-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010 : PES2010 - Página 77

  • Patrocinios

PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: chiquito2metros
Seguidores: Simcut, GoldenParadise, jhonstevenr, asdre, nynogramo2, Roberto_93, nicolasacosta, Nicolas_la12_76, menher, ska-p, jose_gonza, majar6, nelang_386, wuachonn, futbo17, nicodit, etienne92, JUANFIGUEROA, paso966

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.3 #20/05/10

Notapor projocapo » Lun May 31, 2010 2:53 am

zacaa09 escribió:
projocapo escribió:
fede_petronace escribió:
projocapo escribió:Resumen de links para el parche asi les es mas facil encontrar los links

Actualizacion 1.03

http://www.megaupload.com/?d=0UOVN2YF

Parche 3.3 solo 1 link
http://www.megaupload.com/?d=T3TY6GY9

Emblemas Hd para la version 3.3

http://www.megaupload.com/?d=AMGUI5LW

Marcadores Canal +

http://www.megaupload.com/?d=8GWUQTYV


Saludos!!

Pablo



Como instalo los emblemas? Donde copio los archivos y carpetas? Gracias desde ya!


sino me equivoco puse las instrucciones en el rar, sino avisame y te lo explico de nuevo

Projocapo sirven para otro parche los emblemas?



No porque van añadidos con su correspondiente option File, la unica manera es con un programa, sacarlos uno por uno y añadirlos a otro of, y no es muy facil.

Saludos!
Última edición por projocapo el Lun May 31, 2010 2:58 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
projocapo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 218
Registrado: Lun Feb 28, 2005 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.3 #20/05/10

Notapor projocapo » Lun May 31, 2010 2:54 am

fede_petronace escribió:
fede_petronace escribió:Sobre lo que subiste para tener los marcadores+textos+relatos en español... Copie tal cual en las instrucciones, distinguiendo archivo de carpeta, y todo sigue igual en el juego =/
Los textos siguen en ingles (lo unico que cambio fue: en vez de aparecer al principio "Press any button" aparece "Pulsa un boton")... Despues todo sigue igual... E incluso los marcadores se ven con un cuadro blanco alrededor!
Hice algo mal? Tendre alguna configuracion mal?... Como dato extra te puedo decir que tengo un monitor ViewSonic de 22' por si las dudas!
Ojala tenga solucion mi problema, porque creo que el Pesedit es el mejor parche (probe el TotalPatch y no me agrado) y seria bueno tenerlo en español, por lo menos los textos!!! Los marcadores y relatos, bueno si quedan los originales no me haria mucho problema, pero me gustaria tener los textos en español!
Espero tu respuesta, gracias capo ;)



Ya esta capo solucione el problema, me habia olvidado de entrar a Ajustes de Sistema o algo asi xD y seleccionar el idioma ahi!! Los marcadores me andan de diez tambien (Y)... Ya esta, gracias era lo que andaba buscando, muy bueno todo!!!


Buenisimo! :banana:
Avatar de Usuario
projocapo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 218
Registrado: Lun Feb 28, 2005 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.3 #20/05/10

Notapor projocapo » Lun May 31, 2010 2:56 am

n3uz0r escribió:Una pregunta, a vosotros os pasa que en este parche con el editor dentro del juego no permite guardar los cambios en las formaciones?
Hay alguna forma de arreglarlo?



si amiguito esto ya fue posteado, para solucionarlo tienes que editarlo fuera del juego con un programa que se llama peseditor que lo encuentras en la seccion de descargas en esta pagina.

Saludos!

Pablo
Avatar de Usuario
projocapo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 218
Registrado: Lun Feb 28, 2005 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.3 #20/05/10

Notapor mfnicolas » Lun May 31, 2010 5:54 am

ami me anda todo correctamente si debes editarlo con peseditor que esta su version 2,0 en la web saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
Avatar de Usuario
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1224
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Ubicación: argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.3 #20/05/10

Notapor Ivanichi_00 » Lun May 31, 2010 1:15 pm

Wenas, tengo dos preguntas, que seguro son de fácil respuesta:

1ª- Como hago para que un equipo que tiene kit en la carpeta GDB, no lo tenga y así pueda editar la equipacion desde el editor interno? Porque probé con el Team Edit (o algo parecido) y poniéndole Unlicensed, quitando el equipo del map (creo recordar que era el numero 272 (Real Union); consigo que la opción "Uniforme" en "Editar Equipo", este activa, pero cuando cambio algo de la eqipacion, esta siempre aparece el blanco, y no cambia de color ni nada.

