-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

que os parece el juego : PES2010

• Patrocinios

que os parece el juego

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: alec, zefirote

que os parece el juego

Notapor dumison » Jue Oct 22, 2009 5:16 pm

a mi me da la impresion de ser de ser un poco inexacto tanto en el control de los jugadores. Se me ha echo raro el sistema de juego hay veces que cuando vas en carrera les cuesta dar el pase
dumison
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: que os parece el juego

Notapor parinomio » Jue Oct 22, 2009 5:28 pm

AY QUE MEJORAR SI NINGUNA DUDA, AÑADIRLE MAS REGATES COMO EN EL FIFA (R2 + R3), LICENCIAS...ETC
parinomio
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor spom » Jue Oct 22, 2009 5:32 pm

el nuevo motor de juego lo hace mucho más real y para mi es mucho mejor :D
spom
Aficionado
Aficionado

Notapor zefirote » Jue Oct 22, 2009 5:34 pm

a mi me pasa ke con el stick derecho el r3 o como se llame solo hace pases, y casi todos hacia abajo, eso es normal?
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor gerard88 » Jue Oct 22, 2009 7:38 pm

ami me encanta,es futbol real,es lo que ami me gusta,aunque de vez en cuando la agarro con kaka o cr9 y desbordo un poco facil,pero eso tambien lo hacen en la realidad.
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Luislrrv » Jue Oct 22, 2009 9:54 pm

Bueno mi gente saludos, mi opinion es que es muy bueno, pero tengo unas dudas por ejemplo estoy jugando la liga master, con el milan, ahora he visto que se copiaron por asi decirlo del fifa en lo de contratos proveedores, y con lo relacionado con los ojeadores y tecnicos, no se que piensan, lo otro que vi es que si creas un jugador hay que tener en cuenta los botines, no se si en la vida real es asi, pero cada botin te da una ventaja, sea en chute, velocidad, control, potencia, etc... otra que vi es que si es cierto qeu manejas los ojeadores estos te dan un informe, pero esto es si antes de empezar la liga master lo colocas en opciones, porque sino ellos hacen todo en gana jajaja... con relacion al juego en si me parece mas real que el 2009,aunque claro tiene sus detalles pero como dicen no hay juego perfetco... por ahora me inmagino que poco a poco lo iran puliendo, por lo menos ya no se quedan en el corner los jugadores, y cuando sacas una falta y le pegas a la barrera estos pueden volver a chutar cosa que con el pes 2009 no se podia hacer, bueno estas son las cosas que he visto y de pana que me gusto, aqui les dejo una imagen del ojeador saludos

Imagen
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor roro1500 » Jue Oct 22, 2009 11:25 pm

PUES EL JUEGO ESTA MUY REAL, ESTOY DE ACUERDO CON "geropa" PERO A MI LO QUE NO ME GUSTO (QUE QUISA ES POR MI IGNORANCIA EN EL TEMA) SON LOS SUELDOS DE LOS JUGADORES, POR EJEMPLO, EN LA IMAGEN ANTERIOR (LA QUE PUSO EN SU COMENTARIO "Luislrrv" DICE QUE EL SUELDO ANUAL DE GATTUSO ES DE 3,183.000 (TRES MILLONES CIENTO OCHENTA Y TRES MIL EUROS) MI PREGUNTA ES ¿ESTE SUELDO ES REAL, O POR LO MENOS SE ACERCA A SUELDO REAL DE GENARO GATTUSO, O ES COMPLETAMENTE FICTICIO. ¿PORQUE ENTONCES DE QUE SIRVIO QUE LE CAMBIARAN LA MONEDA DE PUNTOS PES A MODENA REAL? EN ESTE CASO EUROS. :| :| ¡¡¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!
roro1500
Aficionado
Aficionado

Notapor mmaster_po » Vie Oct 23, 2009 12:02 am

El juego esta increible, los tiros son mas reales y satisfactorios, la defensa es mucho mas sólida y ni se parece al desastre que fue PES 2009, el unico punto negativo para mi gusto son los porteros, no son para nada malos pero necesitan pulirse mas porque sueltan mucho rebote y de vez en cuando cometen una que otra estupidez, aparte de esto es el mejor PES de esta generación y parece que para el 2011 es posible que supere incluso al PES 6, por cierto los gráficos son increibles, especialmente los estadios y los efectos de luz, cuando se ve una repetición al acercar la camara se pueden observar infinidad de detalles como la marca al reverso de los uniformes y hasta el pelo en los brazos de los jugadores 8O ...

Por cierto el juego esta demasiado optimizado, mi PC es muy modesta y aun asi lo corre a 60fps con los gráficos en la calidad mas alta :D

Windows XP sp3
core2duo 2ghz
1gb ram
Geforece 8500gt 512mb (overclocked)
Resolución: 1280x800

aqui les dejo uno de mis mejores goles hasta el momento:

Última edición por mmaster_po el Vie Oct 23, 2009 12:06 am, editado 1 vez en total
mmaster_po
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Vie Oct 23, 2009 12:02 am

mi pana roro1500... creo que es ficticio, ahora en esto lo qeu vi en el juego, los arbitros sacan menos tarjetas, osea hay jugadas como en la vida real duras y el arbitro se hace de ojos ciegos jajaja.... otra cosa que me gusto es que podemos ver los otros resultados en otras ligas esto es positivo ya que tenemos en claro una vision mas abierta cuando se jugue la liga de campeones, etc...

Imagen

Otra cosa que es positiva y para que todos sepan es que si quieres tener mejores entrenadores, preparadores, etc... deberan de subir el nivel ya que si no lo hacemos llega un momento en que los jugadores no suben rapidamente cuando hacen practicas etc... esto lo veo mas trabajoso pero es aceptable

Imagen

Y para finalizar otra que me gusto es que cuando creas un jugador tienes que escoger unos atributos (especiales), y a medida que vayan pasando los años (en el juego) el jugador se pule con ciertas jugadas, inclusive sin tocar nada te salen jugadas por ejemplo de toque a toque rapido, esto es genial, ya que en el 2009 se le hacia dificil hacer jugadas tipo ronaldhino u de otro jugador, no es que no se podia pero era dificil, creo quee sto es muy positivo... OJO no estoy diciendo que las todas las jugadas vayan a salir asi de facil, pero si algunas se dan y en ves en cuando, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor AaToJos » Vie Oct 23, 2009 12:34 am

Para mi lo mejor: La UEFA Champions League en Liga Master
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Siguiente

Volver a PES2010