-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 159

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Notapor 407 » Lun Jun 07, 2010 10:59 am

Wenas a todos, primero que nada decir que podemos seguir disfrutando de parches tan excepcionales como éste gracias al staff que se lo curra de lo lindo despues de los fatídicos acontecimientos. No suelo postear mucho por aqui, me dedico a leer y leer unas 20 veces cada parche para que todo salga bien y solo realizar preguntas, en el caso que haya que hacerlas, cuando ya no hay mas remedio.
No puedo dejar de pensar en los acontecimientos que han ido ocurriendo en esta web, con este parche y que siguen ocurriendo, con la expulsión de un usuario y entonces es cuando toca reflexionar y dar mi humilde opinión.

Señoras y Señores el PES está muerto, sí sí asi es, está acabado. Analicemos lo que KONAMI hace con nosotros cuando compramos el juego; no se preocupan por los fichajes, las equipaciones no tienen nada que ver con la realidad, no se preocupan ni por sponsors ni botas ni nada de nada. Quiero que os deis cuenta si todavia no lo veis, que este juego, PES, está vivo gracias a esta web, todo lo que KONAMI deja de hacer incluso pagando por el producto, aqui te lo resuelven sin recibir nada a cambio, vale nos registramos y ya, y lo tenemos TODO, podemos, y lo vuelvo a repetir, DARLE VIDA AL PES gracias a esta web y al staff.

Yo poseo una xbox 360 y un PC, con el PES sólo juego en el PC porque los parches, en mi opinión, quedan mucho mejor y rulan casi al 100% en esta plataforma, asi que por favor reflexionemos de nuevo:

Se puede dar opiniones, estamos en un pais libre, pero no tocar los "webos" al staff que se lo curra de lo lindo para que se haga posible el milagro de jugar a un juego en condiciones, como tiene que ser, o como debería de venir de serie.

Claro despues de todo este "pollo" montado, ahora yo me tengo que aguantar, por ejemplo, digamos que tengo una cuenta en MEGAUPLOAD, y por los acontecimientos acaecidos, me quedo con las ganas y tendré que bajarlo por el servidor que esté, no porque el staff sea malo con nosotros, sino que estan ya hasta los mismísimos de todos nosotros, (claro ya pagamos todos, aunque haya gente que no tenga la culpa) y ya esta esto es lo que hay.

No pasa nada, te jode un poco, pero comprendo perfectamente el enfado del staff, y no lo digo en sentido hipotético porque tambien hice pinitos en esto de webs hace tiempo y lo sufrí en mis propias carnes jejeje.

Ya para terminar, que esto parece el quijote jajajaj, llamo a la reflexion otra vez, por favor pido que pensemos un poco en los que trabajan para hacerlos felices sin lucro alguno y no olvidemos lo que ya dije por ahi arriba; El PES está vivo gracias a esta web y su staff, en el siglo 21 en el que andamos deberíamos pensar un poco en la comprensión y respeto, por favor 2000 años de supuesta evolución y todavía estamos por estos caminos.

Agradecer al staff este nuevo parche que es la reostia, no preocuparos por mi cuenta jajajaj, ya me las apaño yo solito y me lo bajo por el servidor que haya, me lleve el tiempo que me lleve, que vosotros ya teneis bastante como para tambien encima preocuparos por mi, un saludazo grandísimo a todos los que hacen posible esta web y por favor, aunque os toquen mucho los "Jandemorrrr" pero no cambieis nunca, aguantad como espartanos jejejej, que sin vosotros, parches como éste, no serían posibles verlos por internet.

Sed buenos y a disfrutar. Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
407
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor edwardcarnby19 » Lun Jun 07, 2010 11:01 am

hola a mi me sigue viedose mal la equipacion del barsa tras la 1.2 . Si x ejemplo quisiese meterle una propia como funciona, esque e intentado meterla en el gdb del pswserver pero asi no va, alguien puede ayudarme?
edwardcarnby19
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor weberoth » Lun Jun 07, 2010 11:07 am

mil gracias por este pedazo de parche!!!!.

Al principio me costo instalarlo,pero no por que no sea facil o este mal explicado,si no por que soy un burro de narizes xD-Despues de leerme 0293'423 post di en la idea de reinstalar todo de 0 y no se si es que me fije mas o que leches hize la 2º vez que no hize la 1º,la cosa es que funciona y va de 10.No voy a comentar pequeños fallos por que seria ensuciar un trabajo que imagino DURISIMO con todas las letras.

A los que lo critican solo os digo que intenteis hacer algo vosotros mismos que se acerke al 10% de lo que lleva esta pedazo de obra maestra.

