-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

no tengo ni idea de como instalar los parches : PES5

  • Patrocinios

no tengo ni idea de como instalar los parches

Moderador: Moderadores

no tengo ni idea de como instalar los parches

Notapor repollo » Mar Ene 02, 2007 1:07 pm

tengo una xbox exploiteada de segunda mano, y quería instalarle un parche al pro 5 pero no tengo ningín cable, no hay otro método mediante el lector de la consola?
Avatar de Usuario
repollo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 02, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gufech » Vie Feb 02, 2007 11:58 pm

si podes parchar el juego en la pc.....y despues copiarlo en un dvd......y tambien copiar el option file en el mismo dvd para luego copiarlo a la consola....el juego la corres del dvd..

1-extraes el juego a la pc.....con el xiso y programita para leer los disco xbox en pc...

2-luego parchas el juego....siguiendo instrucciones del parche....

3-una ves parchado....los copias con el nero....con la opcion "dvd (udf/iso)" y en la solapa de udf ahi activas "enable xbox (tm) compatibility mode y listo....despues como quemar cualquier dvd de datos....metes todos los archivos en el raiz....y fue....ya tenes el juego para que corra en xbox.....

4-luego suplantas el option file que se crea en la consola por el del parche....y listo..

te conviene usar dvds regrabables....por las dudas que algo salga mal....y ir haciendo pruebas....

espero te sean utiles mis comentarios.......cualquier duda me comentas.....

chau
Avatar de Usuario
gufech
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado