Crear jugador

Sab May 15, 2010 10:12 pm

Hola amig@s, veréis me instale la actualización 1.05 y 1.06 de Konami y el Parche MASTER LEAGUE PATCH CL & EL VERSION LIGA ADELANTE 3.0 FINAL y el UPDATE MASTER LEAGUE PATCH CL & EL VERSION LIGA ADELANTE 4.0 FINAL.

Me han gustado mucho y me han dejado muy conforme.
Lo único que no me ha gustado es que ahora no puedo crear jugadores y no se porqué, pero la opción no funciona, cuando entro en crear jugador no deja hacer nada, es como si estuviera deshabilitado.

Saveis alguna forma de conseguir que vaya esa función para así crear jugadores?

Re: Crear jugador

Dom May 16, 2010 4:29 am

es probable, pasa con el parche pesedit tambien que ya no se puedan añadir mas jugadores, el juego tiene un limite y ya lo han alcanzado con esos parches..

Dom May 16, 2010 4:31 am

que lastima, estaria bueno que haya una forma de agregar mas jugadores hexaeditando o haciendo cualquier cosa 8-) igual con los que tengo me alcanza y me sobra :banana:

Dom May 16, 2010 4:34 am

si igualmente tambien hay un cupo de equipos.. asi que no se donde los meteriamos.. :fumao:

Dom May 16, 2010 7:23 am

Holaaa!!! vaya.. esto me recuerda a aquello de "Yo me lo guiso yo me lo como" jajaja, resulta que de pura casualidad mire una cosita y... TACHAN pude crear un jugador nuevo FÁCILMENTE!!!

Para hacerlo es muy sencillo, entramos en "editar"
- A continuación entramos en "Equipos".
- Y ahora pulsamos en "Registrar jugador".
- Buscamos el Club al que queramos añadir un nuevo jugador y cuando pulsamos sobre el equipo, saldrá la lista de jugadores y arriba del todo nos saldrá "+ agregar".
- Ahora podréis elegir cualquier jugador de cualquier club o bien coger un jugador de la carpeta otros/libres (Esto ya depende de los parches que tengáis me supongo).
- En fin, una vez agregado un jugador, podéis modificarlo a voluntad, creándole un nuevo físico, una nueva cara, unos atributos, vamos, igual que si lo creáis desde cero.

Una cosita más descubierta para todo aquel que no lo supiera o no haya caído en esto.
Yo me quedo más que satisfecho jejeje saludos.

Dom May 16, 2010 10:07 am

esta bien pense que la pregunta era mas alla de eso..

Dom May 16, 2010 11:37 am

Jaja no descubriste nada nuevo amigo :lol:

Dom May 16, 2010 2:19 pm

sTeFaNisK escribió:Jaja no descubriste nada nuevo amigo :lol:

Siempre existe zorro viejo y como dice el dicho "ves despacio y detrás del plato"

Dom May 16, 2010 5:12 pm

juer pero eso se puede hacer desde el pes 5 por lo menos jajaja

Lun May 17, 2010 11:26 am

geli88 escribió:juer pero eso se puede hacer desde el pes 5 por lo menos jajaja

JUAAAAAAS JUAAAAAAAAAAAS pues bien que viniste a dar una solución antes..... si yo no llego a postear nadie hubiera sido capaz de decir esto para la creación de jugadores, así que llegas tarde, me recuerdas a esos que ven el sexto sentido y al final de la película dicen "yo ya sabia que estaba muerto".......................... sin más comentarios....

Full Version