-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 141

  • Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
20%
8
938
23%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%
 
Votos totales : 3994

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 18-08-2009 )

Notapor edgamens » Vie Ago 21, 2009 7:06 pm

Este año la gente de Konami se tienen algo escondido, el año pasado a estas alturas ya habia dado muchos detalles, este año no revelan mucho,, nos quieren poner mas intriga,,, asi nos tienen con la expectativa,,, creo como muchos fieles creyentes veremos a PES como el mejor y que las mejoras se ven a simple vista en los videos,,,, ahora a esperar nada mas,, que anciedad y no podemos hacer nada mas que tratar de mordernos los codos,,, mientras llega,,, ashhh que feo es esperar,, ojala valga la pena esperar,, ,yo creo que si va valer la espera.
Avatar de Usuario
edgamens
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 168
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 18-08-2009 )

Notapor StoudeMarion » Vie Ago 21, 2009 8:01 pm

Yo respeto, lo he dicho, y no si el PES no es de mi agrado no me comprare ninguno, pero vamos creo que si sigue esta espiral acabareis como los usuarios del Fifa hace 5 años, defendiendo causas perdidas. Por cierto, esto me recuerda a cuando salio el Winning Eleven 10, para nosotros seria posteriormente el PES 6, la gente decia que los porteros eran muy reales, cuando en realidad se las tragaban con nada, esta situacion es muy parecida, rezad para que la version final sea la que nos lleve al buen camino.
P.D: El problema es la forma de moverse y centros y cosas de esas, no digo que los graficos o la tactica no puedan molar.
Avatar de Usuario
StoudeMarion
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 430
Registrado: Mar Ago 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 18-08-2009 )

Notapor PituPES » Vie Ago 21, 2009 8:40 pm

Sinceramente no se que problema hay con la forma de moverse y los centros tampoco pero en fin, lo mismo tu acabaras siendo o ya lo eres usuario del fifa StoudeMarion, yo seguire jugando al pro y si no quieres aceptar que el juego ha mejorado, aceptar o saber apreciar mas bien pues nada tu mismo!.
Avatar de Usuario
PituPES
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Ene 06, 2005 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 18-08-2009 )

Notapor ANGELOS91 » Vie Ago 21, 2009 8:59 pm

Veamos, StoudeMarion con el debido respeto tio, lo tuyo no es ser realista lo tuyo es pesimismo total, yo soy muy aficionado al PRO pero reconozco que el año pasado estuvo catastrofico, pero no por eso voy a ponerme a parir este PRO sin siquiera haberlo probado. Si hablamos de fanaticos no me vas a negar que los proFIFA nos joden en otros foros, los proFIFA repiten constantemente que el pro es una "mierda" y nadie me va a negar eso, nos molestan que somos obcecados por seguir con el PRO, que no vemos la realidad, que de aqui a todos los años el PRO va seguir siendo una "mierda", espera eso no es fanatismo, mandar a la mierda el PRO no es de fanaticos es de personas con cabeza, lo tuyo en muchos post es de pesimista total, si no quieres ilusionarte no te ilusiones y punto pero no nos molestes indicando que somos ciego y fanaticos, pues yo principalmente reconozco la superioridad del FIFA el año pasado, pero este es otro año, no te niego que he jugado el FIFA y que quieres que te diga que para hacer un regate hay que apretar cuadrado + R2 y no se que mas , por dios que el futbol no puede ser como el Street Fighter, pierda la esencia y punto, a mi particularmente me aburrio, no hay emocion (especialemente con los colegas), los graficos del PRO2010 en los videos me atrevo a decir que hasta superan al FIFA, en la jugabilidad ya veremos en el demo (ahi si quieres repites lo mismo de todos tus posts), pero la mayoria que antes eran del PRO y ahora del FIFA se paso por los graficos y las licencias, eso tampoco me lo vas a negar, pero tio te repito que este es otro año y no vengas dar la brasa con que los del FIFA tienen argumentos, los tienen y ya, los que estamos aca con la ilusion nos importa sus argumentos y nos importa si han implementado la liga australiana, dejemos de habalr de FIFA y concentremonos en el PRO, lo tuyo macho es pesimismo y punto y las razones que das aca por que es malo el PRO hazlo en un foro del FIFA...

