No puedo dejar de pensar en los acontecimientos que han ido ocurriendo en esta web, con este parche y que siguen ocurriendo, con la expulsión de un usuario y entonces es cuando toca reflexionar y dar mi humilde opinión.
Señoras y Señores el PES está muerto, sí sí asi es, está acabado. Analicemos lo que KONAMI hace con nosotros cuando compramos el juego; no se preocupan por los fichajes, las equipaciones no tienen nada que ver con la realidad, no se preocupan ni por sponsors ni botas ni nada de nada. Quiero que os deis cuenta si todavia no lo veis, que este juego, PES, está vivo gracias a esta web, todo lo que KONAMI deja de hacer incluso pagando por el producto, aqui te lo resuelven sin recibir nada a cambio, vale nos registramos y ya, y lo tenemos TODO, podemos, y lo vuelvo a repetir, DARLE VIDA AL PES gracias a esta web y al staff.
Yo poseo una xbox 360 y un PC, con el PES sólo juego en el PC porque los parches, en mi opinión, quedan mucho mejor y rulan casi al 100% en esta plataforma, asi que por favor reflexionemos de nuevo:
Se puede dar opiniones, estamos en un pais libre, pero no tocar los "webos" al staff que se lo curra de lo lindo para que se haga posible el milagro de jugar a un juego en condiciones, como tiene que ser, o como debería de venir de serie.
Claro despues de todo este "pollo" montado, ahora yo me tengo que aguantar, por ejemplo, digamos que tengo una cuenta en MEGAUPLOAD, y por los acontecimientos acaecidos, me quedo con las ganas y tendré que bajarlo por el servidor que esté, no porque el staff sea malo con nosotros, sino que estan ya hasta los mismísimos de todos nosotros, (claro ya pagamos todos, aunque haya gente que no tenga la culpa) y ya esta esto es lo que hay.
No pasa nada, te jode un poco, pero comprendo perfectamente el enfado del staff, y no lo digo en sentido hipotético porque tambien hice pinitos en esto de webs hace tiempo y lo sufrí en mis propias carnes jejeje.
Ya para terminar, que esto parece el quijote jajajaj, llamo a la reflexion otra vez, por favor pido que pensemos un poco en los que trabajan para hacerlos felices sin lucro alguno y no olvidemos lo que ya dije por ahi arriba; El PES está vivo gracias a esta web y su staff, en el siglo 21 en el que andamos deberíamos pensar un poco en la comprensión y respeto, por favor 2000 años de supuesta evolución y todavía estamos por estos caminos.
Agradecer al staff este nuevo parche que es la reostia, no preocuparos por mi cuenta jajajaj, ya me las apaño yo solito y me lo bajo por el servidor que haya, me lleve el tiempo que me lleve, que vosotros ya teneis bastante como para tambien encima preocuparos por mi, un saludazo grandísimo a todos los que hacen posible esta web y por favor, aunque os toquen mucho los "Jandemorrrr" pero no cambieis nunca, aguantad como espartanos jejejej, que sin vosotros, parches como éste, no serían posibles verlos por internet.
Sed buenos y a disfrutar. Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo