-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 157

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Notapor tellez_crist » Dom Jun 06, 2010 10:28 pm

AaToJos escribió:Eso solo sucede en Modo Editar, cuando juegues te saldra bien :cerveza:

disculpa la molestia ahi te dejo una imagen tiene que estar ahi o en el GDB

gracias de antemano y disculpa las molestias
tellez_crist
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor djsavio11 » Dom Jun 06, 2010 10:59 pm

Buenas.Quiero felicitar a todos los que han echo este gran parche.Vengo del parche de tusor y no tiene nada que ver. respecto a las primeras imprsiones.genial las camaras ,las presentaciones de los estadios etc....Estoy desinstalando el pes 2010 ya k he dicho que tenia el de tusor ,estoy siguiendo el tutorial y espero no tener problemas.comento que he jugado un poco teniendo tambien el de tusor y lo que he podido jugar ya k me salta al escritorio ha sido impresionante,incluso me va mas fluido y no tengo un gran pc(pentium 4 3.00 ghz gb de ram ddr y ati x190 pro).Seguire comentando a medida de que vaya jugando mas.Pero ,felicito y admiro vuestra labor que haceis ya que hace que el juego sea mas divertido aunke konami no este a la altura .Otra cosa mas el estadium server seria ya la guinda del paste como en el pes 6 poder meter los estadios que queramos sin sustituir ninguno.Muchas gracias.
djsavio11
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor borya10 » Dom Jun 06, 2010 11:07 pm

cice escribió:Lee bastatnte el foro...y digo...porque en vez de quejarse tanto...prueban el parche...que esta bastante bueno y le sacan lo mejor que tiene y se arman uno como mas les guste! y si tiene algun error...se lo arreglas y listo.
Buen trabajo a todos los del TOTAL PATCH!!! y gracias.

prefiero que no lo bajen a que nos ROBEN material
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor zapatero » Dom Jun 06, 2010 11:23 pm

amigos, a ver, estoy descargando el parche, pero tengo una duda, he leido muchas paginas, pero no he visto la respuesta, el caso es que me estoy descargando lo del primer post, que supongo que sera la version 1.0 no?? entonces para actualizarla a la 1.2 solo me bajo el fix y lo instalo no??

Muchas gracias :banana:
zapatero
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor speka » Dom Jun 06, 2010 11:53 pm

zapatero escribió:amigos, a ver, estoy descargando el parche, pero tengo una duda, he leido muchas paginas, pero no he visto la respuesta, el caso es que me estoy descargando lo del primer post, que supongo que sera la version 1.0 no?? entonces para actualizarla a la 1.2 solo me bajo el fix y lo instalo no??

Muchas gracias :banana:

pues eso has entendido bien
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor barris21 » Lun Jun 07, 2010 12:39 am

olle perdonad habeis encontrado una solucion para el problema que tengo de que cuando vas a iniciar la liga master salen 2 equipos iguales,en mi caso me cojo el cordoba cf y me sale repetido y cuando le doy a alineacion me salen todos los suplentes con la demarcacion de portero,¿alguna informacion referente a esto?
barris21
Calentando
Calentando

Notapor SOADDBZ » Lun Jun 07, 2010 12:46 am

Comento otra cosita mal que le encontre al patch para futuros fix..se ve que andubieron tokando las skills de los jugadores..le sakaron a ronaldo la skill "giro rapido" y ahora me fijo y le sakaron todas las skills!! o yo instale mal el of o hicieron cualquiera..a quaresma tambien la sacaron giro rapido :S:S
SOADDBZ
Aficionado
Aficionado

Notapor djruiz » Lun Jun 07, 2010 1:05 am

djruiz escribió:enhorabuena por este señor parche es una pasada! felicidades! querria saber si puedo meter el mestalla? de donde lo saco si es afirmativa la respuesta y como lo hago? gracias de antemano family :aplauso:

Yo creo que lo que acabo de poner no es para que contesteis en ese plan de aires de prepotencia,las cosas se dicen con un poco de educacion ya que e valorado positivamente vuestro trabajo
Miren como contestan los staff y moderadores increible
AaToJos escribió:Bueno como ya se ha dicho 1000 veces, este no es un post para enseñarte a editar tu PES, solo se soluciona si buscas en la seccion de Estadios y punto, ahi obtienes informacion que te puede ayudar, aparte que aprendes a leer y no a que todo te lo den ya listo ;) :cerveza:

Luego vuelvo a contestar
djruiz escribió:tampoco es para que os pongais asi :arbitro: tranquilidad y buenos alimentos no encontrado nada respecto a como meter el mestalla pero bueno no pasa nada me quedare sin jugar en el,no entiendo porque no se mete en el parche se nota que todo el mundo es del madrid y barça,el valencia siempre :campeon3: el ultimo mono

no se que ven ahi de malo para que me vuelvan a poner asi de fino
AaToJos escribió: Que seas alguien con la moral baja y que sientas que todos te ofenden no es mi problema, si no te gusta el parche ni su contenido borralo y ya.. que aqui nadie te va a facilitar las cosas y mucho menos con tu actitud, si quieres tambien borramos al Valencia de el OF para que ahora si sea el mono mas cagado, gente como tu me da lastima ;)

speka escribió:otro comentario del mestalla en este hilo y te expulso y si es para ponerse asi , en el si fueramos todos del madrid se habrian puesto muchas mas csas del madrid creeme , aun asi si no te gusta te bajas otro y dejas de calentar la cabeza. si no sabes editar te ponees en el foro buscas info como hacemos TODOS

os saltasteis la clase de educacion y tolerancia,libertad de expresión etc? vaya modales! que ganas de pasarse con el personal asi sin mas,por uno ya la pagan todos! yo sigo insistiendo en que no era para ponerse asi
djruiz
Aficionado
Aficionado

Notapor Cop » Lun Jun 07, 2010 1:08 am

djruiz lo que tu digas, deja de desvirtuar este post. Si quieres hacer preguntas sobre estadios ve a su seccion correspondiente.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 228 gracias

Notapor djruiz » Lun Jun 07, 2010 1:13 am

Cop escribió:djruiz lo que tu digas, deja de desvirtuar este post. Si quieres hacer preguntas sobre estadios ve a su seccion correspondiente.

estoy explicando lo que me ha pasado yo no estoy desbaratando nada,y no e preguntado ahora mismo nada de estadios,y ya fui ayer pero como no piloto mucho ni tengo mucho time pues no encontre nada de como meter el mestalla,por lo demas el parche es perfecto,es un parche impresionante parece otro en jugabilidad sobre todo,muy bien chicos,lo dicho saludos!
djruiz
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010