AaToJos escribió:Eso solo sucede en Modo Editar, cuando juegues te saldra bien
disculpa la molestia ahi te dejo una imagen tiene que estar ahi o en el GDB
gracias de antemano y disculpa las molestias
Moderador: Moderadores
AaToJos escribió:Eso solo sucede en Modo Editar, cuando juegues te saldra bien
cice escribió:Lee bastatnte el foro...y digo...porque en vez de quejarse tanto...prueban el parche...que esta bastante bueno y le sacan lo mejor que tiene y se arman uno como mas les guste! y si tiene algun error...se lo arreglas y listo.
Buen trabajo a todos los del TOTAL PATCH!!! y gracias.
zapatero escribió:amigos, a ver, estoy descargando el parche, pero tengo una duda, he leido muchas paginas, pero no he visto la respuesta, el caso es que me estoy descargando lo del primer post, que supongo que sera la version 1.0 no?? entonces para actualizarla a la 1.2 solo me bajo el fix y lo instalo no??
Muchas gracias
djruiz escribió:enhorabuena por este señor parche es una pasada! felicidades! querria saber si puedo meter el mestalla? de donde lo saco si es afirmativa la respuesta y como lo hago? gracias de antemano family
AaToJos escribió:Bueno como ya se ha dicho 1000 veces, este no es un post para enseñarte a editar tu PES, solo se soluciona si buscas en la seccion de Estadios y punto, ahi obtienes informacion que te puede ayudar, aparte que aprendes a leer y no a que todo te lo den ya listo
djruiz escribió:tampoco es para que os pongais asi tranquilidad y buenos alimentos no encontrado nada respecto a como meter el mestalla pero bueno no pasa nada me quedare sin jugar en el,no entiendo porque no se mete en el parche se nota que todo el mundo es del madrid y barça,el valencia siempre el ultimo mono
AaToJos escribió: Que seas alguien con la moral baja y que sientas que todos te ofenden no es mi problema, si no te gusta el parche ni su contenido borralo y ya.. que aqui nadie te va a facilitar las cosas y mucho menos con tu actitud, si quieres tambien borramos al Valencia de el OF para que ahora si sea el mono mas cagado, gente como tu me da lastima
speka escribió:otro comentario del mestalla en este hilo y te expulso y si es para ponerse asi , en el si fueramos todos del madrid se habrian puesto muchas mas csas del madrid creeme , aun asi si no te gusta te bajas otro y dejas de calentar la cabeza. si no sabes editar te ponees en el foro buscas info como hacemos TODOS
Cop escribió:djruiz lo que tu digas, deja de desvirtuar este post. Si quieres hacer preguntas sobre estadios ve a su seccion correspondiente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados