-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Miren este parche : PES2010 - Página 3

• Patrocinios

Miren este parche

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: Milton95

Re: Miren este parche

Notapor david1910 » Mié Sep 23, 2009 3:32 pm

milton95 escribió:Si! al fin pude! les paso un tuto donde se les sinplificara la cosa! es facil pero te cansa porque hay que sustituir archivo por archivo pero no son muchos para este parche no se pero para lo demas no porque es uno solo.

SALU2!

Oye me e quedao loco al ver la portada que tienes de fondo de escritorio, ya que por lo que veo es Danciulescu es que eres del hercules?
david1910
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Milton95 » Mié Sep 23, 2009 4:39 pm

Oye me e quedao loco al ver la portada que tienes de fondo de escritorio, ya que por lo que veo es Danciulescu es que eres del hercules?

No es un video mio este no es mi pc! este es mi fondo de escritorio

http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/207774_mundoimg_bojan_fondos_oscuros-1280x800.jpg

Por si lo ves en un video este fondo! es mio! jaja. Pero si quieres puedo conseguir ese fondo

Salu2!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor lockers » Mié Sep 23, 2009 5:19 pm

milton95 escribió:

http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/207774_mundoimg_bojan_fondos_oscuros-1280x800.jpg

Por si lo ves en un video este fondo! es mio! jaja. Pero si quieres puedo conseguir ese fondo

Salu2!

q buen fondo uno de los mejors q vi jejeje
lockers
Goleador
Goleador

Notapor david1910 » Mié Sep 23, 2009 5:51 pm

milton95 escribió:

Salu2!

jajajaja no no si es que he visto al danciulescu que se supone que es el fichaje estrella del hercules de este año y me a parecido raro. Por cierto buen fondo el tuyo tambien :)

Un saludo!
david1910
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Milton95 » Mié Sep 23, 2009 9:21 pm

Jaja. te busco ese fondo si quieres! no hay problema yo tambien lo quiero,esta muy bueno

Salu2!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor kingmore » Jue Sep 24, 2009 6:14 pm

buenas, he visto un parche mejor que ya lo tengo puesto y la verdad que esta muchisimo mejor que el otro parche, este contiene el madrid, machenster united, inter de milan, y chelsea, http://www.pes-patch.com/2009/09/proevo ... mcleo.html

queria pedirles si alguien lo a conseguido instalar que suba los img con los archivos pasados, porque yo he instalado el primero que es solo un exe y te pone los equipo y todas las caras del real madrid chelsea y inter, pero despues hay otro que son para las caras del machenster y hay que hacerlo manual, si alguien lo ha echo y le a funcionado aver si puede subir la img. un saludo
kingmore
Aficionado
Aficionado

Notapor gerard88 » Jue Sep 24, 2009 6:30 pm

mucho lio entonces,aparte son todos iguales los parches para la demo,solo cambian la equipacion y algunas caras,pero bueno cada uno con su gusto
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor --Yo-- » Jue Sep 24, 2009 6:55 pm

kingmore escribió:buenas, he visto un parche mejor que ya lo tengo puesto y la verdad que esta muchisimo mejor que el otro parche, este contiene el madrid, machenster united, inter de milan, y chelsea, http://www.pes-patch.com/2009/09/proevo ... mcleo.html

queria pedirles si alguien lo a conseguido instalar que suba los img con los archivos pasados, porque yo he instalado el primero que es solo un exe y te pone los equipo y todas las caras del real madrid chelsea y inter, pero despues hay otro que son para las caras del machenster y hay que hacerlo manual, si alguien lo ha echo y le a funcionado aver si puede subir la img. un saludo

Las habilidades, la edad, estatura y otras cosas están todas mal.
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor BRM » Vie Sep 25, 2009 9:21 am

gracias por compartirlo
Imagen
BRM
Aficionado
Aficionado