2ª- Como hago para que, cuando inicio un liga master con un equipo de 2ª (el Rayo Vallecano, en este caso), no me salga dos veces dentro de la misma liga, porque la he iniciado y el rayo me ocupa dos espacios en la liga, incluso llegando a jugar un partido Rayo Vallecano vs. Rayo Vallecano. Y el caso es que cuando entro en modificar estructura de la liga (donde se seleccionan los equipos participantes en la liga) me aparecen 2 "Rayos Vallecanos" con el "1" encima y no puedo substituir ninguno de los dos.

Espero que alguien me pueda ayudar, aunque sea solo a la 2ª pregunta.
Gracias.
Avatar de Usuario
Ivanichi_00
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Ago 12, 2004 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.3 #20/05/10

Notapor iperez1976 » Lun May 31, 2010 6:42 pm

Buenas a mi me pasa lo mismo que a Ivanichi además de que todos los jugadores del equipo de 2ª que cojo me aparecen como porteros, alguien sabe porqué? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
iperez1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ago 09, 2009 12:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.3 #20/05/10

Notapor projocapo » Mar Jun 01, 2010 6:01 am

iperez1976 escribió:Buenas a mi me pasa lo mismo que a Ivanichi además de que todos los jugadores del equipo de 2ª que cojo me aparecen como porteros, alguien sabe porqué? Muchas gracias.



estas cosas que ponen ya me pasaron, pero son un problema con el of y el kitserver
les recomendaria que hagan las cosas desde cero, ya que no es un problema del parche, ya que se me soluciono haciendo una instalacion limpia (completamente) desinstalar el juego y borrar las carpetas dentro del save como del kitserver.

"EL PARCHE ACLARA Y RECOMIENDA INSTALACION DESDE 0"

saludos!
Avatar de Usuario
projocapo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 218
Registrado: Lun Feb 28, 2005 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.3 #20/05/10

Notapor projocapo » Mar Jun 01, 2010 7:01 am

en poco tiempo parece que se viene la actualizacion 3.4 ya pondre mas detalles
Avatar de Usuario
projocapo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 218
Registrado: Lun Feb 28, 2005 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.3 #20/05/10

Notapor n3uz0r » Mar Jun 01, 2010 9:12 am

Se sabe si la 3.4 sera full y habra que instalarla de 0 como la 3.3?
Por cierto si a alguien le interesa un parche de canticos que coincidan unos cuantos el de canticos de goal patch va bastante bien, probarlo ;)
Avatar de Usuario
n3uz0r
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.3 #20/05/10

Notapor iperez1976 » Mar Jun 01, 2010 11:52 am

projocapo escribió:
iperez1976 escribió:Buenas a mi me pasa lo mismo que a Ivanichi además de que todos los jugadores del equipo de 2ª que cojo me aparecen como porteros, alguien sabe porqué? Muchas gracias.



estas cosas que ponen ya me pasaron, pero son un problema con el of y el kitserver
les recomendaria que hagan las cosas desde cero, ya que no es un problema del parche, ya que se me soluciono haciendo una instalacion limpia (completamente) desinstalar el juego y borrar las carpetas dentro del save como del kitserver.

"EL PARCHE ACLARA Y RECOMIENDA INSTALACION DESDE 0"

saludos!


Muchas gracias, si es cierto que lo recomienda pero la pereza... esta tarde reinstalaré de 0 y probaré. Otra duda que tengo es si puedo jugar o no online con el parche 3.3 instalado; al ejecutar el selector veo que hay una opción que dice online pero al ejecutarlo y tratar de entrar en el modo online me dice usuario no valido (mantengo la contraseña y el nombre de usuario exactamente igual que estaba). Muchas gracias por las aclaraciones y el parche simplemente es bestial, un 10 muchas gracias por el esfuerzo. Mi admiración.
Avatar de Usuario
iperez1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ago 09, 2009 12:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado