Jue Oct 22, 2009 4:58 am
ALGUIEN A PODIDO INSTALAR EL PES 2010 EN WINDOWS VISTA, NO HE PODIDO INSTALARLO AL MEDIO DE LA INSTALACION ME DICE QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO DT07, EN LA CARPETA IMG.
BUENO TRATO DE COPIAR TODO EL CONTENIDO, Y ME DICE FUNCION MS-DOS NO VALIDA
KIEN SABRIA KE SE PUEDE HACER
Jue Oct 22, 2009 11:22 am
eso fijo que es porque te has descargado el juego y es rip, suele traerte ese mensaje y hay que descartar ese archivo y que siga instalando
Jue Oct 22, 2009 2:45 pm
yo tengo vista y lo estoy jugando ahora mismo debe ser q te bajaste algun rip o ripfull q te vino mal bajate otro y vas a ver q te anda
Sab Oct 24, 2009 8:14 pm
vidrio escribió:eso fijo que es porque te has descargado el juego y es rip, suele traerte ese mensaje y hay que descartar ese archivo y que siga instalando
ps no lo compre en una tienda, y salia eso porke tenia ke hacerlo en modo administrador
de = forma gracias
Sab Oct 24, 2009 8:27 pm
Yo lo he instalado en Vista sin problemas, pero ahora al instalar el parche con los equipos de la liga española, ha dejado de arrancar el juego.
Sab Oct 24, 2009 8:48 pm
Inelli escribió:Yo lo he instalado en Vista sin problemas, pero ahora al instalar el parche con los equipos de la liga española, ha dejado de arrancar el juego.
haz lo que dije arrancalo en modo administrador me paso = cuando instale el kitserver y le puse los kits
saludos
Dom Oct 25, 2009 8:12 pm
alguine me puedee ayudar yo lo instalo y copio el crack en la carpeta konami le doi y me salee una pantalla negraa pero no arranca pes y le doy al otro autorun y me dice k no tengo disco k puedo hacer?
Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
dvd75 escribió:alguine me puedee ayudar yo lo instalo y copio el crack en la carpeta konami le doi y me salee una pantalla negraa pero no arranca pes y le doy al otro autorun y me dice k no tengo disco k puedo hacer?

si el juego te lo has bajado de internet... este no es tu foro... no esta permitido hablar de pirateria
Dom Oct 25, 2009 8:16 pm
a ok gracias de todas formas
Dom Oct 25, 2009 9:12 pm
mira fija si no te dice para buscar el archivo si no te dise eso no se pero si te dice eso pone la unidad donde esta el dvd
Full Version