mi pana roro1500... creo que es ficticio, ahora en esto lo qeu vi en el juego, los arbitros sacan menos tarjetas, osea hay jugadas como en la vida real duras y el arbitro se hace de ojos ciegos jajaja.... otra cosa que me gusto es que podemos ver los otros resultados en otras ligas esto es positivo ya que tenemos en claro una vision mas abierta cuando se jugue la liga de campeones, etc...

Otra cosa que es positiva y para que todos sepan es que si quieres tener mejores entrenadores, preparadores, etc... deberan de subir el nivel ya que si no lo hacemos llega un momento en que los jugadores no suben rapidamente cuando hacen practicas etc... esto lo veo mas trabajoso pero es aceptable

Y para finalizar otra que me gusto es que cuando creas un jugador tienes que escoger unos atributos (especiales), y a medida que vayan pasando los años (en el juego) el jugador se pule con ciertas jugadas, inclusive sin tocar nada te salen jugadas por ejemplo de toque a toque rapido, esto es genial, ya que en el 2009 se le hacia dificil hacer jugadas tipo ronaldhino u de otro jugador, no es que no se podia pero era dificil, creo quee sto es muy positivo... OJO no estoy diciendo que las todas las jugadas vayan a salir asi de facil, pero si algunas se dan y en ves en cuando, saludos