-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda muy muy grande para este Pes : PES2010

• Patrocinios

Duda muy muy grande para este Pes

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_93

Duda muy muy grande para este Pes

Notapor Roberto_93 » Jue Oct 22, 2009 8:05 pm

Bueno chicos muy bien a dentro de un par de semanas cuando ya todo se establezca tras el lanzamiento del juego, empezaran los anuncios de parche liga adelante, parche noseque... pero este año mi pregunta es esta ¿como vamos a cambiar las ligas del juego? si esa es mi pregunta y porque pues porque en la liga master esta vez se utilizan todas las ligas seria una tonteria editar por ejemplo la Eredivisie poniendo los mejores holandesas y la otra mitad los mejores alemanes, por que juegas la liga master se supone que es la liga holandesa y te pone la alemana ¿?¿?¿ lo mismo con la segunda division... para esta habria que hacerla en los equipos tipicos equipo A,B,C... y los que falten en 4 huecos de otras ligas A, y para la liga alemana creo que lo que habria que hacer es ponerlos en el lugar de algunas equipos que salen en las previas de champions de liga master, para que parezca que hay liga alemana, espero que me entendais por que si no la liga master sera un lio y preocupante espero respuestas de ideas saludos ;)
Roberto_93
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda muy muy grande para este Pes

Notapor t_marietti » Jue Oct 22, 2009 9:03 pm

Pues no sé, este año la segunda división de la Master está plagada de equipos cutres, y no me he fijado si se pueden elegir.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor roobencorvo » Jue Oct 22, 2009 9:27 pm

algo inventaran señores, paciencia
roobencorvo
Utillero
Utillero

Notapor Roberto_93 » Jue Oct 22, 2009 9:38 pm

Si se pueden eleguir los que no se pueden eleguir son los de las ligas por eso digo que por ejemplo si queremos meter al bayern de munich en liga master hay que sustituirlo por un equipo que juegue la previa de la champions para que aparezaca por lo menos en la champions ok ;) por ejemplo sustituir al bayern por el anderlecht ;) y alguno mas de alemania por otro.
Roberto_93
Extremo
Extremo

Volver a PES2010