Moderador: Moderadores
vickoruz escribió:lockers escribió:El parche es exelenteee! te felicito por averlo subido remplaza al barcelona pero no ay problema por q el parche este hace un exe nuevo osea q si vos pones el exe del pes 2010 original el barca ba a estar si no ejecutas el del parche y tenes a brazil mañana subo un gol de tiro libre q hisee con ronaldinho q le pega igfula a yy los penales tambien
Vale esperamos el video, pero aclaro que yo no lo hice ni lo subi, solo comparti lo que mire en el foro de ModdingWay
geropa escribió:me lo voy a bajr a ver que onda,que bueno lo que dice lockers,que el parche este hace un exe nuevo osea q si vos pones el exe del pes 2010 original el barca ba a estar si no ejecutas el del parche y esta brasil,si no fuese asi no me lo bajaría,porque el equipo con el que mas juego es con el barca
geropa escribió:gracias capo,ya lo probe y es cierto,esta muy bueno que te permita jugar con los dos exe!!saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados