Bueno chicos muy bien a dentro de un par de semanas cuando ya todo se establezca tras el lanzamiento del juego, empezaran los anuncios de parche liga adelante, parche noseque... pero este año mi pregunta es esta ¿como vamos a cambiar las ligas del juego? si esa es mi pregunta y porque pues porque en la liga master esta vez se utilizan todas las ligas seria una tonteria editar por ejemplo la Eredivisie poniendo los mejores holandesas y la otra mitad los mejores alemanes, por que juegas la liga master se supone que es la liga holandesa y te pone la alemana ¿?¿?¿ lo mismo con la segunda division... para esta habria que hacerla en los equipos tipicos equipo A,B,C... y los que falten en 4 huecos de otras ligas A, y para la liga alemana creo que lo que habria que hacer es ponerlos en el lugar de algunas equipos que salen en las previas de champions de liga master, para que parezca que hay liga alemana, espero que me entendais por que si no la liga master sera un lio y preocupante espero respuestas de ideas saludos