Un saludo y un abrazo ^^!!!
weberoth
Aficionado
Aficionado

Notapor borya10 » Lun Jun 07, 2010 11:52 am

gatomontes escribió:borya como estas ahora por aquí haber si me puedes echar una mano.Ya te he comentado varias veces el problema que me tira a windows en el mundial al intentar empezar el primer partido y tú me has contestado ( como es normal) que ponga imagenes de com lo tengo instalado, el problema(otro) es que no sé :ops: como se capturan imagenes de las carpetas para mostrarlas. ¿como se hace? ó si alguien puede ponerlas de como quedan las carpetas más de una duda la gente se la ahorraría. Un saludo crack y lo dicho vuestro trabajo a parte de poco valorado es impagable :aplauso: :aplauso2:

Crack es que tienes que tener algun problema de instalación o algo has echo mal como relinkeo de caras posterior, plantillas.. porque lo unico que daba error a la hora de jugar un mundial era las repeticiones si jugabas a 4:3 cosa que speka solucion con el fix. para hacer una previa de lo que sale pulsa el boton ImpPnt del teclado ( teclas arriba a la derecha encima del * ) y por ejemplo abres el pain y le das a pegar y ya tienes un pantallazo.

407 escribió:Wenas a todos, primero que nada decir que podemos seguir disfrutando de parches tan excepcionales como éste gracias al staff que se lo curra de lo lindo despues de los fatídicos acontecimientos. No suelo postear mucho por aqui, me dedico a leer y leer unas 20 veces cada parche para que todo salga bien y solo realizar preguntas, en el caso que haya que hacerlas, cuando ya no hay mas remedio.
No puedo dejar de pensar en los acontecimientos que han ido ocurriendo en esta web, con este parche y que siguen ocurriendo, con la expulsión de un usuario y entonces es cuando toca reflexionar y dar mi humilde opinión.

Señoras y Señores el PES está muerto, sí sí asi es, está acabado. Analicemos lo que KONAMI hace con nosotros cuando compramos el juego; no se preocupan por los fichajes, las equipaciones no tienen nada que ver con la realidad, no se preocupan ni por sponsors ni botas ni nada de nada. Quiero que os deis cuenta si todavia no lo veis, que este juego, PES, está vivo gracias a esta web, todo lo que KONAMI deja de hacer incluso pagando por el producto, aqui te lo resuelven sin recibir nada a cambio, vale nos registramos y ya, y lo tenemos TODO, podemos, y lo vuelvo a repetir, DARLE VIDA AL PES gracias a esta web y al staff.

Yo poseo una xbox 360 y un PC, con el PES sólo juego en el PC porque los parches, en mi opinión, quedan mucho mejor y rulan casi al 100% en esta plataforma, asi que por favor reflexionemos de nuevo:

Se puede dar opiniones, estamos en un pais libre, pero no tocar los "webos" al staff que se lo curra de lo lindo para que se haga posible el milagro de jugar a un juego en condiciones, como tiene que ser, o como debería de venir de serie.

Claro despues de todo este "pollo" montado, ahora yo me tengo que aguantar, por ejemplo, digamos que tengo una cuenta en MEGAUPLOAD, y por los acontecimientos acaecidos, me quedo con las ganas y tendré que bajarlo por el servidor que esté, no porque el staff sea malo con nosotros, sino que estan ya hasta los mismísimos de todos nosotros, (claro ya pagamos todos, aunque haya gente que no tenga la culpa) y ya esta esto es lo que hay.

No pasa nada, te jode un poco, pero comprendo perfectamente el enfado del staff, y no lo digo en sentido hipotético porque tambien hice pinitos en esto de webs hace tiempo y lo sufrí en mis propias carnes jejeje.

Ya para terminar, que esto parece el quijote jajajaj, llamo a la reflexion otra vez, por favor pido que pensemos un poco en los que trabajan para hacerlos felices sin lucro alguno y no olvidemos lo que ya dije por ahi arriba; El PES está vivo gracias a esta web y su staff, en el siglo 21 en el que andamos deberíamos pensar un poco en la comprensión y respeto, por favor 2000 años de supuesta evolución y todavía estamos por estos caminos.

Agradecer al staff este nuevo parche que es la reostia, no preocuparos por mi cuenta jajajaj, ya me las apaño yo solito y me lo bajo por el servidor que haya, me lleve el tiempo que me lleve, que vosotros ya teneis bastante como para tambien encima preocuparos por mi, un saludazo grandísimo a todos los que hacen posible esta web y por favor, aunque os toquen mucho los "Jandemorrrr" pero no cambieis nunca, aguantad como espartanos jejejej, que sin vosotros, parches como éste, no serían posibles verlos por internet.

Sed buenos y a disfrutar. Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sobre el tema de megaupload...cuando lo hemos dicho es por algo creo que ninguno del staff habla sin saber, y me explico, pesoccerworld.com tiene cuenta premium en megaupload y rapidshare, la razón por la que solo la cuelgue cop es obvia. o es que no sabeis como se mantiene una web?? esa es la razón más importante, y la segunda estamos hasta LOS COJONES de que la peña robe material...es muy comodo bajarse el parche y meterlo en enlaces de megaupload de usuarios para llevarse los galardones y lo peor es uqe a cuantas mas descargas tiene ese enlace para ese usuario ese usuario se lucra de que todos ustedes se bajen el parche por otras vias que no son las oficiales. Yo creo que la gente no es consciente de esto.

