.. cualquier cosa no dudes en decir!
Avatar de Usuario
Zagreb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ninyato » Lun Dic 11, 2006 7:55 pm

Perfecto, to también me apunto que son pocos los parches de xbox que hay...

Saludos!!
Avatar de Usuario
ninyato
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 19, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Nono_loko » Lun Dic 25, 2006 3:38 pm

Subido EN XBOX SKY !!!!

Despues den un pekeño comentario de lo ke les parecio!!!

Salu2!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nono_loko
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 216
Registrado: Mar Mar 08, 2005 12:00 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mattu75 » Mar Dic 26, 2006 1:58 pm

BUENISOMO YA LO BAJO- PONE EL TORRENT
Avatar de Usuario
mattu75
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor victormrp24 » Mié Dic 27, 2006 11:40 am

alguien me puede pasar el torrent, a victormrp24@yahoo.es , xbox sky no me deja registrarme , muchas gracias
Avatar de Usuario
victormrp24
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 10, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor hectorgdl22 » Lun Ene 01, 2007 12:50 am

oye, disculpa.como hago para copir la carpeta de el dvd a la xbox?
Avatar de Usuario
hectorgdl22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado