-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Preguntas Liga Master : PES2010

• Patrocinios

Preguntas Liga Master

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Preguntas Liga Master

Notapor sranto » Mar Oct 27, 2009 1:31 pm

Hola, si yo quiero comenzar desde la segunda division y lo subo a primera tendre que ir por webos a la liga española? o se puede hacer algo para que la segunda division este en la liga que yo quiera.
sranto
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas Liga Master

Notapor Pharaoh » Mar Oct 27, 2009 2:03 pm

Pues yo no he encontrado eso de comenzar en segunda división, me ha puesto directamente en primera, no he visto esa opción, ni la que había antes, esa de jugar con los jugadores por defecto de la liga máster.

Por cierto, el nivel máximo de dificultad para el juego va a ser el que hay?...o algún option file destapará un último nivel que ahora está oculto y que será el mas chungo de todos?.....es que los defensas a media distancia te dejan tirar fácil fácil.....
Pharaoh
Aficionado
Aficionado

Re: Preguntas Liga Master

Notapor Jadro » Mar Oct 27, 2009 3:20 pm

Pharaoh escribió:Pues yo no he encontrado eso de comenzar en segunda división, me ha puesto directamente en primera, no he visto esa opción, ni la que había antes, esa de jugar con los jugadores por defecto de la liga máster.

Por cierto, el nivel máximo de dificultad para el juego va a ser el que hay?...o algún option file destapará un último nivel que ahora está oculto y que será el mas chungo de todos?.....es que los defensas a media distancia te dejan tirar fácil fácil.....

Para jugar con los jugadores por defecto de la liga master es pulsando el Triangulo o la Y en el mando Xbox al elegir equipo o al crear la liga justo, no recuerdo bien.

Un saludo
Jadro
Delantero
Delantero

Volver a PES2010