PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola q tal... bueno mi problema es q no me arranca la comunidad pes ... solo llega hasta lo d insertar nombre de comunidad luego se pone negro y se sale del juego y me aparece error de aplicacion app crash... no tengo ningun parche instalado, jale algunas cosas del parche tusor y tmb de un parche local (perú) pero no he instalado especificamente un parche... gracias a los km contesten... adios
bueno pues, desinstala tu kitserver (dettach), luego intenta jugar al modo comunidad, tal vez metiste algo q no debias al kitserver y eso causa conflicto, si no funciona pues intenta reinstalando el PES 2010
Hola bueno eso es lo k estoy pensando yo tmb pero alguienme podria decir q archivos son los k tienen relacion estricta con la comunidad pes para podercambiarlos o sacarlos de ser necesario... gracias a los k respondan