Jue Abr 08, 2010 8:28 pm
hola, he instalado el pesedit 2.4 y cuando he empezado la master me salen algunos jugadores como porteros i con las mismas habilidades q el portero... alguien sabe xq¿?
sin embargo cuando pongo buscar jugadores me salen como toca.. solo me sale en el ekipo y al jugar son como el portero
graciias!!
Vie Abr 09, 2010 12:16 am
Proba con los archivos "switch", en el menu inicio. Suerte.
Vie Abr 09, 2010 1:03 am
eso se debe a que has activado la opcion jugadores clasicos al activarla y si el equipo que te has elegido tiene jugadores sacado de los ocultos de la master te salen como porteros.
En conclusion quita la opcion jugadores clasicos para que te salga bien la plantilla o cogete otro equipo que no tenga ningun jugador oculto
Vie Abr 09, 2010 1:58 pm
no entiendo lo de los archivos switch, podrias explicarmelo? Gracias!
lo de jugadores clasicos lo tengo desactivados... xo gracias x la respuesta
Sab Abr 10, 2010 11:16 pm
En el menu inicio, en la carpeta del parche Pesedit esta la carpeta switch, adentro hay 5 archivos hace click en todos si queres pero el que te interesa es el que dice Master League. Una vez que hagas click te va a parecer que no hizo nada pero trabaja en segundo plano y funciona. Esta es una alternativa que se me ocurre a mi, ya que esto me paso una vez, espero que te sirva. Saludos.
Sab Abr 10, 2010 11:26 pm
gracias... lo probaré!!
Dom Abr 11, 2010 1:20 pm
¿Los switch hay que abrirlos con el juego abierto, o antes de iniar el juego? Porque yo lo he echo antes y después y la Liga Master no me carga, siempre da error. Uso el PesEdit.
Mar Abr 13, 2010 5:41 pm
A ver a mi me paso hace muy poco y ya lo tengo solucionado.
Primero, si teneis alguna liga master empezada creo ke ya no podreis cargarla si habeis instalado el parche 2.4
entonces cuando kerais empezar una liga master, antes de abrir el juego vais a la carpeta switch dentro del kitserver y abris el switch ML ( si kereis liga master, si no tenis otros switch para ser una leyenda, etc). una vez abierto no ocurre nada pero el switch esta funcionando. ahora ya podeis abrir el juego y crear la liga master ke kerais y guardar y cargarka kas veces ke kerais

. jaja saludosss!
Mié Abr 14, 2010 12:34 pm
yo hice eso y no me ocurrio nada!! Lo q jo hice fue empezar el juego de pes normal xq el parche lo tengo instalado en otra carpeta x si no funciona bien algo borrarlo y no tener q desinstalar els pes2010 y empezé la master con el pes de konami, empezé la master, guardé, y luego entre al pesedit 2.4 y me funcionava bien!
ademas.. yo si q puedo cargar masters guardadas de antes de instalar pesedit 2.4 y me funcionan!!
Mié Abr 14, 2010 2:22 pm
Hola muchachos tengo un prblemon, porq me esta cansando los unicos q me pueden ayudar son ustedes, tengo instalado el pesedit 2.4 y empiezo una liga master juego todo bien, pero cuando la guardo y la quiero volver a jugar carga pero cuando me esta por aparecer el menu de la liga master se me salta el juego al escritortio de la pc y no puedo jugar, fui a la carpeta switch como ustedes recomiendan y no pasa nada es mas se me desaparecen los equipos all star de el resto del mundo , los angeles galaxis, etc... Q tengo q hacer muchas gracias
Full Version