Saludos y buen rollo...
1 MES Y 05 DIAS.... 22 DE OCTUBRE ... EL "REY" VUELVE A CASA....
Avatar de Usuario
ANGELOS91
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:00 am
Ubicación: Madrid Blaugrana
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 18-08-2009 )

Notapor ANGELOS91 » Vie Ago 21, 2009 9:03 pm

Veamos, StoudeMarion con el debido respeto tio, lo tuyo no es ser realista lo tuyo es pesimismo total, yo soy muy aficionado al PRO pero reconozco que el año pasado estuvo catastrofico, pero no por eso voy a ponerme a parir este PRO sin siquiera haberlo probado. Si hablamos de fanaticos no me vas a negar que los proFIFA nos joden en otros foros, los proFIFA repiten constantemente que el pro es una "mierda" y nadie me va a negar eso, nos molestan que somos obcecados por seguir con el PRO, que no vemos la realidad, que de aqui a todos los años el PRO va seguir siendo una "mierda", espera eso no es fanatismo, mandar a la mierda el PRO no es de fanaticos es de personas con cabeza, lo tuyo en muchos post es de pesimista total, si no quieres ilusionarte no te ilusiones y punto pero no nos molestes indicando que somos ciego y fanaticos, pues yo principalmente reconozco la superioridad del FIFA el año pasado, pero este es otro año, no te niego que he jugado el FIFA y que quieres que te diga que para hacer un regate hay que apretar cuadrado + R2 y no se que mas , por dios que el futbol no puede ser como el Street Fighter, pierda la esencia y punto, a mi particularmente me aburrio, no hay emocion (especialemente con los colegas), pero asi igual supero al PES2009 y lo reconzoco. Los graficos del PRO2010 en los videos me atrevo a decir que hasta superan al FIFA, en la jugabilidad ya veremos en el demo (despues del demo si quieres repites lo mismo de todos tus posts), pero la mayoria que antes eran del PRO y ahora del FIFA se paso por los graficos y las licencias, eso tampoco me lo vas a negar, pero tio te repito que este es otro año y no vengas dar la brasa con que los del FIFA tienen argumentos, los tienen y ya, , los que estamos aca con la ilusion nos importa sus argumentos y nos importa si han implementado la liga australiana, dejemos de hablar de FIFA y concentremonos en el PRO, lo tuyo macho es pesimismo y punto y las razones que das aca por que es malo el PRO hazlo en un foro del FIFA...

Saludos y buen rollo... (disculpen que sea tan largo :wink: )
1 MES Y 05 DIAS.... 22 DE OCTUBRE ... EL "REY" VUELVE A CASA....
Avatar de Usuario
ANGELOS91
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:00 am
Ubicación: Madrid Blaugrana
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 18-08-2009 )

Notapor ANGELOS91 » Vie Ago 21, 2009 9:04 pm

uy disculpe por el doble mensaje :oops: ...
Avatar de Usuario
ANGELOS91
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:00 am
Ubicación: Madrid Blaugrana
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 18-08-2009 )

Notapor asdre » Vie Ago 21, 2009 9:49 pm

Que pesaitos con el tema FIFA-PRO...
Avatar de Usuario
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4139
Registrado: Jue Jul 28, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ceuta
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 18-08-2009 )

Notapor felipe_felipe » Vie Ago 21, 2009 11:02 pm

oye, sabeis cuando va a salir la demo? mas o menos sale a principios de octubre no? tengo ganas ya pa jugarr....
Avatar de Usuario
felipe_felipe
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 175
Registrado: Lun Oct 29, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 18-08-2009 )

Notapor luCCIni » Vie Ago 21, 2009 11:10 pm

decian q el mismo dia q el fifa salga al mercado.. 2 oct... pero lo q no ntindo sq q seguramnt la demo sea sta misma del gamescom y tngamos q sperar mas d un mes los demas... recemos para q la demo sea lo q se muestre en el tokio game show de sep.... ojalaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
luCCIni
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 18-08-2009 )

Notapor WWE » Vie Ago 21, 2009 11:47 pm

esta confirmado señoras y señores...la version del gamescom es de 1 mes de atraso... a mi no me parece bien ke muestren esta cara de pes2010 pero bueno

P.D: confirmado por seabass
Avatar de Usuario
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1740
Registrado: Mié Mar 22, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado