-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche para temporada 07/08 ??? (xbox 1) : PES5

  • Patrocinios

Parche para temporada 07/08 ??? (xbox 1)

Moderador: Moderadores

Seguidores: drfreeman, POZI21, evol, brogyay

Parche para temporada 07/08 ??? (xbox 1)

Notapor drfreeman » Mié Jul 04, 2007 9:55 pm

Los pobres que como consola aún tenemos la Xbox 1, nos hemos quedado descolgados del tema de parches para nuestro ProEvo (última versión, la 5). Estaría bien, que lo poco que encontremos lo vayamos públicando en este tema, option files con últimos fichajes, y demas cosas.
Avatar de Usuario
drfreeman
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Mar 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor zyberg » Mié Jul 11, 2007 7:43 pm

A mí un colega me la ha dejado hace poco y viendo lo que hay me he decidido a empezar un parche de cero. El problema es que soy novato y muchos de los tutoriales son para pc por lo que tengo que readaptarlos a xbox y ver si tiran. De momento estoy con los estadios, los puedes pillar del post del PES6 de PC de los estadios y usar la herramienta que ponen allí para convertirlos al PES5, la gran mayoría funcionan sin problemas pero tienes que renombrar cada archivo a su correspondiente numero bin del juego en xbox.

Si alguien más está interesado quizás podamos hacer algo para intentar hacer algo de cara a la 2007/08
Avatar de Usuario
zyberg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 13, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor dmaccio » Mar Jul 17, 2007 4:31 am

Me sumo al desafio, lo unico que nose es como pasar un option de PES 6 actualizado al pes 5 XBOx, se podra?
Avatar de Usuario
dmaccio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor zyberg » Mar Jul 17, 2007 5:39 pm

He leido algo acerca del "Pes Save Converter" o algo así pero no me había metido todavía ya que el save pensaba usarlo sólo para las stats. Ya te digo que soy novato y el tema escudos, kits y demás lo estoy haciendo mediante inserción con DKZ Studio u Game Graphic Studio para tener que tocar lo menos posible el option file (sólo para los nombres reales de los equipos)

Mi idea era dejar la primera entera y luego hacer una mezcla de las otras liga para poder dejar espacio y meter equipos clásicos de la liga española y clasicos históricos de Europa. Sería algo así:

Selecciones Nacionales:
Entran Ghana, Togo y Trinidad y Tobago por Peru, Senegal y Sudafrica

10 equipos de la Premier y 10 del Calcio

8 franceses, 8 alemanes y 4 holandeses

7 brasileños, 6 argentinos, 1 uruguayo, 1 chileno, 1 paraguayo, 1mexicano y 1 USA

18 clasicos de la LFP
----------------------------> Tengo que terminar de solicitar los permisos de estos dos grupos
18 clasicos historicos

La primera española

Resto de europa

3 selecciones clásicas (Hungría, España y Yugoslavia)

Actualizar en la medida de los posible kits de los equipos, fichajes, estadios, balones.... y como guinda ver si se puede adaptar el parche de la ser que saque moitespera

Como ves es un poco una mezcla de los parches que han ido sacando para pes5 o pes6 en pc pero el resultado final va a depender un poco de lo que me deje usar cada creador (confío en que al ser para xbox no haya mucho problema ya que no tenemos nada de material) y de lo que pueda adaptar por lo que va para largo.

A ver si podemos darle un poco de vidilla a la negra jeje
Avatar de Usuario
zyberg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 13, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Rumbitas » Lun Jul 30, 2007 1:44 pm

Yo podria echar una manita. Con lo de los tutoriales esos se leen y ya esta. Yo entiendo de photoshop
Avatar de Usuario
Rumbitas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ene 26, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor zyberg » Mié Ago 01, 2007 8:00 am

En principio de photoshop parece que no habría que tocar mucho, a lo sumo cambiar de tamaño las imágenes respetando las paletas, he estado recopilando kits y varios creadores me han dicho que podía usarlos por lo que lo principal sería insertarlos en los str correspondientes y ver si luego funcionan decentemente en el juego ya que muchas camisetas están creadas para kitserver y algunos modelos no coinciden o aunque lo hagan tienen algún fallo.

Los que estemos interesados podríamos dividirnos el tema de los kits, podría pasar el map con el orden que estoy siguiendo y las carpetas de cada equipo ya con sus str correspondientes para que se fueran insertando, el trabajo es bastante tedioso la verdad así que cuantos más mejor porque en cuanto haces 4 o 5 equipos dan ganas de ponerse a otra cosa jeje.

Para insertar en el str, lo normal es que se necesite una imagen de cada kit a 512x256, 256x128 y 128x64 con las paletas compartidas, las fuentes y los números. Para insertarlo normalmente hay que hacer con el WePicture Decoder

Después de los kits y stats faltarían caras y botas pero no he mirado nada así que no sé como va.
Avatar de Usuario
zyberg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 13, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor dmaccio » Mié Ago 01, 2007 3:39 pm

Pregunto... se puede adaptar kits y option file de PES6 PC o PES5 PC al PES5 XBOX? Gracias
Avatar de Usuario
dmaccio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor zyberg » Mié Ago 01, 2007 3:55 pm

Los kits algunos sí, los que usan el model 0 y model 4 a mí se me ven bien, eso sí, todos a 512 como mucho.

El option file no sé decirte, yo me bajé el pasfaneditor pero no soy capaz de que me abra ningún option file de xbox así que lo he dejado de lado
Avatar de Usuario
zyberg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 13, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Antoello » Vie Ago 17, 2007 8:12 am

Yo no tengo tiempo ni conocimientos suficientes para echar una mano, pero apoyo la iniciativa, y si hiciera falta alguna tarea pesada que hiciera falta un equipo funcionando toda una noche y que no tuviera que comerme mucho el tarro, ofrezco mi ordenador.
Avatar de Usuario
Antoello
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ivick » Sab Ago 18, 2007 10:45 am

yo me he descargado este parche de la temporada 07/08 lo k pasa es k no se meter el option file.
este es el link:
http://www.clan-xbox.info/forum/ind...3400&#entry3400
Avatar de Usuario
ivick
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 09, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados