-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche para temporada 07/08 ??? (xbox 1) : PES5

  • Patrocinios

Parche para temporada 07/08 ??? (xbox 1)

Moderador: Moderadores

Seguidores: drfreeman, POZI21, evol, brogyay

Parche para temporada 07/08 ??? (xbox 1)

Notapor drfreeman » Mié Jul 04, 2007 9:55 pm

Los pobres que como consola aún tenemos la Xbox 1, nos hemos quedado descolgados del tema de parches para nuestro ProEvo (última versión, la 5). Estaría bien, que lo poco que encontremos lo vayamos públicando en este tema, option files con últimos fichajes, y demas cosas.
Avatar de Usuario
drfreeman
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Mar 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor zyberg » Mié Jul 11, 2007 7:43 pm

A mí un colega me la ha dejado hace poco y viendo lo que hay me he decidido a empezar un parche de cero. El problema es que soy novato y muchos de los tutoriales son para pc por lo que tengo que readaptarlos a xbox y ver si tiran. De momento estoy con los estadios, los puedes pillar del post del PES6 de PC de los estadios y usar la herramienta que ponen allí para convertirlos al PES5, la gran mayoría funcionan sin problemas pero tienes que renombrar cada archivo a su correspondiente numero bin del juego en xbox.

Si alguien más está interesado quizás podamos hacer algo para intentar hacer algo de cara a la 2007/08
Avatar de Usuario
zyberg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 13, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor dmaccio » Mar Jul 17, 2007 4:31 am

Me sumo al desafio, lo unico que nose es como pasar un option de PES 6 actualizado al pes 5 XBOx, se podra?
Avatar de Usuario
dmaccio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor zyberg » Mar Jul 17, 2007 5:39 pm