-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Brazil for PES 2010 Demo Mod Released : PES2010 - Página 2

• Patrocinios

Brazil for PES 2010 Demo Mod Released

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: Milton95

Re: Brazil for PES 2010 Demo Mod Released

Notapor gerard88 » Mié Sep 23, 2009 3:08 pm

esta muy bueno el parche,pero igual veo algo raro en la cara de los jugadores de brasil,por ejemplo,fijense kaká,o luis fabiano o felipe melo o lucio,yo nose si combiene tanto que saquen un parche con el madrid ,porque seguramente va a salir bastante desordenado como el ultimo que sacaron que estaba el madrid ,pero eran otros jugadores solo con la cara de los jugadores merengues,por ejemplo c.ronaldo,parecia el sargento garcía de lo gordo que estaba,y era muy lento,para un parche así,mejor juego con los equipos que estan,éste de brasil esta muy bueno,solo eso de las caras que yo veo,me parece raro,saludos
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor lockers » Mié Sep 23, 2009 5:16 pm

vickoruz escribió:
lockers escribió:El parche es exelenteee! te felicito por averlo subido remplaza al barcelona pero no ay problema por q el parche este hace un exe nuevo osea q si vos pones el exe del pes 2010 original el barca ba a estar si no ejecutas el del parche y tenes a brazil mañana subo un gol de tiro libre q hisee con ronaldinho q le pega igfula a yy los penales tambien

Vale esperamos el video, pero aclaro que yo no lo hice ni lo subi, solo comparti lo que mire en el foro de ModdingWay :roll:

perdon avia gravado el gol en el celular pero no lo guaarde si hago otro lo gravo lo guardo y lo subo
lockers
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lockers » Mié Sep 23, 2009 5:26 pm

geropa escribió:me lo voy a bajr a ver que onda,que bueno lo que dice lockers,que el parche este hace un exe nuevo osea q si vos pones el exe del pes 2010 original el barca ba a estar si no ejecutas el del parche y esta brasil,si no fuese asi no me lo bajaría,porque el equipo con el que mas juego es con el barca

perdon por el doble post pero mira esta foto

Imagen

si ejecutas el exe del parche te saldra brasil y no el barca

si ejecutas el comun tendras a el barca :D espero q te aya servido
Imagen
lockers
Goleador
Goleador

Notapor gerard88 » Mié Sep 23, 2009 5:51 pm

gracias capo,ya lo probe y es cierto,esta muy bueno que te permita jugar con los dos exe!!saludos!!
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor lockers » Mié Sep 23, 2009 6:09 pm

geropa escribió:gracias capo,ya lo probe y es cierto,esta muy bueno que te permita jugar con los dos exe!!saludos!!

de nada i saludos yo tambien vivia en quilmes pero me fui a vivir a mendoza jajaj saltaba con cualquiera genial el parche
lockers
Goleador
Goleador

Anterior

Volver a PES2010