-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche para temporada 07/08 ??? (xbox 1) : PES5 - Página 2

  • Patrocinios

Parche para temporada 07/08 ??? (xbox 1)

Moderador: Moderadores

Seguidores: drfreeman, POZI21, evol, brogyay

Notapor zyberg » Dom Ago 19, 2007 8:29 pm

Lo pongo corregido:

http://www.clan-xbox.info/forum/index.p ... #entry3400

¿Alguno lo ha probado?
Avatar de Usuario
zyberg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 13, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kikegem » Jue Ago 23, 2007 6:47 am

Pues yo he trabajado con el DKZ y el GGS el primero para insertar estadios, balls, algunas faces bin, y tiene una herramienta muy buena que es el DKZ editor en donde podes renombrar los nombres de los equipos, jugadores, asignar alineaciones, habilidades canticos, callnames y hasta renombrar el nombre de los estadios sin necesidad de tocar el option file.
el segundo sirve para insertar kits de pc siempre y cuando sean en template de pes5 o we9 en tamaño 512x256x8bits tan solo es arrastrar y cambiar.
cualquier inquietud con gusto la atendere
Avatar de Usuario
kikegem
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 15, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Jue Ago 30, 2007 4:32 am

la option file se pasa por via ftp. conectas tu xbox al pc con un programa que se llama flash xp, y los parches solo los aplicas,abriendo directo el archivo del parche y en las herramientas del dkz, buscas la opcion de aplicar parche en carpeta y listo, claro debes tener guardado el archivo o_tex, en el pc para ke ahi aplikes el parche con el dkz. y luego el archivo lo regresas al xbox por via ftp , bueca en tutoriales ahi esta como hacer todo amigo y paso a paso
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Notapor wilfredocm » Vie Sep 07, 2007 8:31 pm

yo tambien quiero ayudar aunke no se muxo pero en mi pes 5 he puesto las mejores faces que he encontrado uniformes nuevos y algunos fondos y musica nueva tambien los equipos que acendieron la temporada pasada en la ligua española y sustituir todas las caras de los japoneses y koreanos por jugadors que van muxo mejor pero quiero tener mi juego mas completo mas actualizado asi que por si algo puedo ayudar
aqui mi correo: snake_wcm@hotmail.com
Avatar de Usuario
wilfredocm
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor dmaccio » Sab Sep 08, 2007 5:15 am

kikegem escribió:Pues yo he trabajado con el DKZ y el GGS el primero para insertar estadios, balls, algunas faces bin, y tiene una herramienta muy buena que es el DKZ editor en donde podes renombrar los nombres de los equipos, jugadores, asignar alineaciones, habilidades canticos, callnames y hasta renombrar el nombre de los estadios sin necesidad de tocar el option file.
el segundo sirve para insertar kits de pc siempre y cuando sean en template de pes5 o we9 en tamaño 512x256x8bits tan solo es arrastrar y cambiar.
cualquier inquietud con gusto la atendere


Kikegen, como estas... eso justo queria saber... porque yo con el DKZ editor cambie nombres de jugadores y sus habilidades, actualice algunos pases y etc, pero cuando paso los archivos a la xbox renombrando el default.xbe y el 0_text no me salen los cambios realizados... Que estoy haciendo mal? Otra cosa, sabes como insertar scoreboard al Pes 5 XBOX?
Muchisimas gracias.-
Avatar de Usuario
dmaccio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kikegem » Mié Sep 12, 2007 8:05 pm

si mira primero hay que tener en cuenta que tenes que guardar los cambios cuado estes utilizando el DKZ Database editor con eso queda actualizado tu 0_Text y el default luego ya los pasas por Ftp al juego bien sea que lo tengas en tu disco duro Ok. si vos tenes un option file tenes que eliminarlo porque? porque los cambios que vos haces afectan directmente al juego osea en pocas palabras haces un update sin tocar el OF de juego y si vos tenes un OF pues te va a seguir mostrando lo que está grabado en el. entendes.
cuales son los Scoreboard perdoname son los marcadores? o las vallas publicitarias? si son los marcadores no tengo idea si son las vallas publicitarias son los archivos 9080 al 9093 del 0_Text en xbox ojo que las vallas vienen por ligas o campeonatos por ejemplo yo meti la liga sudamericana en donde estaba la liga erevedise y las vallas para esta liga son las del archivo 9089 las podes cambiar con el Dkz o con el Game Graphic Studio arrastrando y soltando vos ya lo debes saber.
Avatar de Usuario
kikegem
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 15, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor dmaccio » Dom Sep 16, 2007 12:08 am

Muchas gracias, muy amplia y concreta tu respuesta. Una ultima consulta(aunque en la cabeza me dan vueltas unas cuentas preguntas, jejeje), se puede adaptar el OF del PES 6 al del PES5 de XBOX? o bien, los kits del Pes6 se pueden pasar al Pes5? gracias
Avatar de Usuario
dmaccio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kikegem » Mié Sep 19, 2007 9:11 pm

No que yo sepa, o al menos no conozco a alguien que lo haya hecho, los kits del PES6 sirven para PES5 siempre y cuando esten en template 512x256 los que estan en HD o sea en template 3D 1024x1024 o 512x512 esos no!! esos son exclusivos de PES6 y se pasan con el GGS si queres te puedo pasar algunos que yo tengo enviame un mensaje y te colaboro.
Avatar de Usuario
kikegem
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 15, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor POZI21 » Lun Sep 24, 2007 12:42 am

como va este tema tan interesante? se saca algo?

yo soy un inutil utilizando DKZ... me lio tela... asi que yo solo puedo esperar a que ustedes saqueis un optionfile con los fichajes de este año para poder tenerlo actualizado.

VIVA LA XBOX FOREVER !!
Avatar de Usuario
POZI21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor drfreeman » Sab Mar 22, 2008 11:59 am

Alguna novedad ?
Avatar de Usuario
drfreeman
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Mar 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados