Lun Feb 15, 2010 7:43 pm
Lun Feb 15, 2010 9:39 pm
AaToJos escribió:markev1984 escribió:una pregunta bunbury, no puedo modificar los settings, ni la resolucion ni el nivel grafico, ni el aspecto 4:3 y 16:9 los odifico y no tiene efecto, tienes idea de porque pasa esto?
Yo tampoco puedo
Mar Feb 16, 2010 12:11 am
Mar Feb 16, 2010 3:08 am
Mar Feb 16, 2010 11:23 pm
vickoruz escribió:Que hay Bunbury, instale esta version y los kits se me cargan bien, pero el of nomas no, lo tengo en rura correcta y los nombres de equipos de la liga mexicana me aparecen "TEAM A" etc lo mismo con los jugadores, por eso pienso que es el of.
Uso Windows 7 Ultimate x64, la ruta de mi juego es c windows programfilesx86 per no habia tenido problema con eso anteriormente ojala tengas por ahi algun consejo.
Ya corregi, no se ni como pero ya quedo XD
Mar Feb 16, 2010 11:28 pm
bruvho escribió:Ke tal, muy bueno esto pero no podrian subir el OF por separado? Es para poder editar los equipos mexicanos que participan en Copa Libertadores 2010 en vez de instalar todo el parche.
Bueno ya vi el OF falta lo siguiente:
Equipos Que participan en Copa Libertadores 2010:
MORELIA
falta:
MED Pedro Beltrán (MEX)
POR Alonso Arciga (MEX)
DEF Hugo Chávez (MEX)
DEL Christian Gordillo (MEX)
DEL Miguel Sansores (MEX)
MONTERREY
falta:
DEL Javier Frech (MEX)
POR Daniel Aguirre (MEX)
DEL Jonathan Cantú (MEX)
opino que estos equipos deberian actualizarse lo mas parecido posible ya que estan participando internacionalmente.
Mié Feb 17, 2010 12:52 am
Mié Feb 17, 2010 1:17 am
ades234 escribió:HOLA BUNBURY
AMIGO TENGO UN PROBLEMA
YA CARGUE TODO
VERIFIQ LA RUTA Y
LOS NOMBRES NO M APARECEN
ASI KOMO LOS JUGADORES D
LA LIGA MEX
LIGA D ASCENSO
Y LOS EQUIPOS KLASIKOS
SPERO NO MOLESTART
POR LO DEMAS GRAXIAS
STA MUY CHIDO L EXTRA!!!
Mié Feb 17, 2010 6:28 am
bruvho escribió:Ke tal, muy bueno esto pero no podrian subir el OF por separado? Es para poder editar los equipos mexicanos que participan en Copa Libertadores 2010 en vez de instalar todo el parche.
Bueno ya vi el OF falta lo siguiente:
Equipos Que participan en Copa Libertadores 2010:
MORELIA
falta:
MED Pedro Beltrán (MEX)
POR Alonso Arciga (MEX)
DEF Hugo Chávez (MEX)
DEL Christian Gordillo (MEX)
DEL Miguel Sansores (MEX)
MONTERREY
falta:
DEL Javier Frech (MEX)
POR Daniel Aguirre (MEX)
DEL Jonathan Cantú (MEX)
opino que estos equipos deberian actualizarse lo mas parecido posible ya que estan participando internacionalmente.
Jue Feb 18, 2010 12:25 am