Es más la gente no es cosciente de que gente como speka o yo pasamos fuera de casa todo el día hasta la noche, y claro obviamente ambos tenemos familia. si se pudiera dejar abierto el post del parche que solo puede ver el staff se daran cuenta del enorme desarrollo que conlleva...haceros una idea que se empezo a trabajar el parche desde la demo, sacando bins...ect . Ademas el parche esta testeado o nunca se hubiera posteado ya que los problemas de equipos y cosas raras que ocurren son por malas instalaciones. Gracias por el apoyo da gusto ver muchas veces que la gente si sabe de lo que habla y sabe apreciar lo que es un trabajo no remunerado de 8 meses ¡¡¡¡¡ dejando de lado familia y trabajo si remunerado en los tiempos que estamos deberian de ser mas comprensivos y no joder.

edwardcarnby19 prueba cuando vayas a jugar un partido dale al boton 1 o 2 y cambiara de equipacion de todas formas los errores de escudos del barcelona en la equipacion de la temporada 2009/2010 se soluciono con el fix.

PD: de echo yo animo a la gente que ve errores y tal que de soluciones, mas que nada porque ni speka ni aatojos ni yo damos para mas. y hay mucha gente que sabe editar y no quiere ayudar. es mas facil dar soluciones como hicieron unos usuarios con el tema de la selecion de EEUU y Costa de Marfil.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor raggazam » Lun Jun 07, 2010 11:55 am

gracias compa por publicar este parche y a todos lo que lo haceis posible.

Mi pregunta es si se puede utilizar para el modo online, ya que ahora mismo estoy utilizando el pesedit y funciona sin problemas, pero me gustaria utilizar este en vez del otro, hay que dar uso al producto nacional!! jejej ademas me gusta mas el contenido de este.

Un saludo y espero que se comente si funciona con el modo online!!!
raggazam
Utillero
Utillero

Notapor jelsin » Lun Jun 07, 2010 11:59 am

es normal que la gente no valore el trabajo, yo trabajaba en servers de l2 y era igual, nos metiamos horas y horas hata la madrugada , pa luego solo criticar el trabajo.....

Grande trabajo , deverian tomar nota los de pes , seguir asi que soys grandes :P
jelsin
Calentando
Calentando

Notapor barris21 » Lun Jun 07, 2010 12:05 pm

yo keria comentar unas cosillas, instala el parxe paso a paso y el juego de lujo asta ai tdo bien pro aora me fijo k ai un monton de jugadores k no tienen su cara propia tienen la d otros jugadores(ejmplo 3 canteranos del barça )ave si me podei ayuda en mi fayo
barris21
Calentando
Calentando

Notapor barris21 » Lun Jun 07, 2010 12:12 pm

y otra cosa las caras de este parxe man dejado un poko raro xk yo antes d este parxe tenia el goalpach y estaban mejor exas las caras k en el parxe este con tanto bombo como se la dao
barris21
Calentando
Calentando

Notapor borya10 » Lun Jun 07, 2010 12:18 pm

raggazam escribió:gracias compa por publicar este parche y a todos lo que lo haceis posible.

Mi pregunta es si se puede utilizar para el modo online, ya que ahora mismo estoy utilizando el pesedit y funciona sin problemas, pero me gustaria utilizar este en vez del otro, hay que dar uso al producto nacional!! jejej ademas me gusta mas el contenido de este.

Un saludo y espero que se comente si funciona con el modo online!!!

El "problema" es que se ha hexaeditado el pes 2010.exe para que reconozca el pswserver. solucion ¿
? si tienes el juego original pues diria yo que metieras todo el pswever es decir los archivos img...ect en la carpeta kitsrever al igual que tienes el pes-editing pues otra con total patch por ejemplo y configures ese kitserver como predeterminado mediante el config y entiendo que asi te dejaria jugar on line con el pes 2010.exe y teniendo el parche total patch....no lo se exactamente pero me figuro que es lo que han echo pes -editing

barris21 escribió:yo keria comentar unas cosillas, instala el parxe paso a paso y el juego de lujo asta ai tdo bien pro aora me fijo k ai un monton de jugadores k no tienen su cara propia tienen la d otros jugadores(ejmplo 3 canteranos del barça )ave si me podei ayuda en mi fayo

Me alegro que lo tengas correctamente pero no has leido una mierda el post verdad? y que quieres que te diga si no te gustan las caras? ami no me gustan los pimientos y los quito. que te gusta el goalpach pues ya sabes pero no entiendo porque pones esta gilipollez de reflexion( a mi modo de ver) en el post del parche , porque realmente no aporta nada y menos interesa.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor barris21 » Lun Jun 07, 2010 12:24 pm

Perdona borya10 soy el dueño de esta cuenta soy barris21 eso te lo a preguntado un amigo mio que le e dejado mi cuenta para entrar en el foro que conste que yo solamente te e pedio ayuda sobre la liga master y que me sale 2 equipos iguales y la demarcacion de portero al ir a alineaciones,haber si me pudiese ayudar pisha que toy muy liado con to esto y no encuentro la solucion,porfis ayudame please
barris21
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010