-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 161

  • Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Notapor barris21 » Lun Jun 07, 2010 1:16 pm

weno pues lo siento si te a molestado algo no era mi intencion,intentare mejorar leyendo mas xD,enga saludos
barris21
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:34 pm
Ubicación: Córdoba (ESPAÑA)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Notapor 407 » Lun Jun 07, 2010 1:37 pm

Muxisimas gracias speka, se me han saltado las lágrimas al ver los enlaces en megaupload :roll: y tambien agradecer la explicación de borya 10, que ya me hacia una idea, porque tambien estuve metido en esto, pero me ha refrescado la memoria de lo "perrilla" que puede llegar a ser la peña.

Mil gracias de nuevo chicos del staff por hacer a un usuario feliz, ¿ Veis como no es tan dificil ? por fa plis que cunda el ejemplo entre los millones de usuarios de esta nuestra comunidad, no nos tiremos piedras hacia nuestro propio tejado y sed wenos.

Da gusto que haya buen rollo, por favor ya que el staff trabaja, trabajemos nosotros para que el buen rollo siga en esta nuestra comunidad, creo que no se pide demasiado. Mil gracias de nuevo y a disfrutar del parche.
Avatar de Usuario
407
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Notapor pacotico » Lun Jun 07, 2010 2:37 pm

Hola, ya me descarge el parche, estan muy bien los menus y eso, pero lo cierto es que de faces anda un poco justo no? los jugadores que no son muy conocidos no suelen tener faces correctas, me pregunto si esto se modificara o si de faces se va a quedar asi, es que tengo el tusor ultimate patch y esta mucho mas currao en faces, muchas gracias y disculpen las molestias. Grandisimo trabajo el que haceis, sin vosotros el pes no seria lo que es, IMPRESIONANTE.
Avatar de Usuario
pacotico
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Notapor aitorpenia » Lun Jun 07, 2010 2:41 pm

buenas, haber, tengo un problemilla en el parche, ya lo he actualizado y todo pero a la hora de jugar contra el Barça aparecen sus logotipos y publicidad transparentes, es decir, a traves de lo de unicef o lo de Nike, se ve el campo, eso uno, y luego otra dudilla, si quiero instalar mis propios parches sobre este parche, es decir, un balon, unas caras o algo, ¿podria instalarlo sobre este?, y ¿como?

Gracias Anticipadas :P
Avatar de Usuario
aitorpenia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Notapor aococo » Lun Jun 07, 2010 2:45 pm

gatomontes escribió:
aococo escribió:hola otra vez yo desistale todo el juego y lo volvi ainstalar instale el parche y me funciona full pero no se escuchan los comentarios que puede ser ayuda porfa :salu1: :cerveza: :salu1:
olvidenlo de tantas veces que lo he instalado ya se me olvidan hasta los pasos ha seguir me faltaba era subirle volume a los comentarios en ajustes del sistema ahora si me esta corriendo full gracias atodos los que me han ayudado ahora puedo disfrutar el pach al 100 % :cerveza: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :fumao: :lol: :roll: :P :ops: ha y seguir esperando las demas actualizasiones :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:

aococo ¿ que has echo para que no te tire a windows? A mí me pasa lo mismo con el mundial ,eurocopa... :ops.
Si puedes poner imagenes de como te quedan las carpetas instaladas te lo agradeceria.
NOTA. Tambien tengo instalado el parche del maestro Tusor

bueno yo la unica solucion que encontre fue eliminar los parches que tenia me imagino que en la carpetaimagen del juego original existe un option file de pes 2010 no se si al eliminar este option file y dejar solo el de PSW option file se solucione yaque yo desistale todo y luego me di cuenta cuando estaba desistalando encontre todos los option file porque cada uno esta nombrado con su respectivo parche no se si por esto sera que se confunde y no logra reconocer el parche bien
:arbitro: ojo creo que puede ser una posible solucion no estoy seguro es solo por colaborar de algun modo :arbitro:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aococo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Abr 09, 2010 1:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Notapor rodifer2000 » Lun Jun 07, 2010 2:45 pm

Buenas tardes, en primer lugar agradecer el trabajo de todos los que han hecho posible este parche, evedentemente lleva un monton de horas poder realizar algo asi. Pero tengo un problema, cuando ejecuto el primer ejecutable, se supone que debe crear el parche pws2010, cosa que a mi no me sucede, entonces a la hora de busca el exe en el of no me sale mas que el pes 2010. ¿como prodria solucionar esto? muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
rodifer2000
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 08, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Notapor cotetx » Lun Jun 07, 2010 3:02 pm

ola no se ond sta l option files pa ponerlo en mis documenctos asi q tngo l parche pero los jugadores me salen por defecto podeis subir el option file solo????gracias soys los mejores
Avatar de Usuario
cotetx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 13, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Notapor borya10 » Lun Jun 07, 2010 3:04 pm

8O
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4824
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Notapor cotetx » Lun Jun 07, 2010 3:07 pm

jajajajajajajjaajjaajaj x tu cara veo q soy un poco torpe el parche no ai un option file???
Avatar de Usuario
cotetx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 13, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Notapor NueL10 » Lun Jun 07, 2010 3:09 pm

cotetx escribió:jajajajajajajjaajjaajaj x tu cara veo q soy un poco torpe el parche no ai un option file???


El option file viene con el instalador de la primera página que incluye tambien las actualizaciones del juego y otras cosas..
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados